Cuál es ha hijoputada más grande que has hecho?
La forma mas hija de puta es sabotear la relación para que la otra persona se harte de ti y te mande a la mierda y así librarte de todo el peso de tener que lidiar con ser tú quien rompe la relación.
A una ex: Salí de fiesta con mi mejor colega por Fuengirola, llegamos de empalme después de haber comido churros en casa de mi abuela eran las 10 de la mañana y estaba en mi casa dispuesto a dormir porque estaba reventado cuando me suelta "¿Sabes que hoy tenemos que comer fuera con mis padres nooo? y no acepto un no por respuesta que siempre me haces lo mismo"
Total yo ya estaba harto y me salió del alma decirle por whatsapp que quería dejarlo blablabla, 15minutos escribiendo llorando... me pegué una ducha mientras asimilaba lo que acababa de hacer me eche a dormir y me levante a las 8 de la tarde
Easy&fast
Conozco a uno que se fue de erasmus, la novia le fue a visitar junto a sus padres y cuando ya estaban en el avion de vuelta el tío le mando un sms diciendo que se acabo . difícil de superar
#6 Y no era más fácil " No tengo ganas, tengo sueño, ve tú" xD Vamos yo con mi pareja no tengo problema, si no quiero ira un sitio, ni se molesta ni me obliga.