Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Agrael120

#2037 Y ahora soy el votante medio comepropaganda, sí, sí xdddd. Es lamentable ver como intentas articular los comentarios, hijo mío, normal que tengas que buscar atención en internet.

1 comentario moderado
Agrael120

#2042 Me refería a los usuarios, era demasiado difícil para ti?

Qué nerviosos estáis los Trumperos, solo falta que venga alguno a llamarme pro Biden.

2 respuestas
TrumpWon

#2040 Ya pero de otros dos no hay información. La mujer que han dispararon que murió en los hospitales y luego 3 más , y de esos sólo uno se ha confirmado que se cayó. Lo mismo a otro le dio un infarto y el tercero murió de combustión instantánea pero no se sabe. Ahí ha podido pasar de todo

#2043

Es que no das para más que has venido de listo al hilo prejuzgando, eres tú el que prejuzga yo hablo de otros usuarios que han defendido BLM y ahora se llevan las manos a la cabeza.

Deja de tener una opinión sobre algo si no tienes en qué basarla porque quedas fatal

1 respuesta
Crane

Es fanboy de Trump y seguro que sus padres son de Albacete

sephirox

¿Llorando porque han matado a esta tipa? Tiene lo que ha ido a buscar.

Si dad un golpe de estado y fallas, atente a las consecurncias. Acabar en la cárcel o en la tumba es una opción bastante probable.

2 respuestas
michi

El que se cayó va directo a por el premio Darwin 2021

Agrael120

#2044 Tú primer comentario literalmente es prejuzgando y creando colectivos imaginarios para dirigirte a un usario. Voy a dejar de comerme el bait porque ya me estás empezando a cansar.

1 respuesta
zeTman

3
TrumpWon

#2046 Llorará sus familiares

Lo que se está marcando es la falta de criterios de cuando un policía mata a un negro vs un blanco

Y hasta hace dos días se hablaba de un caso de a uno que dejaron tetraplégico por dispararle a la espalda y ya estaba twitter convirtiendo 4 disparos en 7 y todos en la espalda y cosas así, e ignorando el hecho de que tuviera un cuchillo

Muere una blanca : Se lo ha buscado. Muere un criminal negro : EEUU RACISTA

#2048

Colectivos imagianarios pero qué dices menciono una falta de criterios de usuarios en este hilo muy clara. Lo dicho que si no sabes torear para qué te metes, vete a leer lo que ha pasado durante 7 meses de BLM, mira los políticos y mass media tratando ese evento diferente a como lo están tratando ahora esto del Capitolio y si eso vuelves

1 respuesta
choper

xD

7
Uriel246

#2046 ¿Llamar a esto golpe de estado no es un poco excesivo? ¿No hay otro termino mas correcto? Ni siquiera vi tantas armas como acostumbran a llevar los rednecks estos, que sacan el AR-15 rapido.

Si es que se nota el chapucerío cuando no esta la CIA detrás.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2052 Intento de golpe de estado.

Agrael120

"Muere un criminal negro"

Claro, porque si has cometido un delito ya te entras en la lista de "Gente que puede ser ejecutada en cualquier momento".

#2053 A ver, el comentario viene a raíz de que se estaba dirigiendo a otro usuario. Creo que no hace falta explicarlo, pero bueno sigue insultando que no das para más. ¿Y por qué hablas en plural?

Curioso que me llame retrasado alguien que lleva desde ayer intentando desviar el hilo a los del BLM y a Podemos sin éxito. Tiene que ser jodido fracasar hasta en ser CM.

1 respuesta
TrumpWon

#2052 A mí me parece correcto llamarlo así, aunque en España defendamos que lo de Cataluña no es un golpe de estado ¨porque era de mentira jijiji¨ esto es de mentira y con violencia.

Las acciones tienen consecuencias han tomado el Capitolio por la fuerza . Que les dejaron entrar para evitar más muertes porque seguro que desalojaron en 5 min porque deben de tener protocolos muy buenos por si un atentando, pero no deja de ser una acción violenta asaltando las cámaras de representación de EEUU

R

#2025 Haces click en las manitas de todos sus posts y son siempre los mismos. Los 4-5 llevan con el circlejerk desde ayer. Jodidas chupipandis, por lo menos antes hacían KDDs y veías los caretos de los persons que hay detrás de la pantalla, ahora se esconden todos detrás de avatares animu :(

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1735 tú lo ves así, yo creo que cualquier partido democrático debería de saber que no puedes enviar a tus seguidores a por el sitio donde reside la soberanía nacional.

Que te parecen chorradas? Pues perfecto. A mucha gente nos parece que lo que hizo Podemos con el Congreso, los indepes con el parlament y el psoe Andalucía con su parlamento es el primer paso para legitimar que locos tomen las cámaras

Total, da igual manifestarte a 700m o en la puerta, pero casualmente todos quieren que los parlamentarios se vean en peligro

3 respuestas
YokeseS

#1792 y la izquierda es la hostia... jajajaja. en fin menudo meme. parece que os pagan o algo

1 respuesta
TrumpWon

#2057 Lo peor es que compran el discurso del establishment de que BLM Bien y cuando lo hace la derecha mal, de que protestar y la violencia es positiva y que hay que eliminar la policía y luego la derecha hace lo mismo que defienden y de repente son nazis y la policía hizo bien matando a una persona que no portaba armas. Si llega a ser negra ( que los había en esa manifestación ) les habría explotado la cabeza.

Comprando el discurso de AoC y demás fanáticos y títeres del establishment y se creen revolucionarios

B
#2058Soy_ZdRaVo:

pero casualmente todos quieren que los parlamentarios se vean en peligro

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
B

#2050 Vaya poder de síntesis tan brutal.

1 respuesta
Agrael120

Un main hunter del WoW riéndose de avatares anime xddddd

1 respuesta
Eyacua

#2053 Tu turno no es el de las 14:30? Llegas 10 minutos tarde, tendras que postear 1 hora extra para suplir el cupo.

Att. La direccion.

1
Kaiserlau

#2058 lo mismito.

1 respuesta
TrumpWon

#2062 OTro que no tiene argumentos pero como le escuece que deje en relieve la hipocresía de la izquierda pues suelta ootro chascarrillo sin poder hacer nada más que llorar de impotencia

Venga repite BLM pacífico el ataque al capitolio terrorismo de estado

#2065

Aunque en uno haya más violencia sí es parecido

Y es el peligro de defender medidas antidemocráticas que escalas el discurso y luego no sabes quién va a dar el siguiente paso.

Soy_ZdRaVo

#2061 los 3 casos que he mencionado tuvieron que acceder/salir escoltados y se les arrojó cosas

Y no, yo no puedo pensar eso porque para mi manifestarse delante de un parlamento cuando está en funciones debería tener 15-30 años de cárcel y ser un gran NO. Nunca se me ocurriría promover algo así

1 respuesta
B

#2058 y ninguno de ellos puso en peligro la soberanía nacional. Siendo los incidentes algo absolutamente aislado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Drakea

#1926 Seguramente fuese yo. Todos los estudios que se han hecho al respecto llevan arrojando las mismas conclusiones desde hace años: la raza es el mayor predictor de criminalidad de lejos, y los policías tienen menos tendencia a disparar ante un negro que ante un blanco cometiendo el mismo crimen.

De lo segundo: https://www.pnas.org/content/116/32/15877
De lo primero ya habéis posteado un blog que veo que da enlaces a todo, las estadísticas casi todas las sacan de la misma fuente: el FBI.

1 1 respuesta
Tema cerrado