Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Phil_Rich

Que mierda de mundo se nos ha quedado

R

#138 Ostia puta están acojonados los turcos viendo que esos locos tienen la mayor capacidad nuclear del mundo xDDDDDD

1
Cryoned

fascistas fascisteando

5
Ragest

#146 Leoshito, ahi son de derechas todos.

No querras que nos tomemos en serio un “golpe de estado” de hombres bufalo no?

1
RayF

#112 Igual igual no, al menos estos si han demostrado tener huevos y no huir al primer amago de carga, a diferencia de los niñatos del 15-M

3 respuestas
RusTu

-OnE-

Un puto enajenado se pasa meses diciendo mierdas de fraude electoral, los medios de comunicación le siguen el rollo, y sus seguidores enajenados asaltan el putísimo capitolio.

Para mear y no echar gota.

8
-S17-

#126 hiperinflación, trumpi dandole a la maquina de hacer billetes y el dollar en la mierda con una deuda altisima. La gente va a los stocks para protegerse.

kingsora

Acojonante

Lexor

#90 pon esq foto plz

1 respuesta
emir

#126 la Fed imprime billones de dolares cada semana. No es que el valor haya crecido si no que el dinero vale menos.

Drakea

video del supuesto disparo a la mujer

2 5 respuestas
wizar5
#146Leoshito:

Curiosa toda la derecha del foro aquí de memes y de "uy qué mal" pero con la boca chica, cuando esto es lo que significa ser de derechas.

Hay que ser tonto para decir algo asi.

Pues esperemos q no se vaya esto de madre. Pero viendo lo flipaos que son en USA con las armas, ya veremos cuando salga el otro bando a la calle

Aguiluxo

Pero y la puta guardia nacional/policia/ejercito para sacarlos ?

2
Kaiserlau

Felicidades @RayF por el #155 del hilo

Dredston

Que empiecen a repartir estopa!!!

N

#138 Como te tiene que estar yendo el día para que Erdogan te diga que relajes un poco xD

5
B

#150 El guarda tiene unas ganas enormes de que acabe esta mierda e irse a casa a hacerse una paja y ponerse una serie. Con la calma.

1
B

#155 bastante tienen esos conceptos intentar escapar delas bombas en los trenes como para que los llames cobardes.

2
MaPaCHe

Santiago Abascal cogiendo apuntes.

¿La derecha de MV estará contenta con lo que está pasando?

5 2 respuestas
DrakaN

Momento del disparo a una de las manifestantes:

NSFW

Es el mismo de #162 perdón, no lo vi.

Aguiluxo

#162 tremenda performance, y el de atras con un rifle de asalto xd

R

Sinceramente todo lo que sea meter miedo a la casta política tiene mi aprobación. Y como esto quedará en nada, pues al menos el susto se lo llevan.

1 2 respuestas
B

#162 me flipa la nula fuerza que ha usado la policía.

2 respuestas
RusTu

#155 El 11-M xDDD

B

#160 No fue una foto, fue captado en vídeo por las televisiones (creo que esa es de NBC). Un seguidor de Trump quita la bandera americana, la tira, y pone la de Trump. Seguro que mañana saldrán todas estas imágenes por ahí.

Aeran

Ya está desplegando la guardia Nacional.

emir

#162 pero si sa tirao

allmy
#170MaPaCHe:

¿La derecha de MV estará contenta con lo que está pasando?

me lo estoy pasando pipa, para qué negarlo

19
verseker

#173 Joder casualidad, te lo prometo, pero te contesto igual. No sé yo si esto viene de meter miedo o de una pataleta por unos que no nos interesan en absoluto que la tengan. Ojo, que tienen todo el derecho, eso sí.

#174 otra prueba de que trump merece el nobel de la paz

1 respuesta
Tema cerrado