#30 ¿¿¿??? Pues entonces se lo merece por gilipollas, por girarse con el brazo extendido.
el ultimo es brutal , ko por bofeton el tio se queda asi ·_·u.. y encima luego lo pone en posicion de seguridad para que no le pase nada y se pira xDDD
A todo esto, acepto todo tipo de sugerencias que entren en el tema para meterlas en #1, que hay más videos de este tipo
lo del boxer rumano parece preparado por dios que velocidad de reaccion ya con la cancion de rocky madre mia xD,aunque me quedo con del pecho descubierto que parece que esta hasta la novia por ahi mareando y acaba hecho mierda xd
Gracias por las enhorabuenas xDDD
Actualización en #1 con 4 vídeos, yo un par de ellos no los conocía, y son buenísimos.
Joder, esto no es epic es lo siguiente JAJAJAJAAJAJ.
Este post te lo pones cuando llegas a casa mustio y en 5 minutos haces un FUCK YEA que te comes a Cristo por los pies XDD
Había otro de un matón ke iba a pelearse con un skater, estaban en un sitio cerrado. Pero lo hallo :\
Trabajazo #1
El de kung fu master, el final con el otro chaval cerrando la puerta del jardín es muy bueno xD
el ultimo de todos, el del hombre del bate, es la ostia, al acabar de repartir se va echando ostias al coche y se le cuelgan todos encima jajaja
#52 Ese video es un clásico! pero no tiene na que ver con la temática ;|
El último es awesome! Me encanta como el skater esquiva el primer golpe xD