Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

#2368 Ah, eso es lo que sacas en limpio de todo esto? "Si lo hacen los tuyos está bien, si lo hacen los otros está mal", así piensas? Está bien saberlo. Tomo nota para cuando la izquierda vaya con rifles de asalto al congreso.

4 2 respuestas
R

#2342 Hombre, viendo el careto que se gasta él no es el mas indicado para opinar, él también pasaría por usuario.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2371 En sus cabezas las flautas del chino deben ser letales.

SFC

27 1 respuesta
Lexor

#2371 Pues si, mira aqui cuanto iluminado hay intentando rebajar hierro al asunto en base a relativos
la violencia es violencia y si queremos vivir en democracia debemos respetar la voluntad popular, por mucho que a los violentos les moleste

#2371idkfa:

"Si lo hacen los tuyos está bien, si lo hacen los otros está mal", así piensas?

Yo no, yo critico todo acto violento, diselo a aquellos que intentan establecer diferencias con lo acaecido en españa en los ultimos años

2 respuestas
B

#2336 ¿Que Trump quería que entraran y lo puso fácil?

1
GoFoward

El objetivo de Trump esta conseguido y lo de ayer fue la guinda del pastel. Trump vino a destrozar el establishment y, de paso, a dinamitar todo lo que estuviese a su alcance. Ha dividido, ha enfrentado y, como colofon final, ha dejado EEUU al nivel de una republica bananera con cientos de rednecks borderlines asaltando el Capitolio. Y con +400.000 muertes por el democrat hoax.

El gobierno chino le da un aplauso y se lleva el juego del programa.

1 1 respuesta
B

#2375 Así es. A mí jamás me verás defendiendo actos de violencia, pero sí tratando de entenderlos. Por eso los contextos no son lo mismo, y el valor de la violencia, aunque en ambos casos es desdeñable, no es el mismo tampoco. Eso lo entiendes?

2 respuestas
B

Lo cierto es que la violencia siempre deslegitimiza menos cuando hay que hacer horas extra sin cobrar, o cuando tienes que cobrar 900 euros por 40 y tantas horas, solo es violencia si hay algo fisico de por medio.

2
Link34

#2377 Hmmm yo diria que al contrario, lo que ha hecho con esta ultima acción es haber cruzado la raya de los que leaguantaban por no dispararse a su propio pie

Ha sido la ceremonia oficial de conoronación del loser, ya odiado por todos

2 1 respuesta
doogie780

#2378

Creo que tienes que escribir de manera más simple...

Lexor

#2378 2/10, casi me engañas con tu alegato inicial pero el yo no soy racista pero ... te desvelo
Te entiendo, no es facil querer aparentar ser democrata mientras apelas a tecnicas anti democraticas

1 respuesta
B

#2382 Pero Lexor, cariño, no puedes ir de demócrata y al mismo tiempo cantar alabanzas del sistema opresor chino. Si vienes a dar lecciones de democracia, al menos lávate las manos antes de tocar el teclado.

1 respuesta
GoFoward

#2380 Trump sabe que es un cadaver politico y va a hacer todo el daño posible en estos ultimos días de presidencia. Y cuanto mas espectacular sea el daño, mas apoyo va a recibir del ejercito de retrasados mentales que le veneran: los qanons, los proud boys, todo el movimiento alt right, los boogaloos...

Por cierto, ayer record de contagios y record de fallecidos. Llevan unos 6 vietnams en fallecidos.

1 respuesta
B

#2372 Tienes un problema serio. Cuando te tocan los sentimientos de incel te pones modo defensivo y a atacar los gustos de alguien o el físico, sin intención de razonar los temas ideológicos y usar la lógica. Y déjame decirte, a lo mejor sufriste mucho de pequeño porque la gente se reía de ti o te hacian bullying cuando te veían montar y coleccionar maquetas de la segunda guerra mundial o porque te gustaba ir a la estación a echarle fotos a los trenes de vapor.. pero no creo que llenarte de odio o repetir la jugada que te hicieron sea la mejor forma de hacer terapia para tus problemas. He estado viendo tus posts y no has parado de postear tonterías desde ayer. De hecho dudo mucho incluso de que hayas dormido. Descansa un poco, no te tomes internet tan en serio, sal un poco a la calle y dale otra oportunidad a la vida.

2 respuestas
Kaiserlau
#2384GoFoward:

los boogaloos

esos quienes son? xd

2 respuestas
B

#2386 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Boogaloo

1 1 respuesta
GoFoward

#2386 Lo mejor de cada casa. Tres neuronas entre todos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_boogaloo

2 1 respuesta
B

Algo más que haya que condenar?
Es para el manual del buen democrata, la violencia por ambas partes, la dictaduras comunistas chino y bolivarianas, me dejo algo más?

1 respuesta
B

#2389 Sí, apunta esta. El buen demócrata no se caga encima intentando hacerse el espabilado. Empieza por ahí.

1 respuesta
R

#2385

cuando te veían montar y coleccionar maquetas de la segunda guerra mundial o porque te gustaba ir a la estación a echarle fotos a los trenes de vapor

Seguro que no eres tú? Ha sonado muy autobiográfico todo.

Kaiserlau

#2388 #2387 ty, los colgados de las armas que dicenser libertarios xd y que apoyan a trump. Los imbéciles de la bandera del snek y la confenderada todo el mismo pack xdxd Nivel de negro con camiseta nazi.

B

#2390 Gracias, lo apunto.
No estoy interesado en el manual, lo dejo para los de "tu libertad empieza donde acaba la del otro" o algo así.

1 respuesta
B

#2393 Tu libertad acaba donde empieza la de otro.

Apunta esa también.

1 respuesta
Lexor

#2383 pero que ataques personales sin fundamentos son estos 😂😂😂
tanto te molesta que os saque los colores para inventaros cosas tan feas?

2 respuestas
B

#2394 Gracias, pero esa la dejo para el detector de subnormales.

Rayalz

Y aún diran que USA es un pais desarrollado.

1 respuesta
B

#2395 Nah, para inventos no estoy. Te dejo a ti la invención de los hechos, que por ahora vas bien encaminado, si no te llevas el Óscar, al menos los premios de la academia te los dan.

1 respuesta
T

#2395 La izquierda está llena de retrasados que se creen más lsitos que los demás y se dedican a ataques personales, luego a llorar porque cosechan lo que siembran

3 respuestas
Lexor

#2398 la proxima vez acusa con hechos en la mano, si no la gente no te creera (todo lo que se pueda creer a una cuenta random.sin.avatar)

1 respuesta
Tema cerrado