¿Se puede ser tan subnormal?

PajarracO

#58 está claro, esta tía tiene ke estar buenísima, por eso #1 la tiene en el msn y habla con ella a pesar de que a sus espaldas se rie de ella.

F

Hombre, yo creo que Espabila, sin ser una de las estrellas del Madrid, hizo una buena temporada.

Dante88

Jajaja más que subnormales diría que son analfabetas, igual que tu.

C

pues esto es MV señores.... :clint:

edvaN-

#1 ha posteado, para decirnos que tiene amigas.

Severvs

#62 Hombre a mí me parece un poco irregular, tiene sus jugadas y tal pero...a veces dices...bufff

L

Lo he pillado a la primera, lo siento :(

HoTiTo

Deberíamos conseguir el msn de la tía en cuestión y pasarle esta página para que viera que majo es su amigo, que siendo igual o más cateto que ella va reshuleando por MV, y claro, MV se ha reído de él y le ha salido el tiro por la culata.

Es que los hay tontos y luego estás tú eh #1

seRio

#1 La respuesta que te damos es que sí. Se puede ser tan subnormal como esa chica incluso más que ella, en #1 tenemos un ejemplo.

N3mex

Hola?

Nadie conoze a Espabila Ronaldo?

Enfin :(

Pd: A la tercera! xDD

Hardy

Ella no sabrá de fútbol, pero escribe mejor que tú xp

koalas

yo nada mas leerlo me enterado a la primera...

la chavala te a dicho que espaviles que le da igual...

ya con eso me reido bastante xDD

michi

me duelen los ojos por haber leido esa mierda de conversacion, aprended a escribir desgraciados

MoLSpA

#17 tiene la solución.

ZalY

Pues sí que hay que ser subnormal para escribir como el tal reben ese del msn...

SelaLoka

loool jjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajaj es buenisimo!! Pero porfavor...dime que se estaba quedando contigo :si:

Kiles

Lo único bueno del post es el chiste de #25 xDDDDD

Akklaim

#1 Has demostrado que tienes un retraso mucho mayor que el de cualquiera de tus amigas.

Bravo.

RdNN

la gran pregunta, ¿Qué le respondistes? :@

Q

a la tercera JAJAJAJAJJA

M

También tiens tú un problema por hablar así... enfins. Dios los cría y ellos se juntan

C

#1

"tu sabe ke shuster dise ke sergio ramos o espabila o se kea suplente?"

No se como puedes reírte de alguien siendo la vergüenza de los analfabetos.

LechuJa

tu sabe ke shuster dise ke sergio ramos o espabila o se kea suplente?

No, no se puede ser mas subnormal.

PD: #82 ._.

D

#1 Llamándose Carmen, se estaba riendo de ti, te lo digo en serio. Y has picado.

PD: Lo peor de todo es que estará buena encima, con lo cual, foto o fake. xD
PD2: A qué viene hablar con las muchachas de fútbol? jajaja

PruDeN

Pero esa Carmen te ha enseñado ya las tetas o no ?

Porque siendo tan tonta, algo te tiene que tener para conversar con ella por el msn ..

XarevoK

se ha reido de ti

Firexxx

como ya han dicho no eres quien para llamar subnormal a tu amiga si sois de la misma calaña

danao

#54 asi que por MSN escribes como un chico que no tiene cultura alguna para parecer que perteneces a un grupo de gente con jerga y por aqui vienes a decirnos que te ries de otros?
no se, eres rarito y sin personalidad.

Eristoff

Pienso como #17

Bumpahead

una cosa es que se hable con faltas ortograficas en el msn, y otra cosa muy distinta es hacer faltas ortograficas en sí, nosé porque os meteis con el chaval, yo tambien hablo por msn así y no soi un retrasado. -.-'

PD: foto de tu amiga xD