Bueno voy a contaros cosas sobre mi .
Ahora mismo , ni trabajo ni estudio , antes trabajaba y antes de trabajar estudiaba .
Me siento jodidamente solo y vacio no tengo a nadie en la vida . Mis Padres estan separados , con mi padre no me hablo y mi madre tiene problemas psicologicos leves y intento tener el trato justo con ella .
No tengo entorno social ni novia ni amigos . ( antes tenia amigos,bueno realmente no creo que fueran lo que significa la palaba amigo exactamente ,alguno de ellos puede que me leean ya que tienen cuenta pero no me importa ya que se que no puedo contar con ellos, ademas son tan egoistas que entraran y ni se daran cuenta de que no hace mucho me movia con ellos )
Mi dia a dia es un desperdicio me acuesto tarde , me levanto pronto y me vuelvo a acostar . suelo pasar el tiempo con el PC o jugando Online a la videoconsola , o simplemente tirado sin hacer nada . no veo expectativas a mi futuro ,ya que hay cosas en mi que jamas podran cambiar y eso cuando me doy cuenta me da una absoluta tristeza . cuando cumplo años , en navidad o fechas que supuestamente son importantes nunca hize nada . no recuerdo que celebrara un cumpleaños con amigos . ni tampoco fuy nunca de fin de año a celebrarlo con gente .
luego tambien me siento mal por problemas fisicos que con algo de dinero podria ayudarme a sentirme mejor pero tal y como estoy no podre cambiarlo a encima hoy me cholaron 50 euros de payapl bueno pues esto es como me encuentro .
#123 ami tambien me pasa , es el subconsciente