Bueno, aquí si hay dos cosas claras, y una es que Josué iba a una manifestación autorizada, y que Palomino iba con sus amigos a reventar el acto.
Palomino entró en el metro sacando pecho respaldado por sus amigos a increparlo, y Josué lo apuñaló al ver el panorama. Le pilló en el corazón y a la lona. Mala suerte. De no haberle pinchado ahí habría sido una falta y una multa de 300€ aprox.
La otra es que si Esteban Ibarra está metido en el ajo, no tienes nada que hacer. Este asesino tiene autoridad amigos.
¿Desvincular a Josué de los partidos de derecha? No lo sé, pero yo he vendido de estas.
http://4.bp.blogspot.com/_7_9_0RW5PaA/TO02vqB2JNI/AAAAAAAAAN4/xI07oW-1pr0/s400/josu.jpg
PD: Aquí podemos ver a uno de estos valientes pegándole a una mujer.
http://www.youtube.com/watch?v=ygSa-RGHEm4
#12 de derechas porque seguramente los conozca, y si no los conozco, me da igual porque no me van a tocar ni un pelo.
Aunque la verdad, es que varias veces me he topado con un grupo de chavales antifas, y pese a saber quién soy, ni me miran. También es verdad que la única vez que intentaron pegarme les salió mal la historia. Pero sé por un amigo mío que es guarro y que anda con ellos que planearon pegarme una vez.
También es verdad que si un día cruzo a uno que en una ocasión me amenazó con una cadena, le quito la cadena y lo cuelgo de un árbol. Típico niño de 15/16 años que se quiere hacer notar en el grupo, y en un partido me amenazó. Si en lugar de ser en el campo es en un bar, se come dos hostias de primeras y no mueve un dedo nadie por ayudarle. Más que nada, porque es la única manera de que estos subnormales que se creen algo, aprendan que si hacen el tonto están solos.
Pero ya sabéis, cualquiera la lía en un partido. Para que llegue anti violencia y te empapele por una tontería.
Me hizo gracia ver a uno sangrando por la nariz como un cerdo, cuando vino al bar a decirnos a tres que estábamos tomando algo que le habían pegado, que los que le pegaron estaban en tal parque, etc. Cuando uno le preguntó, ¿por qué te pegaron? y dijo eran 5 y fui a llamarlos guarros de mierda. ¿Respuesta? Así aprendes a estar callado.
Total, que se llevó dos hostias bien dadas y no volvió a hacer el gilipollas.
¿Conclusión? Puedes tener la ideología que quieras, que si no vas tocando los cojones, ni provocando por ahí, da igual con quién te cruces que no te van a pegar. Aunque siempre hay algún tonto.
#61 pues estaría bien una coalición para actuar contra los Latin King que violan chicas en los parques, dan palizas a la gente, roban, etc. A ver si sale en el periódico algún día eso.
Te lo digo, porque lo que sí he visto en un periódico, es a SOS Racismo, llamando xenófobo al hermano de una chavala que le pegó una paliza a dos moros que le habían robado y pegado a su hermana de 16 años.
Y luego me encuentro con los de tu bando, pintando ¡VIVA TANGER! y cosas por el estilo.
Y será por veces que confunden a antifas con nazis por ir rapados.