Seat irairaira cabesah
España necesita en las carreteras una nueva obra maestra de la ingenieria y diseño al nivel del Seat Marbella.
#126 Ni idea de coches, pero me sonaba bien, de todas formas dudo que tengan derechos por el nombre de una ciudad, supongo que será de "libre uso" no lo se, también había pensado seat oliva o alhambra o algo así xD
Os recuerdo que no vale cualquier nombre... en las normas piden una localización que puede ser una ciudad, monumento, río, etc.
Recuerdo también que aquí no elegimos un nombre para todos mandar el mismo, cada uno manda el nombre que proponga durante la primera fase y durante la segunda fase si alguno de los nombres propuesto por alguno de nosotros aparece en los finalistas entonces es cuando votaremos a ese nombre.
La idea es usar nombres graciosos de pueblos/Rios/monumentos que puedan colar en la final, si enviáis como nombre "akbar" lo van a descartar y fin del juego...
Todos los nombres que escribáis en este hilo, enviarlos a SEAT mediante el formulario del enlace en #1
#145 No lo decía por el tuyo en concreto, aunque "Neptune" no sé si es algún monumento de algún sitio.. lo único que se me viene a la cabeza es la fuente de Neptuno.