Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

R

#1229 tu != el foro

#1230 la cuestión es que el hecho de que iguales a alguien que le parecen ridículos ciertos comentarios anti-trump con ser de pro-trump equivale a que me parezcan ridículas ciertas aficiones.

Estás intentando ofenderme por mis hobbys.

No, si ya te ofendes tú sólo con ellos.

#1228 mejor no te digo lo que quieren tocar esa gente. Por lo que recuerdo del instituto, eso sí que da para trauma

2 respuestas
BernyMoon
2 5 respuestas
Kaiserlau

#1231 mejor que no

#1232 agree con todo.

Agrael120

Seguimos para bingo, está lleno de traumitas.

Edit:

3
Abby

#1232 statement by PRESIDENT Obama???

1 1 respuesta
VonRundstedt

Me meto a forocoches por curiosidad a ver que dicen, ya que es un poco el /pol/ español en versión cutre de barra de bar con extra de caspa, y lo único que veo es "pole" y "sitio", nivelazo de foro.

3 respuestas
E

#1232

Venía a poner esto.

ramaGZ

#1232 Estoy parcialmente de acuerdo pero siempre me hizo gracia el discurso de "o lo tomas o lo dejas, el pueblo ha elegido, someteros a nosotros tal y como nosotros nos sometimos a vosotros". Es el caldo de cultivo perfecto para sociedades polarizadas.

Hipnos

#1236 Lyego se supone que es el mayor foro español y blabla xd

1 respuesta
sephirox

#1236 Y algunos se quejan del fértil vergel que tenemos aquí con la derecha del foro. No los valoramos suficiente.

1 respuesta
R

#1236 #1239 Más allá del troleo y de la sidosa interfaz que tiene, si es el mejor foro de España es más por cosas como esta:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/21/5f3f8db822601da97a8b4604.html
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/forocoches-ha-vuelto-a-hacer-nino-que-sufria-bullying-acabo-viviendo-cumpleanos-ensueno

Esto aquí? En la vida hulio. Por eso este foro es y será siempre de segunda, aunque tiene sus cosas buenas. No se puede ser el primero en todo.

1 respuesta
Phil_Rich

Ojala Trump chapando Twitter manana

pupete1arma

Han vuelto a la sesion , la teneis online en yt.

B

.

2 respuestas
r2d2rigo

#1231 que tal se siente tirar tu vida en infinitas horas en MMORPG y foros de internet cuando podrias estar haciendo algo util en su lugar? 🌚

1 respuesta
Agrael120

#1244 Sí? Quién?

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Señores, ni golpe de Estado en Estados Unidos como los progres entre lágrimas lloran ahora mismo ni nada que se le parezca. Se está luchando por parte de una gran parte del valiente pueblo americano por preservar la DEMOCRACIA y que se demuestre un fraude electoral cantado.

Dejo para vuestra imaginación a que diputado pertenece esta declaración. :wink::flag_ea::flag_ea::wink:

2 2 respuestas
Culebrazo

me meo como habla mcconnell XDDD

R

#1245 me lo estás diciendo tú, en el mismo foro a las 2:11 AM, cuando te pones a comparar videojuegos en diferentes plataformas :ok_hand:

btw, ahora mismo no estoy ludando a ningún mmo, qué cantas pimpín?

#1244 forocoches es lo que es y hay que tomárselo como hay que tomárselo, hay mucha mierda pero hay mucho hilo mítico y con muchas utilidades. Pero más allá de eso mi experiencia es que veo a la gente en ese foro más buena gente. Aquí me da la sensación de encontrarme mucho margi de instituto con aires de grandeza cuando en el fondo tienen mil taras y rencores de traumas pasados, solo tienes que ver la tirria que hay aquí por los gitanos (a saber lo que les harían de pequeños para tenerles tanto odio xd) o que tenga a persons como #1246 que literalmente se dedican a perseguirme por el foro a cada hilo que posteo. Y ya ni hablamos de los circlejerk que se montan aquí.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1248 no lo digas xdxd

A

#1247 No sabía que en el hilo del autista se defendiera a ese tipo que agrede a la anciana

Sacáis todo de contexto.

2 1 respuesta
Agrael120

#1252 Los que aprovechan esas cosas para ponerse en modo racista desquiciado no entienden que se puede condenar una agresión sin añadir un "putos negros los mataba a todos".

7 2 respuestas
Vimes

#1248 Echenique.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1254 Try again, una pista suelen levantar el brazo aunque no necesiten taxi.

1 respuesta
A

#1253 es curioso como utilizan un caso con otro y empiezan a sacar sus conclusiones, el odio es lo que genera

2
B

.

1 respuesta
pupete1arma

Ya les están llamando en el senado domestic terrorists xD

_PimPollo_

#1240 Irónico, viniendo de una de las personas más extremistas del foro. Has hecho tú solo comentarios más extremistas y radicales que medio forocoches.

2 2 respuestas
Agrael120

#1250 Eres un pesado y un cansino, deja la manía persecutoria y ponte a hacer algo de provecho por tu precaria salud mental. Y si de paso dejas los edits continuos y las visitas diarias a mi perfil, mejor.

7 1 respuesta
Tema cerrado