#226 Lo del horno de donde lo sacas? Mas bien porque?
Es mas una paella grande, no cabe en un horno normal, y se termina directamente en la paella nunca la vi terminada en un horno.
http://www.directoalpaladar.com/directo-al-paladar/que-convierte-un-arroz-en-paella-la-pregunta-de-la-semana
Este tema, es interesante y siempre he pensado que la paella es paella por hacerse en la paella, y por que los ingredientes sean de temporada.
#232 Lee lo que me has pasado, e incluso dale a control+f y busca la palabra horno, y lo unico que dice al respecto es hablando de un plato llamo el arroz al horno, en la sección del articulo: "Variantes de arroces confeccionados en la Comunidad Valenciana" y todo lo demás es precisamente lo que yo he dicho no lo del horno, creo que estas confundiéndote y mezclando platos, por que leyendo lo que me has pasado indica justamente lo que yo he dicho.
Es gracioso, que tuve una experiencia muy similar a la tuya en temas de profesores y demas, pero para mi fue desmotivadora a no mas poder, quedando un muy mal recuerdo de los profesores , por su falta de profesionalidad.
#232 No te preocupes, errar es humano y a todos la memoria nos falla a veces.
Me alegro que tu tuvieras un profesor asi, yo la verdad, no acabe nada contento y estancando mi aprendizaje en cocina hasta poder hacerlo en un lugar donde me sintiera mas cómodo.
A veces no nos damos cuenta de lo que un buen profesor puede cambiar en un alumno.