Sean Combs 'aka' Puff Diddy detenido (escándalo en ebullición)

ClaudeS

#144

según he leído el mentor de Diddy fue este tío:

https://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Davis

1
Kernel0Panic

Es sorprendente como la mitad de los gansta rap originales han resultado ser unos bujarras pedófilos

4 2 respuestas
NaCh1To

Lo de que jay z y beyonce esten metidos tmbm que es? Xd jay a borrado todo de ig tmn

BuLLeT_AZ

#152
¿Descubriendo en 2024 que hay más pantalla que realidad en todo lo que venden?

Kernel0Panic

No, desde siempre sé que la industria de la música por mucho que se empeñen los flipaos es igual que cualquier otra industria del entretenimiento, pura fachada.

Ahora, una cosa es que sea una pose total como 2pac de ballet a gangsta para vender, y otra tener una versión en vivo de Freddy Got Fingered de la mitad de los negros ricos de LA.

1 respuesta
Eiizos

Diddy siempre fue la mayor escoria dentro de la industria Rap, lo que me estraña es que tardase tantos años en salir toda la mierda.

#155

#155Kernel0Panic:

2pac de ballet a gangsta para vender

Lo que yo acabo de descubrir es que 2Pac dejase el ballet para ser gangsta para vender.

tofreak

2pac cambio el ballet por las bullet.

Tranquilos ya me voy yo

19 1 respuesta
ElJohan

Cuantos famosetes habrán pasado por ahí y que después aparecen en "actos benéficos" y son considerados ejemplos morales... Que fácil es engañar al populacho.

3
Dieter

#157 eres un user honesto.

gogogo

nunca me fié de él... no sé si es la gorra esa horrible que lleva, su ausencia de pantalones o que su juego en N64 fuera una copia de Mario Kart

Hurtiek

Me está dando todo el mundillo este del famoseo un asco tremendo últimamente macho

2
poisoneftis

En uno de los tweets pone q le han metido en una celda de antisuicidio, asi que mi apuesta es que dentro de poco aparecerá suicidado de forma totalmente inverosímil en el mismo momento en que dejen de funcionar todas las cámaras como con cada caso donde está a punto de salpicar a gente de poder...

7
CHiCoMaRTiNi

Creo que hay gente que todavía no tiene claro como se lo tenía montado p.diddy tenía 2 tipos de fiesta una normal donde invitaba a todo el mundo con influencia y supongo que allí intentaba reclutar gente para sus fiestas especiales y otras que hacía en hoteles donde iba la gente a darse por todos lados y luego dentro de esa fiesta tenía una planta para los vips donde se producían esas violaciones o donde se hacían cosas a menores, violaciones, incluso drogar a gente que no quería participar y violarla.

Por lo cual ya se verá que nombres irán saliendo

1 1 respuesta
Kenderr

Viendo lo de las botellas del lubricante, no quiero imaginar lo divertido que tenia que ser trabajar de limpiadora después de esas fiestas.

1 1 respuesta
Artefius

#164 divertido no se, pero rentable seguro, entre lo que te pagarían más la cantidad de droga y objetos caros que encontrarías entre los cojines, sábanas, suelo o esparcidos por ahí, saldría bien rentable

Lizardus

#152
Bandas de delincuentes venidos a más por la industria de la musica que resuelven sus problemas matándose a tiros en la calle , quien se iba a esperar que fuesen residuos humanos eh?

Menudo plot twist inesperado.

Infape

#163 que belleza , que envidia

Dusktilldawn

Sigue vivo?

laZAr0

Imagino que cuando mete a 7 u 8 puntancanas de esas en la casa les suelta por encima los mismos 7 u 8 botes de aceite. Sabiendo lo extravagantes que son los millonetis estos tampoco me extrañaría tanto ni le daría muchas más vueltas a tener un palet de botellas de aceite en el dormitorio xD

DrDr3
4