Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Ragest

#286 batman vs cowman

Y todavia algun intensito habla de golpes de estado, miedo y pegar “ostias” a los demas

1 respuesta
B

#293 Se le ve americano medio pobre, constitucionalista y piadoso ante Dios.

Leoshito

#291 Solo los fascistas y los ignorantes equiparan "rodear el congreso" con entrar al congreso con armas.

Y tú no tienes pinta de fascista.

3 2 respuestas
Mirtor

#276 ¿Eres real? ¿De verdad alguien puede ver PUTAS BANDERAS ESCLAVISTAS asaltando el Capitolio en un contexto en el que el Presidente no quiere aceptar el resultado de las elecciones y pensar en los memes?

2 2 respuestas
E

#295

Elecciones, pero en plan chapuzas. Como todo lo que rodea al inane de Trump y a la basura que le sigue.

#303
Bueno...

Uriel246

35
allmy

#279 he venido a reir, no a discutir de política xD

1
Drakea

#275 Hombre no voy a soltar una disertación en un live de jajas que bastante desvío ya es.xd

un poco de turra

También he de decir que los que lo equiparán con Iglesias son un poco ridículos.xd Iglesias es un tibio.

1 respuesta
Unrack

#296 Es que hay que tener cojones para hablar de bolcheviques en un hilo de tramp. A Yeltsin le asesoraron bastante bien desde el otro lado del charco. Y yo que pensaba que no podía haber un golpe de estado en EEUU porque carecía de embajada de EEUU XD

1 respuesta
Kaiserlau

#304 y lo de las banderas del snek que? Son unos putos ignorantes xd

2 respuestas
Culebrazo

llego tarde a las mejores

acabo de pedir una pizza para disfrutar del show

R

#304 Ojo no te vaya a explotar la cabeza con esta imagen

2 1 respuesta
Contractor

#303 La diferencia con lo de rodea el congreso fue una línea policial de verdad. Bueno, y que no había cabezas de vaca.

En cambio la similitud es... el populismo

Dredston

Esto se considera golpe de estado?

2 respuestas
allmy

El despacho de Pelosi

3 4 respuestas
Pakazo

#301 Hombre, han ido a joder el recuento de votos e intimidar a congresistas. Otra cosa es que los proTrump sean unos frikis.

GaN2

Se esta hablando de la Amendment 25 para quitar a Trump y nombrar a Pence presidente, ojito a lo que puede pasar...

pupete1arma

El gobernador de Virginia
"Mi equipo y yo estamos trabajando en estrecha colaboración con
@MayorBowser
,
@SpeakerPelosi
y
@SenSchumer
para responder a la situación en Washington, DC Por solicitud del alcalde, enviaré miembros de la Guardia Nacional de Virginia junto con 200 policías estatales de Virginia.

B

#256 por?

1 respuesta
guillauME

#315 ¿Crees que a todos estos de las fotos les pasará algo? Yo lo dudo mucho

2 respuestas
sephirox

#308 Una revolución implica la subversión del régimen por otro completamente distinto, llevado a cabo de manera violenta y con apoyo desde abajo. Con los bolcheviques se dan las dos cosas.

Casanova en esto tiene un estado de la cuestión muy bueno. Te lo recomiendo.

1
Drakea

#314 Trump ha reculado por Twitter por lo que seguramente sí y por eso lo haya hecho.

1 respuesta
Czhincksx

#315 qué se les pasa por la cabeza? Les van a caer decenas de años por hacerse unas fotos chorras y regresar una votación.

1 respuesta
Unrack

#310 Y tattoos vikingos xd

Uriel246

#315 i am the senate

ercabesa
1 respuesta
josemawia

A

B

#320 pues yo no lo dudo, es más probable que se salve Tromp que estos mataos. A esos se les va a caer el pelo.

1 respuesta
B

Por lo visto hay ataques en varios estados y ciudades, Utah, Georgia, Kansas...

r2d2rigo

Por si necesitabais mas pruebas de que la poli esta en la cama con los MAGAs:

Tema cerrado