Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.
Empiezan a caer las fotos masivamente ya que algunos están anunciando recopilatorios.
Pero bueno, siempre quedarán algunas despistadas.
Ya he visto la foto por la cual se a montado todo este pollo, si parece que tiene unos 14 o 15 años.
#310 Solo si tengo hijos y espero que eso nunca ocurra, ahora en serio. No entiendo la moda de los piercings en las tetas, si ya son bonitas sin nada. Bueno, esas no xD
#308 En casos como ese yo me tiraría directamente a ponerme un par de cencerros de borrega y luego ya podría poner excusas de que si la gravedad del peso y tal y Pascual...
#315 Con esos cencerros lo que queda divino es el piercing de la nariz a lo toro bravío:
#316 q puto asco pon eso en spoiler por dios que encima cono eres un troll con AGGROS tengo q darle al link y ver la foto de la nariz mugrienta en toda la pantalla de pc... gracias!
esta claro q no vuelvo a apretar un link omg.
Todo esto no pasaría si la gente no fuese una nini de manual y dejara de joder por Internet y tuviera vida.
#320 jaja muy bueno lo de flanderino xdd. sorrino no reporterino peperoni spaguetini.
dejad de mandar MP con fotos de menores, degenerados.