Seguidores de Bolsonaro invaden el Congreso de Brasil

B

#265

En brasil y eeuu si, en España el verdadero peligro esta en Podemos y amiguis.

El verdadero peligro para homófobos, racistas, empresaurios y millonetis que no quieren aflojar lo suyo, déjate cuentos.

2 respuestas
DevilJin

#268 una cosa es no querer mandar armas (que para mí es un error) y otra ser amigo de putin, te recuerdo que quien si se iba a reunir con putin era abascal, que en el último momento decidió que no

1 respuesta
Lectorus

#271 Tengo un sobrino gay, cuyo padre y hermano adoran, respetan y apoyan y votan a VOX.
Vox no es ni machista, ni homofobo ni racista.
Yo no les votaria ni harto de vino, pero las cosas son como son, no como nos las cuentan en la sexta.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

lmao

4
Lectorus

#272 Y casualmente Vox ha votado a favor a enviar armas para luchar contra el. Ya me diras.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#273Lectorus:

Vox no es ni machista, ni homofobo ni racista.

3 1 respuesta
DevilJin

#275 que vox no es homofobo?

Jajajaja
https://www.publico.es/tremending/2021/09/10/condena-vox-las-agresiones-a-homosexuales-aqui-las-declaraciones-homofobas-de-los-lideres-de-vox/amp/

Y las declaraciones las puedes buscar en otros medios si quieres

Que más daba que votara vox a favor o no si el resto votó a favor menos podemos que están perdidisimos con lo que hacen actualmente

Es como lo de vox ha votado en contra de subirse el sueldo, porque sabían que se iba a subir

1 respuesta
Lectorus

#276 Algo que demuestre que si?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#278 si, ahora voy yo en 2023 a demostrate que el agua moja

Lectorus

#277 No veo ninguna declaracion homofoba.

DevilJin

#278 ya te lo mostré

Pero léelo entero no? Que al final hay una preciosa imagen de sus comentarios tan progres

B

#268 Buen intento querer vincular a Podemos con Putin. Supongo que los centrados pensaréis que Rusia es como la antigüa URSS y no una poceta neoliberal con menos impuestos para los oligarcas que Andorra. Y de Venezuela que vas a decir ? Tambien la derecha con Guaidog intentó adueñarse del país pero los cagaron a palos.

1 respuesta
B

#273 Y yo conozco a un tal Bertrand

1 respuesta
B

Buen derrail

2 respuestas
DevilJin

#283 parece que se ha escondido , ya volverá con alguna salida por la tangente

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#284
Se te ha torcido lo de #215

1 1 respuesta
B

#284 Ya ha vuelto a su rail se intentó desviar con bolcheviques, Venezuela, la ETA, Irán y Fidel Castro pero ha salido rana.

1 respuesta
ReEpER

#273 te ha faltado decir que apoya la autodeterminación de catalunya y que no es conservador y es Liberal economicamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rafesa

#99 mediavida hace ya mucho tiempo que lleva siendo forocoches 2.0 no se que te esperabas xd

1
B

#286 de eso hemos estado hablando un ratillo para pasar el rato. A ver si vas a creer que yo me tomo en serio esto. Mucho ánimo si tú lo haces.

El verdadero espectáculo está aquí viendo las piruetas que dais para criminalizar esto y limpiar los cadáveres de lo de Castillo. #287

Ánimo, a ver si hay más suerte con fachascal el 12 y volvemos al ruedo con los verdaderos golpes de estado, Banon y cía.

1
Kaiserlau

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#292

B

El Supremo de Brasil aparta temporalmente al gobernador de la capital
https://www.europapress.es/internacional/noticia-supremo-brasil-aparta-temporalmente-gobernador-capital-20230109050347.html

JoDeR

Atentos en este país como no gane el PP con Vox las próximas generales, miedo me dan los demócratas de cartón piedra.

1 2 respuestas
wizar5

#295 se marcará un alerta antifascista, pero al revés.

Aquí en España, dudo muchísimo que se lie como en otros países.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#295 Para algo existían los gulags y cuanto más leo este hilo, más creo que hacen falta.

Lectorus

#285 estaba poniéndome mazas en el gym. Esta tarde os sigo explicando como son las cosas.

1 respuesta
GoFoward

#296 Yo no subestimaria el retraso mental que impera en la ultraderecha española.

tute07011988
4

Usuarios habituales