Securitas direct

D

El viernes pasado me han cambiado la puerta y el carpintero tuvo que despegar el sensor. El técnico me dijo que vendría a instalarlo bien entre el viernes y el sábado y nada, no vino ni me avisó de que no podría ir.
En fin, que mandé un msj en la atención al cliente pero me dijeron que son 40 pavos pa que lo pusieran otra vez...

Asi que vamos, mejor lo instalo yo... y necesito consejos de gente que ya tiene experiencia en esto.
Lo he intentado pegar, pero no funciona como lo hacía antes.
Pregunto esto por aquí porque no he encontrado respuestas en otros sitios.
Además, me gustaría saber que opináis de esta empresa

polaritySYS

Si el sensor va a la centralita de securitas dirfect tienes que pagar por la instalación del cacharro, o arriesgarte a una chapuza y que no funcione.

Haz como todo buen hijo de vecino, paga un mes o toma el mes gratis y cuando te den la plaquita de "Este sitio tiene cámaras" o un similar, que le den a la cuota. Ya nadie te robará, debido al cartel aterrador de la cámara.

1 respuesta
D

#2 El sensor está vinculado al centralita.
Pero vamos, yo supongo que lo que hicieron fue pegarlo correctamente. Yo lo he intentado, pero no funciona como antes; abro la puerta y no se enciende la luz verde o roja

NecotexD

Luego te cuento

Loler

Pero tio, es muy facil, para hacer que funcione de nuevo tienes que

Kalgator

¿Has probado a reiniciar?

challenger

Me pasó igual hace poco, es el sensor que necesita una calibración sencilla, yo seguí estas instrucciones y me fue como la seda:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

bLaKnI

#1 El sensor es el imantado no? Parte izquierda en puerta que abre, parte derecha en zona fija (o al revés si la puerta abre del otro lado...).
Pues no tiene misterio. Se engancha con pegata, tipo tirita, de la que se retira el papelito y se engancha.
Debe quedar una distancia entre parte y parte de como medio centímetro. Y debes ver como con la separación se enciende el pilotito led rojo, y cuando estan correctamente alineados, verde.

Por otro lado, think out of the box y haz lo siguiente:

  • Enganchalo tu tal cual en la puerta, que quede lo mas bien acabadito que puedas. Aunque no funcione. Y abre incidencia a los técnicos normales. Simplemente diciendo que no te funciona el sensor de la puerta. No des ninguna explicación de que cambiaste la puerta y blablabla. Simplemente, llamas, y abres incidencia.
    Vendrá un técnico gratis y te lo revisará. A partir de ahí, ya lo hará todo él.

En resumen: no llames diciendo que has manipulado y que vengan a instalarlo. Llama para abrir asistencia porque no te funciona bien el sensor de la entrada.

Usuarios habituales