#1, Lo mejor que puedes hacer es ir a la autoescuela mas proxima y preguntar visto que en MV cada uno dice una cosa...
Conducir puedes, claro que si, pero como te pillen te van a meter un puro q se te vana caer los pelos de las cejas.
Aunque todos sabemos lo bien que le fue al farrukito
dios mio dejad de darme la tabarra con el coche q apenas puedo dormir x el practico de mañana....
3 post hoy d esto ¬¬
se puede siempre que tengas el practico y vaya a tu lado una persona con mas de 10 años de experiencia conduciendo , lo dice la ley gl
haber como vais a poder conducir con 17 años un coxe ke no sea el d la auto escuela y con un profesor?? eso es mentira de ke si vas con otro ke lleba 6456456 años con el carnet y va a tu lado si ke puedes conducir teniendo el teorico. Y si x lo ke sea pasa algo y el ke va conduciendo se pone nervioso o lo ke sea y el acompañante como le da a los pedales para frenar o lo ke sea??
Eso es mentira.
X cierto #35 sera el teorico no practico.
Requisitos de Edad:
La edad mínima requerida para obtener licencia de conducción será la siguiente:
Catorce años cumplidos para la que autoriza a conducir ciclomotores y para la que autoriza a conducir vehículos para personas de movilidad reducida (coches de minusválido).
No obstante hasta los dieciséis años cumplidos la licencia no autorizará a conducir los correspondientes vehículos cuando transporten viajeros.
Dieciséis años cumplidos para la que autoriza a conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y conjuntos de los mismos.
Espero que te sirva de ayuda
#24 Eso es para hacer las practicas, pero no puedes hacer practicas siendo menor de edad, me parece.
http://www.ponseditorial.com/seguridad_vial/noticias/?idNoticia=325
Dejaros de historias, si no se tiene un coche de doble pedal, está prohibidio (que va a ser que la mayoría no lo tiene), aunque vayas acompañado por Michael Schumacher, no es legal.
#44 siendo menor de edad si se puede hacer las practikas, yo lo ice asi y cuando cumpli los 18 años ice el examen siguiente xD.
pero asta ke no cumplas los 18 años no puedes examinarte
y si tengo el a1, q es como si tuviera el teorico, si le pongo los pedales ya puedo conducir? cuanto sale eso? jaja
como bien dicen por ahi arriba, el coche no es juguete esperaos a tener 18 años como hicimos los demas para poder conducir.
no hasta que no tengas los 18 y el conductor acompañante tiene que tener 4 años de carnet como minimo.
Ya pronto veremos a chavales de 15 años conduciendo sin carné y diciendo la típica excusa de conduzco mucho mejor que gente que tiene el carné
lean el #39
para que quereis un coche si podeis llevar un vehiculo agricola (tractor xDDD) jajajaja q peligro... la cosechadora esta basta tmb entra no? MUAHAHAA! xDD