Sean Combs 'aka' Puff Daddy detenido (escándalo en ebullición)

NigthWolf

Yo tampoco lo conocia, al menos como personaje famoso. Igual alguno de sus temas si que me suena de algo. Basicamente porque no me gusta el rap americano, no es algo que busque activamente para escuchar y tampoco tengo amigos o conocidos que pasen de Eminem y de 2pac pero porque este ultimo es mundialmente conocido (si no te gusta el rap, al menos por su asesinato y todo lo que lo envuelve).

El puto Trump esta metido en todos lados en donde hay niños. La esfera del famoseo, hollywood y similar esta podridisima. Espera, que es esa sombra con nariz ganchuda que se ve al fondo?

SoneT

#110 Pues precisamente si sabes quién es Eminem y has escuchado algo de el, sabrás que en muchos temas le tira mierda a Puff Daddy, así que fíjate si es famoso, es que el simple hecho de que básicamente fuera la mano derecha de Biggie ya debería ser suficiente para saber lo famoso que era este tío.

1 1 respuesta
Bobafet

Gracias por el hilo, hoy justo estaba hablando con un colega que por aquí no se estaba haciendo mucho eco.

Aparte de lo ya mencionado, nombrar que Calle 13 también tiene beef de largo con éste perchonaje

1
Kiaru

Yo el lunes me encontré con esto en Twitter, es un resumen de todo lo que se sabe de momento y de un libro que supuestamente escribió su ex mujer, también muerta por "neumonía", antes de morir mandó a sus amigos más cercanos una copia y alguien lo publicó bajo un pseudónimo.

Me quedé flipando con lo de 2pac y Biggie, tiene mucho sentido.

2
FerPina

#122 como digo, no escucho rap, pero se quien es Eminem. Pero como no lo escucho, no se si el le tira mierda a uníoa otro o que.

Ah y piensa que, 2 de esos 3 son españoles, por lo que la posición geografíca Ayuda mucho para conocer a un artista ubotro. Por ejemplo, un homologo a plácido domingo o Montserrat de otro país como Bulgaria o Grecia, pues ni idea, pero el que sean españoles ayuda mucho. Pavarotti si porque coño es más famoso de calle.

Solo digo que la comparativa es un poco incorrecta, en un caso por lo famosos que es un caso y otro por posición geografíca.

Si no escuchas un tipo de música, es difícil qué conozcas a todos los placidos domingos de cada país y eso no te hace ignorante.

2
LaChilvy

#1 menuda joyita, espero salga toda la mierda

JaMaN

#59 Eso no fue una bala. Eso fue un obús del 105.

5 1 respuesta
SwarkO1

A raiz de esto me ha salido algun post recopilatorio de las amistades de Oprah y a esa si que habia que investigarla pero bien

2
MrGarciaZ

Tiene que ser algo super común en la industria del espectáculo y el entretenimiento allí. Muchos millonarios drogadictos que reflejan éxito y felicidad por fuera y están muertos por dentro. Además que se extiende a la política con gente de los dos grandes partidos implicados.

LimPollbrow

#19 cuéntanos más.

1mP
1
Erterlo

A mí todo me parece bastante, meh todo son oídas y suposiciones.
Vengo a mirar esos videos de orgías y demás y aquí no hay nada más que "se dice que se cuenta", 100 botellas de aceite para niños ¡¡Ooooh!!, cámaras ¡¡Ooooh!!

#118 Eso solo ocurre en el crucero gay del amor y ahí no hay tetas.

pantocreitor

#127 joder, esquivó un AC130 completo xD

Genesis1910

Justin Bieber ya lo insinuó en el videoclip de Yummy hace ya 4 años…

1 1 respuesta
SkalS

#134 ostia el final del video, tiene todo el sentido del mundo.

Un 10 por Justin, lo que habrá tenido que ver de crío no debería ocurrirle a ningún niño.

Me ha dado por mirar su IG, y parece que se ha convertido en padre, me ha sorprendido ver su cambio la verdad.

1 respuesta
YOINK

Ohhh mira el pais mas podrido de la historia teniendo otro caso de enfermedad mental, al igual que con Epstein mirarán hacia otro lado, donde estaba involucrados hasta la realeza de inglaterra y cientos de gente de la farandula yanki, aqui no pasará nada.

Ahora solo falta el enfermo que hizo lo mismo con la industria del Cine...menudo cancer son para el planeta estos de eeuu, pocos aviones se estrellan para lo que se merecen.

1 respuesta
guillauME

#136 Claro porque todas las víctimas del 11-S seguro que iban a este tipo de fiestas y participan en esos ambientes. Menudo comentario más estúpido.

El que dude de que toda este gente con dinero y poder no cometen atrocidades es un poco ingenuo. Lo que ocurre es que poca gente está en la posición de hacer algo o está dispuesta a sacrificar su carrera y vida personal en algunos casos para ir a por ellos.

1 respuesta
McDyron

Buah ojalá salga que tuvo la culpa de la muerte de Tupac

wHiTefOx

si te metes en un fiesta de estas preparate porque te van a hacer chantaje si o si, hay que ser inutil la verdad

NigthWolf

Me ha hecho gracia esto en reddit

El abogado:

“I don’t think it was 1,000. I think it was a lot. I mean, there is a Costco right down the street. I think Americans buy in bulk, as we know,” said attorney Marc Agnifilo.

"And you know these are consensual adults doing what consensual adults do, you know, we can’t get so puritanical in this country to think that somehow sex is a bad thing because if it was there would be no more people.”

xD

1 respuesta
YOINK

#137 para erradicar un cancer en ocasiones hay que quitar tejido no dañado, daños colaterales les gusta llamarlo, es una sociedad podrida y sustentada en su totalidad en una falsa, tanto economicamente como moralmente, tarde o temprano se derrumbara esa feka sociedad.

1mP

#135 tiene pinta de que un día se vuela la puta cabeza a lo Kurt Cobain.

Espero que esté bien y estable emocionalmente.

Yeep

El bananero sabía cosas.

1
MORUSATO

Es gracioso que sea el mismo modus operandi que usaba Epstein y con el mismo fin, según he leído el mentor de Diddy fue este tío:

https://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Davis

Si se rumoreaba que Epstein trabajaba para el mossad, con el negocio enfocado a extorsionar políticos, y este tuvo de mentor a otro del gremio con el negocio enfocado a extorsionar artistas de la industría musical, pues uno más uno.

A raíz de este tema hace poco vi un podcast de un productor músical que contaba como les reunieron a el y a los productores más tochos de la costa este, el pretexto era una fiesta, cuando metieron a todos en la mansión les hicieron firmar un contrato de confidencialidad, ya en la reunión el tío contaba como les metieron en una sala donde no conocían a un grupo de gente, ya que ninguno de los productores sabían quienes eran y eran los que llevaban la voz cantante en la reunión, lo gracioso es cuando les dicen que les han reunido para hacerles una propuesta, la propuesta no era ni más ni menos que ofrecerles acciones de prisiones privadas que se estaban contruyendo a cambio de fomentar el gangsta rap, es decir, fomentar la criminalidad necesaria para a corto plazo llenar esas cárceles "privadas", no me puedo imaginar quienes eran los de ese extraño grupo que llevaba la voz cantante.

También tienes bastantes que han salido de dentro diciendo lo mismo, veías vídeos de raperos americanos, todos caracterizados como gangsters duros heterosexuales rodeados de "putas", haciendo gala de un machismo descomunal, y luego resulta que a la mayoría les rebentaron el ojete y les hicieron chupar, siendo o no homosexuales, para luego hacerles firmar y tenerlos pillado por los huevos, y cuando digo la mayoría, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que todos los artistas que firman con según que sellos comparten una curiosa estética y un curioso monotema en sus videoclips y canciones.

Como reflexión final, este tío ha estado metido en esta mierda no un año o dos, lleva desde los noventa metido en actividades criminales, extorsión, trata de blancas y el tema del abuso a menores y por lo que escuchas a gente de dentro, TODOS LO SABIAN, luego el amigo Kanye West osa nombrar a los del pueblo elegido y en menos que canta un gallo su carrera practicamente quedó sepultada durante dos años hasta finales de 2023 que se disculpó en hebreo y ya pudimos verlo volver a salir haciéndo el payaso con su mujer, da que pensar.

#140 La foto de los botes de aceite para beber ya la he visto en varios lados y es IA 100%.

3