Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.
Lo mejor sera ver mañana las lágrimas de muchas tías quejándose de que sus tetas estén rulando por internet xD
Esta sociedad está intoxicada y sin remedio, en caso de tener hijos irán de cabeza a un internado del Opus y sin conexión a internet.
Me parece medio mongolo el dalas ese pero no deja de tener razón. A los padres de la niñata esa se les tendría que caer el pelo.
Joder con la feminazis, de aqui a 2 años tenemos en la mitad de los paises "presidentas" y eso es peor que una 3 guerra mundial.
#130 Mira... ya te gustaría a ti que yo enseñara mis no-tetas se te iba a poner como la manga de un chaquetón xD
Gñe... Esto empieza a salirse de madre, para variar:
Es solidario, pero el cinturón mal abrochado y los manchurrones de la pernera delatan que se ha estado zurriendo la sardina a cuenta de las free tits.
Si las feministas del S.XVIII levantaran cabeza... caerían redondas de ver como algunas tiran piedras contra su propio tejado.
Y luego no queremos que nos consideren un objeto, pero hacen las cosas a golpe de teta!!
¡¿Dónde narices está el límite de la estupidez?!
el dalas no es que sea mucho de mi agrado por la sobre actuacion que hace y los efectos de querer parecer infantilon o "cute" pero le mete una buena traka a la chavala y verdades como mazazos
#136 Los manchurrones son del espejo jajaj, igualmente menudo asqueroso encima no enseña ni las tetas.
#143 ¿After-shave MEN y Gillette Fusion Styler? Tenemos a una chica dura aquí.
Lástima que no enseñe el torno fresador que debe usar para los callos.
#144 y esperemos que lo use para los callos :s
Que esas cosas giran y vibran, no sólo valen para los "estereotipos" machirulos patriarcopresores.