Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Link34

#1678 Okay tio, lo tomo en cuenta para la próxima

1 respuesta
22sortt

#1670

#1670Raizox:

Yo miro los números y ve que las personas de blaza negra se cargan a más blancos que blancos a negros

Hay una cosa que debes de saber de la estadística y es que aunque sean números, se pueden teñir de ideologías y resultar en un cherrypicking absurdo y no cohesionado con la realidad.

El dato que has dado tiene entre 0 y -1 importancia. Si quieres otro dato nada importante, mira el de los negros muertos a manos de policias blancos y de blancos muertos a manos de policias blancos.

Lo que tienes es que irte al meollo republicano... a estados del sur y preguntarle a los del frente libertario que opinan de los negros.

1 1 respuesta
Mirtor

#1624 Claro que es por la política de Trump, cuando esos son los que apoyan a Trump, y cuando Trump está implementando políticas que les gustan y luego sale a blanquearles. A Trump le ha aupado la extrema derecha, y su administración ha contribuido mucho a normalizar la presencia de la extrema derecha. ¿Que podía haber sido otro? Pues sí, pero es que "gilipollas supremacista exaltado" describe perfectamente a Trump.

1 respuesta
_PimPollo_

#1679 Si, por eso en JxCat hay ya más de 5 asociaciones de izquierdas integradas dentro del partido. JxCat es un partido catalanista, que me guste más o menos, defiende los intereses de esta tierra antes que otros territorios ajenos a mi. A mi como se gestione en Burgos o Sevilla me importa entre poco o nada, me importa lo que pasa en mi nación, en Catalunya.

Comprar eso con el movimiento de Trump, integrado básicamente por desempleados, gente con pocos estudios o pueblerinos desenfadados es atinar bastante poco. Hicieron hace poco una encuesta, y precisamente los votantes de JxCat eran los que tenian un nivel educativo más alto.
Mírame a mi por ejemplo: ingeniero industrial con máster de especialización en energías, con la máxima nota del proyecto final de máster realizado.

4 respuestas
B

.

1 respuesta
Link34

#1685 buah, me vas a contar

1 1 respuesta
22sortt

#1683
Se te olvida que Trump actúa como catalizador para reaccionarios en sus comentarios de las rrss.

1 1 respuesta
claroquesi
#1671Thanat0s:

No entramos porque no queríamos entrar, porque no era el propósito de la manifestación pacífica, así que no te inventes putos cuentos.

menos lobos caperucita... que luego vienen los lloros

da mucha pena todo en general. ojalá sea el principio del fin de todas las redes sociales tal y como se conocen hoy en día.

1 respuesta
DunedainBF

Existen diferencias fundamentales pero también similitudes con el procesisimo. Tampoco hace falta negar la mayor o decir que son idénticos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1664 Pues sera que no se ha rebatido veces esa gilipollez a lo largo del hilo. No me voy a enroscar en tonterías que me cansan. Pero si lo recorres veras qué es eso, una gilipollez.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
_PimPollo_

#1689 Si, sobretodo eso de que el procesismo esta formado precisamente por gente de nivel educativo medio-alto, y los suporters de Trump la mayoria no tiene ni los más basicos estudios. Igualito, mismo target. Si se comparara, creo que encontraria bastantes más similutudes con Trump y el españolista medio, con un nivel educativo y intelectual bastante bajo.

1 respuesta
PrinceValium

#1691 pero si tú eres la gorrina reina

1
R

#1682

Hay una cosa que debes de saber de la estadística y es que aunque sean números, se pueden teñir de ideologías y resultar en un cherrypicking absurdo y no cohesionado con la realidad.

Es evidente que cuando ponen datos donde la comunidad negra sale mal parada los malabares de cara a interpretar distintas lecturas son innumerables. Cuando sale un solo dato que pone a los blancos mal, no hay diferentes lecturas, sólo hay una y es la que es.

El dato que has dado tiene entre 0 y -1 importancia.

El dato que he dado tiene mucha relevancia, más aún cuando eliminas de la ecuación variables como el salario y el nivel de vida y te das cuenta que incluso los negros con altos salarios cometen más delitos que los blancos con altos salarios. O cuando comparas diferentes comunidades raciales y ves como la comunidad latinoamericana o la asiática cometen menos delitos y sus perspectivas de mejora son cada día mejores.

Si quieres otro dato nada importante, mira el de los negros muertos a manos de policias blancos y de blancos muertos a manos de policias blancos.

Para explicar ese dato tienes que mirar el dato de la cantidad de negros que cometen delitos VS blancos. Si haces acciones que atraen a la policia y ésta no duda en disparar, pues sí, tendrás más porcentaje de llevarte el premio. Por eso digo que la policia en USA y los tiros no es algo racial, es algo general y se debe al uso de las armas. Cualquier colgado te puede sacar una glock y fundirte plomo, de ahí que estén en una especie de estado de histeria o estrés constante y a la mínima saquen la pipa. Si el uso de las armas estuviese como en Europa, te digo yo que el nivel de homicidios de la mano de la policia bajarían, pero claro, eso no lo van hacer porque hay mucho dinero detrás de ese mercado.

Lo que tienes es que irte al meollo republicano... a estados del sur y preguntarle a los del frente libertario que opinan de los negros.

Pues como si me veo a Portland o a Cuckalifornia y le pregunto que opinan de los blancos. Siempre están los más radicales dando la nota, donde quieres llegar con eso?

1 respuesta
Kartalon

#1691 Sin duda llamar a la gente "cerditos" es una forma muy razonable de debatir.

4
C

#1684 ¿Ajenos te refieres al resto de España? porque que España vaya bien beneficia a todos incluidos los Catalanes, el principal consumidor de lo que se fabrica en Cataluña es el resto del país. Si desde hoy el resto de España decidiera no comprar nada fabricado en Cataluña menuda ruina os vendría, así que esos partidos regionalistas más que defender vuestros intereses os están cavando vuestra propia tumba.

1 respuesta
W

#1684 tu nación es España. Tu comunidad autónoma es Cataluña. Pequeño apunte.

2
Ulmo

#1689 Son descontentos sociales que empiezan a escalar de forma peligrosa cuando el efecto de grupo crea la falsa sensación de impunidad.

Yo sí me hubiera podido imaginar al procesismo liando un pollo similar, sin armas porque aquí eso no se lleva, pero también hay que decir que aquí no se atrevieron a asaltar el Congreso.

Ronjoujoujou

#1691 Pero es que el debate no está en si en USA hay racismo, eso está más que superado y lo usas a modo de desvío no se para que.

Si tu aún tienes dudas sobre dicho debate ya superado pues investiga por qué , yo me centraré en el hilo y en buscar el por qué hay tanto cateto protrump.

2 respuestas
B

#1684 y quien hizo esa encuesta?? Algún partido o medio afín? Jaja a blanquear el independentismo a otro sitio tio

1 respuesta
_PimPollo_

#1696 Seria hace años. Desde ya un par el numero de ventas por parte de empresas catalanas que no sea España no ha dejado de aumentar. Cada vez se mira menos a España y menos al mercado internacional. Y me parece bien, ya que se daran a conocer aun más empresas catalanas fuera y nuestra dependencia con España aun será menor.

1 respuesta
R

Aquí vemos a los pacíficos manifestantes de rodea ocupa el congreso, moviendo las vallas simplemente por diversión.

Pero ni se acercaron eh

La realidad es que rodear el congreso está mal, es algo muy peligroso contra la democracia y es una medida que trata de violentar a los diputados, tanto en EEUU como en España.

1 1 respuesta
Thanat0s

#1688 ¿Lloros? xD

Mira macho, no vengo a discutir al foro sobre política porque no me interesa lo más mínimo la opinión de cuatro mamarrachos que os creéis con la verdad absoluta, ya bien seáis de izquierda o de derecha. Me importa 0 coma 67.

Leo por encima y chapo.

Pero mentiras descaradas cuando son cosas que he vivido, va a ser que no.

7 1 respuesta
Fyn4r

#1684 El buen clasismo de izquierdas jajaja

S

#1671 no es mi culpa que fueras a manifestarte contra un congreso y necesites inventarte que los que intentaron atacar la puerta fueron policías.

Btw, muy como los trumpianos. Conspiración y las cosas malas las hicieron infiltrados demócratas, digo de la policía.

Que oye, que se que no es lo mismo. Pero fíjate si se parece que hasta recurres hasta la misma técnica para descargar responsabilidades.

2 respuestas
_PimPollo_

#1700 No es solo una encuesta, casi todas las encuestas que han preguntado eso han dado ese resultado. Principalmente el españolismo en Catalunya esta promovido por gente de clase social baja con pocos estudios.

La diferencia entre el nivel educativo y intelectual entre el independentismo y el españolismo en Catalunya es abismal, vaya.

2 4 respuestas
R

#1699 igual deberías centrarte en explicar como es posible que si hay racismo en un país los índices de criminalidad varíen tanto entre las diferentes razas no-caucásicas o porque la tasa de crimen se mantiene extrayendo de la ecuación la variable salario.

S

#1706 pimpollo deja tu país inventado y vete a que te estafen un par de ps5s pls

3 1 respuesta
C

#1701 ¿Y Cataluña está peor que hace años, o no?

B

#1705 el hecho de que en USA quien se nego a que hubiera policía fue el propio presidente lo ignoramos y ya esta. FASCISMO y el blanqueamiento de los sensatos del foro.

1 2 respuestas
Tema cerrado