Lo curioso es que cuando los demócratas se ponen a protestar contra las "injusticias" del gobierno, son muy polifacéticos, por un lado cantan coritos, ponen carpas en los parques frente a los edificios de negocios (supuestamente demostración contra los ricos) y también destrozan carros, tiendas, roban, saquean, atacan a inocentes traseúntes, es decir, una tira de vándalos y cobardes.
En cambio, los republicanos cuando se ponen a protestar contra las "injuusticias" del gobierno, van directamente a la boca del lobo y protestan y atacan la base central de donde se origina el problema. es decir, todos unos machos, no hay inocentes traseúntes ni negocios particulares atacados porque éstos no tienen la culpa de nada.
De tu parte, ¿qué prefieres: que te ataquen en la calle y destrozen tu negocio por culpa de falllas en el gobierno o que vayan los que protestan a la misma sede donde se encuentran los líderes políticos que incumplen con su trabajo?
Un ejemplo fue Egipto, donde centenas de miles obstruyeron la base del gobierno para forzar un cambio de liderazgo. No se destrozó la propiedad privada.
Este caso de la entrada ilegal de manifestantes en el Capitolio es una ironía con la entrada ilegal de millones de inmigrantes a los EEUU y los demócratas elegidos para gobernar en lugar de parar tal ilegalidad se han propuesto recompensarla dándoles la residencia sin importar quiénes son. Creo que España sufre el mismo problema con los ilegales.
Hay muchos motivos por qué este incidente pueda que no termine con la detención de los que entraron al Capitolio.