puedes incinearlo y comprarle una hurnita de unos 2000 eurillos esa ira bien pa tu querido conejo.
o si me lo haces a mi hare buen uso de el no te preocupes..
flipo como os poneis por una mascota... el otro dia me contaron de un perro que vigila una nave se comio un hueso y, hablando mal y rapido, no puede cagar... lo llevaron al veterinario y dijo que necesitaba una operacion bastante cara, pues ala! inyeccion y otro nuevo, asi de simple.
Se me acaba de morir mi hamster Kamicace, el pobre intento suicidarse muchas veces desde las alturas pero se ha muerto de viejo.
DEP.
Pues a mi mis gatos y mi perro me importan mas que las vidas de todas las personas que leen o postean en mv... En realidad, mas que la de cualquier humano que no conozca.
Conclusión: No hay que venir a llorar porque se te muere una mascota, se viene a llorar que los del curro saben que te has acostado con una.
a muerto ya? esperemos que no cerraras la cuenta de mv por eso....
#133, con arroz decia uno mas arriba,
Técnicamente, si consiguieses un entorno para tu mascota a -273ºC, estaría todo parado y sería equivalente a que no pasaría el tiempo.
Prueba a ver y nos cuentas para tu proxima mascota.
#141 Pero .. ¿No se me criticaba por ser borde, chulo, prepotente e insultar al resto de usuarios siendo moderador? De ser así, si ahora soy bordecillo, en comparación, será mucho mejor, ¿No? A lo mejor lo que te extraña es mi reply en #132. Bueno, ya no tengo que mantener ninguna imagen, ni mucho menos guardar las formas cuando no se hace conmigo.
#143 Tampoco te veía mucho por estos lares, pero me ha dado la impresión. Por cierto, ¿es por eso por lo que ya no eres moderador? Salseo.
PD: Ánimos #1, que es una putada.