a ver si alguno sabe si este radiador esta en la web del programa o lo tiene grabado o algo, era en el que abellan leyo dos fragmentos de un libro que llevaba el rubio de la seccion femenina de la falange, en el que se le decia a la mujer como tratar a los hombres
a ver creo k el radiador es un programa k ponen en la COPE x las noches no? antes o despues del tirachinas ...
yo se k texto dices, pero no se donde sacarlo.
Es un texto que dice como hay que tratar al hombre de parte de la mujer, según la antigua sección falangista de mujeres. Nos lo leyó la profesora de filosofía el otro día en clase..... estaba muy curioso ...
habia partes que decía algo asi como... si no puedes lograr el orgasmo, finjelo así harás a tu marido feliz.. jajajaj
Sorry por no poder ayudarte
ya lo he encontrado .. solo con poner en google texto de la mujer de la falange... el 2 o 3º salia ...
aki teneis una screen del texto
no lo he leido pero a lo mejor es esto...alguein k lo lea y me lo diga
http://cdeporte.rediris.es/revista/revista10/artmujer.html
PD::esto t kde medio tonto------------>era en el que abellan leyo dos fragmentos
si, es una seccion del tirachinas, que dura los ultimos 10-15 minutos del programa, si el texto era ese, es que era buenisimo, decia algo asi: tu aseo personal es importante, pero las necesidades de tu marido lo son mas, satisfacele, y cuando este placidamente dormido sal del lecho y sin despertarle puedes ir al aseo a prepararte para el sueño, en cuanto a "la union" tu placer lo simplificaras en un leve gemido al terminar el acto para hacerle ver a tu marido que te ha gustado
yo lo escucho en la cope y te lo puede bajar de cope.es ANDRES MONTES UEYYY xddDDDD
voi a exarme un pisporris xD
si, el texto era exactamente el de #10, muchas gracias, la mejor frase es la primera"ya no hay mujeres como las de antes", se lo voy a llevar a mi novia, que seguro que le hace mucha gracia.
PD: si, el archifamoso audio de Luis Moya era del radiador, el otro dia hicieron una imitacion de zapatero y jose maria garcia llamando a maradona,( garcia se ve que era muy amigo cuando maradona jugaba en españa) se lo trago entero, zapatero le invito a comer al dia siguiente a la moncloa, y maradona ya estaba pensando como cambiar su agenda para poder ir, jajajaja, son los mejores
#17 ya hombre, pero yo buscaba esa parte en concreto, y en los resumenes que hay en cada audio explicando lo que hay no ponen esas minucias, solo lo mas destacado
pontifex Ciudad: Cuervo Nation ke pasa envidia? jajajaja la verdad k kuando lo kontaba yo tambien tenia envidia T_T... aunke mas envidia me dio ke el estaria viendo al pollito en port aventura y yo no!! con lo ke me pude reir JAJAJAJJA