Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

MaPaCHe

#445 No les veo dentro, ni con armas.

Deja de hacer el pamplinas, por favor, que se te come el personaje.

1
Lizardus

82 1 respuesta
Ryok

Y esto concretamente de qué ha servido más allá de para delayear el nombramiento de nosequien? Porque para el de Biden se supone que aún queda.

SergioLS

Categoria comedia

5 1 respuesta
R

#445 No veo mucha diferencia, incluso en lo de las banderitas anticonstitucionales, salvo que las elites de aquí fueron más listas y montaron un cordon policial. Pero ya sabéis que para la memeleft lo suyo son revoluciones y lo de los demás golpes de estado.

k4rstico

#450 lol puede ser jugoso

C

#429 yo igual y me acabo cagando encima.

Ryok

#450 No me lo creo ni aunque me pagaran. No veo a esta gente

B

#444 depende de Trump dar la orden

JoramRTR

#450 ojito que se viene

Contractor
4 respuestas
B

A pesar de la seriedad, es ver los elementos que componen esto y hay mucho meme con patas disfrutando el momento simplemente xDD

3
E

#427 Pulitzer.

D

Vaya locura

allmy

Periodistas dando pena. Que son un grupo de red necks, no el ejercito turco xD

1 respuesta
Agrael120

#461 Tarados con armas y banderas, no son la esencia de EEUU no xDDDDD

2
B

#434 pero que gilipolleces estas diciendo? Igualas protestas por el asesinato de una persona indefensa a lo que está pasando hoy que protestan por un fraude sin UNA sola prueba ?

Paso de seguir contestando a alguien tan obtuso, mentiroso o manipulado como tú.

2 1 respuesta
Fit1

#461 Qué grande Eduardo Inda

2
Drakea

#461 este ya se ha escapado por la red de túneles de tráfico de niños que hay por toda USA, no hay quien atrape a Slippy Joe

Ragest

#461 eso, que aliente a los robanikes y pelos rosas a ir a pegarse tiros en vez de esperar a que se acabe la excursion.

palote

Iker jimenez en directo en su canal de youtube

P

todo muy serio xD

2 2 respuestas
B

Me dan cero pena :)

ErChuache

Empieza jodidamente fuerte 2021.

Mis dieses para Caballo Loco y el resto de frikazos.

Lexor

#454 y aun asi me faltan honkers
no estamos en ese punto aun

1
B

Sabéis que lo de Batman es un video viejísimo no?

1 1 respuesta
R

#467 la causa es lo de menos, es solo un detonante, sea una conspiración electoral o que un tio iba puesto hasta el culo y un poli se excedió en el protocolo de detención. Como digo, mientras las elites se lleven golpes de realidad, tendrá mi OK siempre. Otra cosa es que tú seas un lamebotas de unos.

MaPaCHe

#476 Pues no

Phil_Rich

No se si lo han puesto ya

1 respuesta
JoramRTR

#472 eso tiene que ser de este verano, estan con pancartas de BLM y justicia por floyd, aparte de ir en manga corta xd

1
Tema cerrado