se nos va la juventud?

Kb

os dejo un video de reflexiones de un juez de menores.

que os parece?

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

espero que no este repetido

pd: parece q esta repetido, lo siento, si podeis poned el enlace y cerradlo :)

bruges3

repetido pero bueno

L4Ur1T4

lo pusieron hace ya tiempo, pero bueno me sigue pareciendo interesante

WayneGacy

Trirepetido.. pero no quita de que ese hombre ES DIOS

D0n_G4T0

Se nos va hijo mio, se nos va... Aun y asi, yo cada dia guardo un poco de mi saliva en un tarro para conservarla.
Y cuando sea mayor, hacerme batidos de juventud.

xCe

Yo a ese le votaba en las elecciones fijate xd

Josetxe

esto es lo de siempre

mohikano

YO creo q si se nos va,es mas,ya ahora mismo me iva...

josecollants

Pedazo de video, este hombre tiene mucha razon

HNo

el video se llamaba: 'verdades como puños' xd

Gasolina

Se nos va.

Merluza

Todo el mundo sabe que tiene razon... pero nadie hace nada en el dia a dia..

No se si veriais el episodio de los hombres de paco.. en el que paco le da un tortazo a sara por ser la niña mas mimada y subnormal de todas las series, y por ese tortazo ya no se hablaban etc. etc..

Que pasa, que a vosotros nunca os ha dado un tortazo vuestra madre/padre? Porque a mi desde luego que si..

Lo que quiero decir, es que ese dicho .. " una torta a tiempo quita mucha tonteria.." tiene mucha razon, y los medios de comunicacion... tanto series.. etc.. hacen ver todo lo contrario.. y las niñas/niños de la sociedad pues actuan igual.. y al final no puedes ni corregir a tus hijos.. porque se rebelan.. como bien ha dicho el Sr.Calatayud..

(hablo desde los 18 años sin hijos e historais eh xdd, pero bueno creo que tengo razon en lo que he dicho..)

B

"Quizás" se nos va, pero no por ser "la juventud" así en términos generales. Si yo hubiera nacido en su promoción (pasotismo de los padres, leyes de educación al punto cúlmine de la mediocridad, valores morales invertidos...) quizás también sería parte de esta juventud "que se nos va".

Yo tengo mi opinión, criterio, moral, y forma de ver la vida y analizarla; porque se me ha permitido (por las condiciones sociales de mi época) desarrollarlas (o sea, he tenido un buen ambiente). Quizás si fuera de la juventud actual, sería otra "bala perdida".

No creo que, por nacer cuando nacen, los que son unos casos perdidos ya lo fueran por genética, y estuviera escrito. Simplemente, quienes lo quieren ser, se les da más alas para serlo. Aunque tampoco todo repercute por factores exteriores: quien quiere ser un mierdas lo será, nacido en 1800 o en el 2020.

Ga1a

#12 Yo ya no entro a juzgar en el tema del cachete, cada uno tiene su opinión.

Pero yo te puedo decir que a mí nunca me han puesto la mano encima y creo que me han dado una buena educación.

Aunque sí, con algunos chavales la verdad es que dan ganas de recordarles que son unos niñatos sin futuro, pero de una manera algo más basta.

XaPu69

Si es que estas mujeres.... no se donde se creen que estan, con un buen collejon las pondria yo en orden.
^
|
No se... yo sigo sin verlo como un argumento... llamadme raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Ga1a
  • Merluza
  • Gasolina
  • josecollants
  • xCe
  • Kb