Secuestran y torturan a un joven discapacitado en Chicago

B

En mediavida si eres mujer, negra y musulmana eres dios

Volviendo al tema del hilo, me informé de Chicago para ir a estudiar ahí y parece algo chungo, yo no lo sabía pero parece que es una zona algo asquerosa, acostumbran a haber problemas de este tipo, sobretodo la zona donde iba a ir yo, a ver si alguien ha estado ahí y me puede corroborar esto o desmentirlo

3 respuestas
B

Del vídeo de #36

La gente en usa se cree tan guay que hasta se marchan en plan chulo putas cuando no puedes romper un cristal con una silla.

Joh4n

¿La noticia es lo que han hecho o que son negros?

Cuesta aclararse entre tanto ramalazo racista.

1 1 respuesta
Word-isBond

#91 Chicago es la ciudad con mayor delincuencia de Estados Unidos, junto con Detroit es el peor sitio al que podrías ir.

#93 Me gusta ese comentario, qué pena que se pueda utilizar solo para noticias de este tipo.

1
JoramRTR

#91 por lo que he leído estos días que salieron los datos de asesinatos en 2016, Chicago superaba a Nueva York y Los Ángeles juntas teniendo bastantes menos habitantes, pero parece ser que casi todos estaban concentrados en dos barrios y eran por tema de drogas en uno y cultura "gangbanger" en otro.

1
B

#90 Pides nombres y te doy nombres. Pides ejemplo y te pongo un ejemplo. Lo único que tienes que hacer es ir y leer, pero claro es mucho pedir. Si en lugar de limitarte a poner el mensajito irónico que no aporta en cada hilo que pisas leyeras con atención a los usuarios no estarías preguntando las simplezas que preguntas. Paz y a leer.

1
I

Me da igual la raza. Gente que hace estas cosas no merece vivir.

yooyoyo

#52 Osea que tus comentarios sobre lo que pasa en Europa con los refugiados, según tu mismo valen una mierda porque vives al otro lado del charco y claro, ni te va no te viene.

Heheheh

1
E

Da asco hacia donde se está conduciendo el mundo. Cada vez a puto peor, por culpa de los imbeciles que lo dominan todo.

Retrete
#52Link34:

Ah bueno, es que el problema es que los noticieros, según vosotros, no dan información de que los negros son malo malos, no casi

Noticieros? De dónde eres por curiosidad?

#52Link34:

ha venido a soltar su panfleto

Si te piensas que he venido a vender la moto de la supremacía blanca o temática similar lo llevas clarinete
Si he puesto la noticia es precisamente para evidenciar la falta de neutralidad de los medios a la hora de cubrir este tipo de sucesos, no vaya a ser que los tilden de racistas.

1
Dogbert

Son puta escoria, no hay más.

T-1000

La gente esta muy jodida del ecosistema y de la puta cabeza.

Vaya enfermos.

D

espero que sean ejecutados en la plaza del pueblo

Z
#91zelgengstah:

En mediavida si eres mujer, negra y musulmana eres dios

En mediavida prácticamente no hay mujeres y negros y musulmanes me imagino que casi ninguno, por no decir ninguno. Y es entendible viendo la ganadería que desfila por aquí a diario: racistas, sexistas, xenófobos, violentos, usuarios que lo único que hacen es insultar... y ni los administradores ni los moderadores hacen nada.

No es broma, hablas con cualquier persona que fuera usuario de mediavida hace unos años o con alguien que no lo haya sido nunca pero conozca el foro, y todos te dicen lo mismo: mediavida es un foro de nazis y racistas.

A mi me jode porque llevo aquí desde el 2005 o por ahí y todos sabemos que los sanbenitos son muy difíciles de quitar. Pero bueno, este foro tiene dueño y se lo folla como quiere, dicho vulgarmente.

3 respuestas
jackvendetta

Algunos son incapaces de asimilar que los negros también pueden ser racistas, y bastante por cierto.

1 respuesta
cristofolmc

Pero eh, no hay racismo hacia los blancos y Black Lives Matter es un movimiento pacífico. xDDDDDDDD.

En fin, qué asco de hijos de puta. Los tolerantes...SJW.

Dieter

B

jo, me he perdido el video

Z

#105 Racismo, xenofobia, sexismo, etc... hay en todas partes.

No creo que nadie te diga que los negros no pueden ser racistas. Quizás si te juntas con niños de 14 años si.

1 respuesta
J

Oye, que en España el que mató a sus hijos y les prendió fuego era bien español y blanquito. Que igual lo de meter por ahí el racismo con calzador no cuela para los que tenemos dos dedos de frente.

Son dos hijos de puta sean del color que sean. Estas atrocidades no tienen un carácter racial sino simplemente una perturbación mental detrás.

1 respuesta
cristofolmc

#109 La ideología de izquierda americana se basa precisamente en eso. En que no existe, y que los actos de violencia son de manera indirecta una justificada reacción a su opresión... :palm:

1
yooyoyo

#110 Quizá el que griten "fuck white people" tiene alguna connotación racista, solo quizá....

2 1 respuesta
Word-isBond
#104Zarzamora:

y ni los administradores ni los moderadores hacen nada.

La verdad es que pensar que la moderación no hace nada, más aún cuando ya han dado muchísimas muestras de su tendencia a mostrar más severidad con los deslices en comentarios de propios de gente de ideas de derechas... Es de no tener mucha idea de cómo van las cosas por aquí.

#104Zarzamora:

No es broma, hablas con cualquier persona que fuera usuario de mediavida hace unos años o con alguien que no lo haya sido nunca pero conozca el foro, y todos te dicen lo mismo: mediavida es un foro de nazis y racistas.

Evidentemente cada uno tiene las amistades que tiene y se relaciona con gente con formas de pensar parecidas a la suya, a ti te dirán que es un foro de nazis y racistas, a mi me llevan diciendo desde hace años que cada vez el foro está más lleno de giliprogres y eclipsados, en gran parte por la propia moderación permisiva con un frente y no con el otro.

En definitiva, ni yo tengo toda la razón, ni tú, simplemente un pelín de objetividad te vendría bien. O te puedes seguir cubriendo en tu trinchera, a mi plin.

W

jejjejeje pero el racismo hacia los blancos no existe heehheheh

J

#112

He buscado el vídeo y no lo encuentro por ningún lado. En cualquier caso, generalizar con toda la población negra estadounidense es un error. Y como han dicho por ahí arriba, los negros también pueden ser racistas (ser negro no es óbice para ser un completo inútil, el retraso mental afecta a todo el ser humano tenga el color que tenga).

Si efectivamente el crimen tiene un carácter racial, me retracto de lo dicho.

2 respuestas
W

#104 si hay más progres que otra cosa, qué cojones estás hablando

1 respuesta
yooyoyo

#115

Z

#116 No me entiendes, no digo que haya más o menos usuarios de izquierdas o de derechas, por pura lógica habrá bastantes más de izquierdas más que nada por el tema de la edad.

Yo hablo de permisividad hacia comentarios violentos, racistas, xenófobos, etc...

Es indiferente si el que hace el comentario es de derechas o de izquierdas. Hay gente de izquierdas que es racista y gente de derechas que no lo es.

Vosotros sois de los que veis todo blanco o negro?

cristofolmc

#115 Te queda muchísimo internet que recorrerte si aún no estás al tanto de toda la movida racial que hay desde Black Lives Matter y antes, y cómo cada vez es más de negros hacia blancos (lo cual está casi siempre justificado por la sociedad y la prensa) que al revés. Y si a eso le sumas la victoria de Trump.

Un video en el que le pegan y dicen Fuck white people y fuck Donald Trump....no sé qué mas necesitas, un cartel luminoso en su cabeza que diga soy racista odio a los blancos?

Se nota que no has estado muy al tanto de la actualidad americana estos dos últimos años, y sobre todo durante las elecciones americanas, desde que empezó la campaña.

2 respuestas
Ulmo

De todas formas intentar meter aquí el racismo es forzar mucho la maquina propagandística, es un crimen totalmente gratuito sin ninguno de los motivos por los que los racistas acusan a los negros: ni hurto, ni drogas, ni guerras de pandillas, ni marginalidad. ¿O ahora los negros también son todos sociópatas because potato?

1 respuesta