Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Kenderr

Espero que Guaido se proclame presidente de EEUU pronto y acabe con esta crisis.

16 1 respuesta
ReEpER

#2286 todo ardiendo lo veo.

Eyacua

#2301

No se si reir o llorar XD. El rictus de rabia cuando dice que le han "maced" (gaseado, vaya) es de retard total, lol.

3 3 respuestas
choper

#2311 A ese hombre le dijeron "no tienes huevos a autoproclamarte emperador de la galaxia"...

B
#2308vene-nemesis:

Me acuerdo cuando con el BLM Salian todos los de derechas a decir que si le hacías caso a la policía y te ibas a tu casa no te pasaba nada, que solo había que obedecer a la autoridad,

Sí, también decían que con la pandemia no era el mejor momento para luchar contra los derechos civiles. Se ve que para hacer un golpe de estado lo de la pandemia es irrelevante. Yo me dezorino.

T

#2273 #2274 Los únicos que estáis llorando sois vosotros, encima habiendo un tío diciendo que "habría que disparar contra la masa" xD.

1 respuesta
S

#2310 es que creo que somos el único país que en los últimos 10 años ha tenido 3 manifestaciones peligrosamente cerca de una cámara parlamentaria funcionando.

Es normal que la gente se líe xd

1 respuesta
B

#2313 Jajajjaja "joo, intentaba incitar a la rebelión, y la poli que normalmente me habría pegado un tiro por ello, me dio con la porra, no vale!"

1 respuesta
B

https://www.instagram.com/tv/CJuTs8YBWiV/?igshid=1q6m1ivpkmp2m

Eyacua

#2318 Seamos sinceros, es el mismo perfil que tanto se ve en las manifas en España cuando los antiaborto o los que todos sabemos: persona retard hijo/a de padres con parentesco o de mujer muy mayor (que les acompaña). El dia que saquen la estadistica de que clase de ideologia tiende a tener mas retards entre sus filas nos vamos a reir, aunque es comprensible en el fondo.

Los de izquierdas tenemos a los moralistas de sofa pelo-morado y los de derechas a

Cada uno con lo suyo, eso si xD

2 respuestas
E

Hace nada la misma mierda del signo contrario estableció la Capitol Hill Autonomous Zone.

Quizá el problema no sea de izquierdas o derechas, sino de extremismo, polarización.

1 respuesta
ReEpER

#2317 tmb te digo que ayer era 4 gatos, se lllega a montar una buena manifestaci¡on y la cosa si que podría haberse ido de madre mucho más.

Seamos sinceros para usa, 4 muertos es casi un logro.

Eyacua

#2321 Y quien ha fomentado desde algun puesto de mucho poder ese extremismo y polarizacion como el que mas? Compro la T

#2316

1 respuesta
Link34

#2320 Ahora que dices eso, se me ha venido a la cabeza uno de los grandes hits de los mamporreros de vozpopuli

https://www.vozpopuli.com/opinion/gente-guapa-derechas-exito-vida_0_1321068994.html

Te tienes que reir

2 respuestas
E

#2323 Facebook.

-Marta Peirano

Eyacua

#2324 Lo dicho, mentes preclaras.

Ronjoujoujou

#2313 Jajajajajaja

Que haces con esta gente?¿. Es que a veces dudo de que seamos la misma especie. Son exactamente iguales de raros que los rusos, si no peor.

#2324 Para una guapa que tienen.

Que pongan a la caracaballo que verás tú las risas de que ni con el éxito uno puede ser guapo.

1 respuesta
Centrate

#2327 lo que viene siendo el equivalente votante medio de vox, aunque aquí son mas catetos y de mente mas cerrada.

Eyacua

A mi me alegran estas cosas, para que mentir. Soy consciente de mi marcada subnormalidad por lo que al ver estos personajes me siento menos solo en el mundo.

1 respuesta
B

#2320 Eso es una realidad. Es una de las cosas que comenté en el otro hilo (antes de que se abriera este), la gente se ríe de EEUU, pero España no está tan lejos de este tipo de sucesos, porque la polarización social existe en nuestro país también, quizá no específicamente bajo el mismo contexto (racismo sistémico), pero sí bajo condiciones socio-económicas y una realidad cada vez más próxima a la sociedad americana.

Centrate

#2329 ya somos dos, pero lo mio es por la espuma que sueltan de los fachitas jajajaja

1 respuesta
B

Pues a ver cuándo lanza Oriente Medio en EEUU unas bombas para estabilizar el país e introducir los valores democráticos, como ellos antaño!

2 1 respuesta
Kaiserlau

#2332 No te extrañe que Trump le haga compañía al emérito en unas semanas.

VonRundstedt

4 muertos he oído por ahí? Donde fueron los otros 3? Me extraña que no haya imágenes cuando estaba todo el mundo con el móvil en la mano y de la otra hay imágenes desde 4 o 5 perspectivas.

2 respuestas
T

#2331 Pues eso, a ver si algún día la polarización se vuelve en contra tuya, y son otros los que se acaban riendo.

E

HAY ALGO QUE ME PARECE EXTRAÑO, en usa se gasta TODO EL DINERO DEL MUNDO EN DEFENSA, como es posible que esas personas se acercaran al CAPITOL??? Alguien puede decir?????

1 respuesta
B

#2334 Uno ataque al corazón, otro se mató con su propio táser, y otro se cayó escalando.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2334 Ni idea, la chica muerta, los otros tres creo que han sido por otro tema, no disparos.

M0E

#2313 Esa señora lleva una cebolla en la toalla para llorar, se ve al principio del video. Todo teatro.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#2337 No debería reirme, pero me he imaginado la escena y no he podido evitarlo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado