Sean Combs 'aka' Puff Daddy detenido (escándalo en ebullición)

1 comentario moderado
tute07011988

#31 Mi madre no hay día que no me nombre viciados coreanos.

8
1mP

#24 me comentan por el pinganillo que Michael Jackson es un puto noname de mierda porque solo tiene 9 millones de seguidores en Instagram.

Cuando estuviera vivo, seguramente tendría 1 millón na más ekisde

6
personaje

#31 Se nota que eres un chaval q no tiene ni puta idea de nada.

Puff Diddy es uno de los raperos más conocidos de los 90 del pasado siglo y uno de los ejecutivos más importantes en el mundillo siendo una persona bastante respetada hasta que empezaron los problemas el año pasado. El mundo no empezó en 2024 como tu vida.

3 1 respuesta
SuperMatute

Notorious estará triste

1 1 respuesta
Dieter

Luego me dicen porque coño siempre pongo Rock FM en el curro, todos los putos de 30 para abajo, tienen el gusto musical de una puta ameba. Leer que el señor Peines es un don nadie, te hace perder la esperanza.

10
B2MM

Cómo se pone la gente por saber quien es un don nadie, loled

SniPy

Ya se ve quién llega a casa con el culo lleno de mierda y le tienen que limpiar.

3
SoneT

#19 Claro tío, uno de los raperos más conocidos de Estados Unidos, desde los tiempos de 2Pac y Biggie, pero no lo conocía nadie.

En está vida se puede ser tonto, no hay problema, pero al menos intenta disimularlo.

2
1 comentario moderado
SuperMatute

La Rosalía

RuLi_pucela

En nada suelta: Aitana > 2pac

Mods donde estáis cuando se os necesita, ya está siendo un ridículo dantesco esto.

1 1 respuesta
personaje

#40 Si, un tipo que ha ganado +1000 millones de dolares gracias a la industria musical es un random. Una colombiana que llena el Bernabeu 3 días seguidos y que no la recordará nadie en 5 años es más famosa que Jesucristo.

Venga, la papilla y a la cama.

4
Artefius

#31 quien coño es Faker?

1 respuesta
E

#40 Cual es tu objetivo? Ya dejaste en claro que no lo conoces, muchos otros si lo conocen.

Hay mas individuos que conocen a Poco-yo que a Arturo Vidal que, por cierto se quedo afuera de la libertadores con el Colo-Colo :P y lo van a convertir en meme jajajaja :D

1
1 comentario moderado
nefarian91

#30 en la puta vida escuche ese nombre, pero no soy cani ni negro americano asi que es lo normal imagino

1 respuesta
DiegoZen

#44 Un random en la escala general de gente famosísima, igual que el violador este

1
E

La gente famosisima es la que considera el Diego, el dieeego, el dieeegoooteee :D

personaje

#47 Últimos post -> Cosplay, One Piece, foro Manga, Marvel y avatar de Vegeta.

¿Hace falta responderte?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Sheeeeeeeit

1
weeheee

El problema no es que no conozcas al tipo, eso puede pasar perfectamente, pese a que hayas escuchado sus temas miles de veces. Como es mi caso. El asunto radica cuando debido a tu incultura, creas realmente que es un don nadie.

En referencia al theard, si tiran de la manta puede salir cosas muy turbias.

8
Leoshito

#13 Lo único que saco de 11 es que no ha escuchado rap y eso hay que celebrarlo.

Y bueno, que tampoco le importa una mierda la vida del faranduleo de los ricachones y famosos, lo cual también dice mucho y muy bien de él.

P.D.: Otro "inculto" que no tiene ni puta idea de quién es este mamarracho. Al 50cent que han comentado por ahí sí, pero no porque lo haya escuchado mucho tampoco, pero como para no conocerlo xD

1 1 respuesta
nefarian91

#50 futbol, lol, directos de twitch y coches, das el pego de escuchar la basura del rap y sus mierdas parecidas,a esto podemos jugar todos

1
Misantropia

Se rumorea que se bajó a 2pac y Biggie. Este sí es un rapero de los de antes.

1 respuesta
SoneT

#53 Yo no escucho opera pero se quién es Montserrat Caballé, Plácido Domingo, Pavarotti y demás.

Una cosa es que no te guste, otra que presumas de no saber quién es gente extremadamente conocida.

3 respuestas
nefarian91

#56 de verdad comparas el saber quienes son los que menciones con conocer siquiera de oidas a las basuras de los raperos???

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#55 pobre 2pac la unica bala que logro esquivar fue Jada Pinkett. :(

6 1 respuesta
Artefius

A alguien un rapero se follo a su novia por lo que se ve

7