Sean Combs 'aka' Puff Diddy detenido (escándalo en ebullición)

M0E

Les metía keta en la bebida a chorrón y nadie sabía nada. Pero oye me too y tal.

Maiko

Cada vez sale más mierda, es increíble lo que muchos han callado todo este tiempo.

tofreak

Si es verdad lo de will smith, le pegaría lo de ser escoria humana, empezarían a cuadrar las pintas del hijo y la cara que tenia siempre

3 respuestas
senzye

#213 las pintas del hijo y la cara de Will ya cuadra con haberse casado con un demonio.

Dieter

Hostia lo de darles bebidas con ketamina muy de los 90 y 2000s

E

#206 Me da la sensacion de que esa mina no iba, ni va a ser feliz con nadie :P

Tiene cara de loca y de andar buscando el mejor proveedor.

Que letra horrible el pibe para tener 12 años, calculo que una vez que entras en esas fiestas se deben quedar con pruebas o te deben amenazar para no hablar nada de eso.

KarlFranz

#213 me imagino a Pablo motos pidiéndole invitación.

Divaka

A ver que lo entienda.
Se juntan los ricachones de turno con los raperos de barrios pobres y se ponen a organizar fiestas salvajes. Al final el que pone la casa y organiza el evento, es el que paga los platos rotos.
Menuda encerrona le han hecho al bueno de P. Diddy.

1 respuesta
Eiizos

#218Divaka:

al bueno de P. Diddy

Si sobre todo bueno. Menuda puta rata lleva siendo desde los 90.

1 respuesta
Reupsito

#219 por su culpa nos perdimos al que hubiera sido el mejor rapero de au generación que es Shyne, que nunca se chivó y se comió 10 años en la carcel por culpa de la rata esta.

Quinientos

Será famoso pero tampoco es di caprio, messi o john lenon. Hay gente a la que realmente esos estilos de musica les entra por una oreja y salen por el otro y el famoseo yanki o nacional también, a mi el nombre me sonaba a rapero (no es dificil xD) pero ni le ponia cara.

Lo peor es que esto es lo que idolatramos y por lo que llevamos unas decadas sustituyendo nuestra cultura.

Por lo menos antes era musica buena y estilos de vida que proponían algo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
DrDr3

#221 Gracioso que menciones a uno de los que casi nunca se perdían una fiesta del que conocen en su barrio xD

#221Quinientos:

Por lo menos antes era musica buena y estilos de vida que proponían algo

Antes cuándo? En los 90 que es cuando hacía él música? O en los 60?

Creo que no sabes muy bien por donde te da el aire.

1 respuesta
HALAMADRID

hombre, en los 90's era demasiado conocido.

canciones famosisimas que todo el mundo ha escuchado si o si

1 respuesta
Quinientos

#223 que eres su primo? Joder xD como estan las cabezas.

No digo que no sea conocido xD pero que tampoco es bob marley o Jordan, preguntale a tus viejos por puff daddy y piensan que es una marca de detergente.

1 respuesta
DrDr3

#225 Venir y soltar la primera gilipollez que te viene a la mente es mucho mejor, en vez de leer un poco, saber que DiCaprio estuvo en un cojonazo de fiestas del hijo puta este, hablar de la música como si solo el género que a ti te gusta es el válido porque patata, etc, claro que si, las cabezas :D

1 respuesta
poisoneftis

El otro dia me vi un video de una mexicana explicando el tema y decia que se sospechaba tambien que tuviese que ver con la muerte de Aaliyah porque estaba en otra discografica con la que rivalizaba... y bueno también sufrio abusos de cria, aunque no sé como encaja eso en esta historia

1 respuesta
Quinientos

#226 tantas cosas para leer como para informarme de quien va a las fiestas de un rapero y a quien se folla xD

No se que problema tienes, por mi escucha lo que te salga del rabo, si te ofende que no lo conozca es tu problema.

2 respuestas
Aegar

#227 Pero esa chica no se murió en un accidente de avión o algo así?

1 respuesta
DrDr3

#228 Cosas mucho más interesantes que leer sin duda, pero aquí estás, escribiendo sobre un tema que no tienes ni puta idea y que según tú no te interesa, curioso.

SnighT

#228 Hombre, a poco que sepas algo de rap, sabes que tupac y biggie serian como bob marley del reggea y sabiendo que biggie tiene canciones con diddy porque era su productor y que siempre ha habido ese "diddy tuvo algo que ver con la muerte de tupac" pues decir lo de que no es tan famoso es un poquito meme

1 respuesta
poisoneftis

#229 sí, pero bueno, hay accidentes y "accidentes"...
El vuelo no era un vuelo comercial, porque solo habia 9 pasajeros lei antes... no sé, ni idea pero es por echar leña al fuego...

Además de que está en mi top 3 vampiresas del cine

Quinientos

#231 exacto, a poco que sepas algo de rap. La cosa es que ciertos actores, musicos, deportistas han transcendido completamente su campo. Joder, si me dices aún 2pac, es discutible, y en unos años estara ahí, pero este tío no. No se en USA, pero desde luego fuera de alli no.

Si me dices que puff daddy esta a un nivel de unos beatles, bob marley, hendrix.. gente que ha inspirado a millones por todo el mundo.. vivimos en mundos diferentes.

1 respuesta
SnighT

#233 No estas entendiendo nada, es como si a dia de hoy te dicen de James Cameron y sueltes que es un random porque no sabes de cine, y que la gente conoce a dicaprio

1 respuesta
E

#234 O que le hable de Isabel Pantoja a alguien de 20 años, quien carajo es Isabel Pantufla? te va a preguntar :P

Lo digo porque pone "Pregunte a tus viejos", mis viejos no escuchaban rap, hip-hop, etc. Escuchaban la musica que escuchaban en los 70 cuando era pendejos.

Do you remember
The 21st night of September?

Yo si lo conocia a Puff Dady :)

balmunG_

#224 estás de coña o te referirás a otras no? La que has puesto no la había oído nunca... Lo famoso es la base que es de The Police.

4 respuestas
HALAMADRID

joder xd, pues es mitica de los 90', no tanto como sweet symphony o zombie.
pero estaba siempre arriba.

E

#236 No mirabas MTV no? Porque justamente el tema que puso lo pasaban muy seguido en su epoca :)

1
crazygrumpy

Diría que " Ill be missing you" es su canción más conocida, pero con diferencia además, sobretodo por la ironía de que está dedicada a Notorius B.I.G y la canta con su viuda

1
cabron

Fíjate si fue famosa, que siendo una canción de 1997 en Youtube tiene 100 millones de reproducciones.

Para que te hagas una idea la original de Police tiene 130

2 respuestas