¿Se puede ser amigo con una ex?

ZooK

#1 Te expongo mi caso ok?? xDD

Tuve una novia durante 5 años y medio, la deje aprox el 20 de julio del 2012 de mu buen rollo, xq la cosa no iba ni palante ni patras. Me fui a la playa esa misma semana bastante regular y en la cual tengo un webo de colegas y la verdad q aun dejando la relacion, q me costo y mucho, supe superar el mal trago por estar en la playa, en plan fiestas y demas...

Cuando volvi, ablamos y lo llevabamos medio bien, siendo follamigos asta diciembre, pero yo ya no sentia nada por ella, aunk asi me ponia, claro esta...

Y desde febrero pues e empezao con una nueva xavala y me va del carajo.

A las 3 semanas de estar con esta nueva novia, me llama mi ex y me dice que tenemos que ablar seriamente... y me quede... :wtf: :wtf:

Y nada esperando toy a que mi hijo Hugo nazca... para ser exacto el 9 de julio, de este año por supuesto.

P.D.: A lo k voy, si vas a ser amigo de tu ex, se su amigo, pero no te la folles que puede pasarte cosas como a mi xDD.

Afortunadamente llevo un mes y medio con la parienta nueva y ella me apoya incondicionalmente.

Weno saludo MVideros

2 7 respuestas
B

#239 A ver, yo no he dicho que sea cierto o no. Lo pongo aquí y que cada uno vea si se siente identificado o no.

En mi caso sí que ha resultado ser cierto.

B

#239 He encontrado el texto exacto. Es de Paulo Coelho. Que cada uno interprete el texto como quiera, pero creo que es interesante:

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: Uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos...Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.
...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre, alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre,alcanzar un final feliz, hasta que cierto día dejaréis de intentarlo, os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando... Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez mas... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto os ha venido su nombre a la cabeza... Os libraréis de él o ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (lo sustituiréis por calma), pero os aseguro que no pasaréis ni un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros; porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con aguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."

2 2 respuestas
Sheraph

#241 Menudo putadón!

1 respuesta
B

#235 Gracias, empezaba a considerar mudarme a Venus a vivir durante una temporada porque creo que la mayoría de los habitantes de Marte no me entienden!!

1 respuesta
B

#237 #238 Resumen: que eres una tia altamente inestable emocionalmente, que tiene una relación sin haber superado a su ex y que no sabe si volvería con cualquiera de ellos si estos se lo propusieran. eres el tipo de mujer que me ha causado muchos problemas sentimentales ultimamente. no olvidas simplemente porque tu no puedes, eres debil y no sabes hacerlo posiblemente por inmadurez personal.

tu caso es particular, no general, poca gente va a coincidir contigo. el problema de las tias como tu es que lo quieren todo, quieres tener relación y sentimientos por tus antiguos amores y al mismo tiempo estar feliz con tu pareja sintiendo también cosas muy chachis... como sigas por ahí y algún día se te cruce un ex desesperado preparate para dinamitar tu relación, por muy bonita que sea.

#245 pues otra chica más sin estabilidad emocional. sin acritud lo digo, pero creo que sois carne de tios capullos que os traten mal.

1 respuesta
B

#246 LOL, lo que tú digas campeón.

2
B

#243 encima lees a Paulo Cohelo jajajajajaja nada más que añadir.

ZooK

#244 jajajaja azte una idea que cuando me entere, stuve unos dias con nervios asta las trancas y ataques de ansiedad. Lo bueno que mi familia me da animos y me ayudan a ver las cosas de otra manera y quiera que no eso ayuda muxisimo, la familia de ella bien gracias a dios tambien.

Pero aun en mi interior, que ya en parte me alegro y que tengo ganas de verlo, hay una parte reacia que no tiene nada de ganas... pero a si es la vida, ahora toca apechugar :)

1 respuesta
nananalider

Si te dejó de malas maneras y sudó de ti ahora que coma mierda!

Sheraph

#249 Es que es una situación muy complicada... suerte que parece que la relación con tu ex es buena, pero claro, ahora vais a tener un hijo en común pero no una vida en común, será como un ancla que lleves toda tu vida mientras cada uno va por su lado.

Este tema daría mucho que hablar, ahora la ley protege a la mujer... digooo al niño, entonces vas a tener que pagar una manutención por un niño, que aún siendo tu hijo, no será parte de tu núcleo familiar. En estos casos yo si tengo un hijo quiero que sea por decisión de los dos, si hay un accidente y yo no quiero ser padre, si la madre es tan madura como para tenerlo, que lo sea también para criarlo ella sin atarme a mi...

En fin, mucha suerte con lo que te viene y siéntete afortunado que tengas tanto apoyo de tu familia como de tu nueva pareja!

2 respuestas
h4su

Yo corté con una ex y fuimos follamigos. Mientras follabamos eramos amigos y nos contabamos las cosas que nos pasaban con otr@s ti@s, ibamos de compras juntos con eroticas consecuencias.. fue una de las mejores épocas de mi vida y recomiendo siempre que se haga salvo si estas pillado por esa persona. Si estas pillado huye lejos y rápido de tu ex

infrico

#241 que edad teneis x curiosidad?

Teneis recursos para tenerlo? yo no lo tendria...

2 respuestas
Sputnik1

#243 casi que prefiero que se diga "lo he leído por ahí" a "se lo he leído a Paulo Coelho", la verdad.

En cuanto te adentras en sus textos e historias compruebas que es un vendemotos de espiritualismo barato. Un profundo de charco con grandes seguidores que se engañan con su reflejo, vamos.

1 respuesta
B

#254 Al menos ella lee, y no es de esa gente del foro que se vanagloria de no haber abierto una página en su vida. A mucha gente le gusta Paulo Coelho o se hubiese ya muerto de hambre el hombre, y no es el caso precisamente, además, para gustos colores.

#251 Te puedo asegurar que lo de la manutención NO se da en todos los casos.

#253 Pues si no quieres tener hijos es bien sencillo hoy en día prevenirlo en lugar de lamentarse luego, o no os explicaron esa parte en clase?

#241 Mi enhorabuena por tu futuro hijo, Hugo puede ser la experiencia más intensa y maravillosa de tu vida, si eres capaz de enfocarlo de forma positiva.
ah, hay varias embarazadas y padres/madres en MV, si necesitas algo, pregunta a los mayores.

4 respuestas
Sheraph

#255 Si la madre lo pide, y el padre tiene unos ingresos, tengo entendido que por ley estás obligado no?

1 respuesta
Kaiserlau

#255 Pues si no quieres tener hijos es bien sencillo hoy en día prevenirlo en lugar de lamentarse luego, o no os explicaron esa parte en clase?

Nu :/ , ¿me la puedes explicar?

Sputnik1

#255 ¿ella quién? Que yo sepa slv es un tío.

Leer por leer no es un valor, se puede convertir en un contravalor más fácilmente que el que porta alguien que no lee. Un libro en sí es un portador de contenido como tantos, contenido variopinto, no tiene por qué aportar más. Y más que cuestión de gustos es de criterio, hablamos de falacias metafísicas no de cuestiones de paladares.

Y como el thread no va de esto añadiré algo referido: los amigos implican una ausencia de deseo entre ellos, o al menos uno no declarado. Si funciona de forma contraria, está claro que amistad no se puede tener.

1 1 respuesta
B

#241 "Tuve una novia durante 5 años y medio, la deje aprox el 20 de julio del 2012 de mu buen rollo, xq la cosa no iba ni palante ni patras."

Estas cosas no se a vosotros, pero a mi, me desmontan.

1 respuesta
Coman2Sueco

#241 no se pero yo que tu me aria incluso la prueba de paternidad xD

2 respuestas
B

#260 No sé pero yo que tú me haría la prueba de... castellano elemental
(ahora empieza por buscar las 7 diferencias con tu post)

#258 ¿Es un MVero, lee a Coelho y todavía no ha ido nadie a quemarle la casa? Aham, vamos mejorando en el foro!
;)

#256 Tú mismito te has contestado, o mismita, que esto de no ir mirando perfiles da muchas sorpresas.

1 respuesta
Kayx

#260 ¿Cómo es eso de la prueba de partenidad? ¿Ha salido nueva? xD

1
larkkkattack

En tu caso te diría que la tires un pedo a la cara.

Si lo has dejao de buenas, se puede perfectamente.

Pero a veces pene llama a la puerta.

Sheraph

#261 Por eso, hoy en día debes de tener MUCHA suerte para encontrarte con una tía, que quiere ser madre aunque el hombre no quiera, y tenga los cojones de asumir su responsabilidad sola sin pedir nada... porque con un simple escrito se asegura un ingreso extra de ¿400€? al mes durante 20 años. El porcentaje de encontrarte a una tía así con principios es menor al 1%, lo normal es que te lo pida porque puede y le soluciona muchas cosas, aunque el padre no vaya a ver nunca a su hijo y no haya querido ser padre...

2 respuestas
B

#264 Pues ya ves, la probabilidad de algo imposible en este caso es del 99.9%

#266 :.(

¿Y la familia no les ha ayudado?? Ufff, no quiero ni pensarlo!

1 respuesta
ManOwaR

#264 yo los casos d aborto q he conocido, el 100% d las chicas querian tener al crio, sin pensar en ayudas ni mierdas, solo q llevaban a un ser vivo dentro. Pero practicamente todas abortaron, por culpa de la presion familiar, novios, etc... Por sentirse solas, pasando una depre brutal.

#265 yep, a una la trataban de zumbada y le hicieron un vacio brutal, a otra le hicieron el típico consuelo de "ya se te pasará". La familia y los amigos lo único q argumentaban era el status económico, q no era buena época. Y he de confesar q en el primer caso también yo era de los q me parecía q era muy fácil abortar, y le argumentaba lo mismo, pero luego al verla tan depre, me di cuenta d q el sentido maternal va mucho más allá de lo q pueda imaginar cualquier hombre.

1 respuesta
M

Se puede perfectamente, de hecho yo lo soy con mis ex, pero claro, hay que haberlo superado.

fwk

No, fin del post.

Shikoku

#241 lol, me parece una putada enorme, aunque, si no usabais ningun tipo de proteccion me imagino que consciente eras de que pasaria eso xD

MTX_Anubis

#251 Estás totalmente equivocado.

La manutención no se hace para que la madre gane dinero de gratis, se hace porque tu quieras o no, eres responsable de ese niño. A ver si os entra de una puta vez en la cabeza que la prioridad es el niño, a la justicia le suda un cojón que la madre sea una hijaputa, que el padre no quiera hacerse cargo del niño o que ambos se pusieran los cuernos con media España. Cualquier tontería de esas queda muy por debajo del bienestar del niño que es lo que prima aquí, que además es un ser inocente que no ha pedido nacer y los responsables de que nazca son exclusivamente los padres y por lo tanto son los encargados de darle ese bienestar.

2 respuestas