Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Karch

#1526 pues lo mismo que tu y los de tu cuerda, quitar hierro a paladas y avisar del peligro de podemos y venezuela

ZiKmU

No creo que este fuera de lugar hablar de partidos politicos patrios q apoyan abiertamente a Trump y que estan mandando mensajes identicos a los que han provocado lo de ayer.

6 1 respuesta
E
1 respuesta
Erterlo

Dejad al ejercito en paz, allí tienen a la guardia Nacional...o la tenían.

1 respuesta
R

¿Ves @Angelius ? Nos provocan!

1 1 respuesta
B

#1452

No te flipes que no va a pasar nada. Igual que no pasó nada con los riots, etc.

B

#1532 bueno, es mi opinión simplemente.

#1535 ya veo ya. Tenéis mi apoyo.

Quilosa

#1496 La informacion que yo tengo es que era las dos cosas, Air Force vet y former Police. Pero vamos que para lo que se pretende ejemplificar tanto me vale una cosa como la otra.

Link34

#1520 No a ver, la gravedad de la situación no es la misma no lo decía por eso

Si no por el hecho de que el problema de raíz es el mismo, no es una reivindación, no es una exigencia ciudadana, no es nada legitimo, es simple y llanamente no aceptar el resultado de las elecciones y querer imponer las suyas

Cuando encima es el propio presidente de los EEUU el que santifica esta matraca lo que está haciendo es legitimizar el ataque a la democracia americana

Y tampoco nos engañemos ahora eh? Que si bien no es un golpe de estado con todas las de la ley eso no puede dar a que se entienda como algo trivial a asaltar el capitolio por la fuerza

1 1 respuesta
ZiKmU

En cualquier thread sobre algo que acontece en Venezuela 9/10 post son sobre podemos pero aqui esta fuera de lugar hablar de VOX cuando apoya abiertamente a Trump y calcan aus discursos de odio

Anda que no se os ve el plumero xd

27 1 respuesta
Pakazo

#1533

xD

4 1 respuesta
PrinceValium

Se sabe la orientación sexual de los asaltantes? O lo callan como siempre.

1 1 respuesta
E

#1541 Lo acabo de ver. Es que es tremendo.

Se les nota el odio cuando van a por los negrillos pero bien que sudan cuando ven que son fachuzos pro-Trump xd.

P

#1542 no creo que tengan

Link34

Hoooooooooooooooooly

1 respuesta
Leoshito

Bueno entonces ha quedado en una chiquillada, ¿no?

1 respuesta
geronimo1

#1545 covid19 likes it

Que parece que nadie se acuerda ya de este detallito JAJA

3
J

Al parecer la mujer fallecida en el tiroteo del Crapitolio era una agente de inteligencia. Muy probablemente infiltrada entre los antifas.

2 respuestas
B

#1539 Tromp tiene su discurso, pero lo que pretendía ya con la caída de Pence del equipo es completamente inviable, porque pretendía (según he leído) anular ciertas votaciones para que su nombramiento saliese mediante una carambola legal, ojo, legal. Y para ello tenía que jugar con fuego, el problema es que se ha quemado, y han salido unas revueltas curiosas con unas imágenes para la psoteridad, que dan vergüenza si uno es usano.

y no trivializo tampoco, procuro utilizar los términos adecuados y simplemente le indiqué al usuario y luego a tí, porque creo no es correcto hablar de golpe de estado, como también vería incorrecta decir que a la muchacha le han asesinado de un tiro en el cuello.

Es simplemente eso.

#1540 bueno, pues entonces hasta aquí, buen foro.

2 respuestas
R

Hombre, durante las protestas de BLM hubo decenas de muertos, saqueos, robos con violencia, pillaje... normal que hubiesen más detenidos. Además que fueron a lo largo de meses con el Coronavirus en plena expansión, demostrando su retraso xd

#1549 Estos incidentes le han perjudicado muchísimo a la hora de aplicar su estrategia, no le ha beneficiado para nada, debería haberse desmarcado de los violentos desde el primer segundo, aunque siguiese insistiendo con que hubo fraude en las elecciones.

E

#1548 Y el covid no existe.

2
wokey

Oye terminaron la votación al final o klk?

Salcort
#1457Yeka:

Los que piensan que esto no es un intento de golpe de estado, qué debe pasar para que lo sea?

Que halla una minima posibilidad de exito en su intencion de cambiar el gobierno de ese estado. ¿Tu crees que tenian alguna posiblidad? por que yo solo veo radicales haciendo una pataleta historica y desmedida.

PD: Esperad lo mismo en España si el PP gana las elecciones.

1 respuesta
D

Veo que ya ha empezado el blanqueamiento en el hilo. Ya me preocupaba por MV.

3
overzeta

pero esta gente llevaba armas, solo he visto gente disfrazada y con banderas haciendo el mongolo

2 respuestas
Endless

#1546

U

Jajajaja

Joder como blanquean los liberales

5
Kartalon
#1553Salcort:

PD: Esperad lo mismo en España si el PP gana las elecciones.

Con la diferencia de que si un solo manifestante de izquierdas entra en el congreso estaríais llamando a su ejecución sumarísima y diciendo que es un golpe de estado, y esto de ayer es una "chiquillada".

Vamos, si lo llamáis golpe de estado cuando una sola persona de izquierdas alcanza de forma legítima posiciones de poder.

Que ya han dejado claro vuestros colegas americanos que no os gusta la democracia, no sigáis dejándolo patente, por favor.

21 2 respuestas
J

#1558 Democracia la que tienes tú en tu cabeza

hailttthief

#1549 No te digo que no tengas razón, pero es que tampoco me sale otra palabra más cercana que no sea golpe

#1555

1
Tema cerrado