#146, lol, que surrealista
La verdad es que tendría que darle un repaso a #1, pero es que va a ser un coñazo horrible y se me quitan las ganas nada más de pensarlo A ver si un día de estos saco tiempo y lo actualizo
No veo muy justificado el "Se lo merecía", en el caso del cabezazo del gordo.
Pero si de cabezazos hablamos, veamos cómo este tío estaba tan drogado que
ni sintió el cabezazo del policía:
#156 Me too, pero parece ser que se lo merecia al que le dio, lo que pasa que el gordo cabron, teniendolo en el suelo K.O, sigue dandole.... ya se lo tenia subidito con tanta expectacion.
He añadido una actualización nueva al hilo (La 3). No recuerdo haber visto ningún video de esos aquí, pero no garantizo nada Se lo merecían!
ED: Mierda xd el del nota que habla demasiado y se lo busca ya estaba puesto, sry :/
#161 me ha sentado como una patada en los riñones que la gente se mofara como putos maricones cuando le ha dejado KO al tio borracho del concierto putos americanos con el WOOOOOOOW, me dan ganas de matarlos a todos xD
#163 mira yo veo a un colega asi y le insisto para que nos vayamos, si no quiere irse y le da la tunda bien merecida, no lo rematan porque es penoso, pero vamos se me ponen al lado a saltar como monos y a sacarle fotos gritando WOOOOOOOW, lio una de puñetazos que recibo hasta yo mismo y las camaras las rompo
Un se lo merecia sin llegar a las manos... no hace falta.
No parece fake pero es un poco surrealista.
No creo que sea correcto, pero la situacion lo pide. Una persona que intenta robar en tu negocio, que a duras penas lo sacas adelante y encima te amenaza con un cuchillo, es para darle una buena paliza y que se le quite las ganas de volver a robar.
Creo que esto es un "se lo merecia".
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh48L57cJrKu5UatZk
#171 claramente se lo merecia, yonki viejo vs niñato tocapelotas xD
#174 yo creo que me he explicado bien mmm
#173 El yonki era el viejo o el niñato? Dudo de que ese "niñato" este en perfecto estado en el video..
Se lo merecia: ( pero no se ve como acabo todo, aunque nos lo podemos imaginar despues del pedazo de planchazo que mete )
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh76GHF2QaBFx1qcR1