Seguimiento en directo del tsunami de Hawaii

Jorgew

Se nota que bajo el nivel del mar por lo de las piedras y tal, pero no llega eh...

lemming2

esto sin una ola gigante no es lo mismo ,_,

pd: vaya ensalada de goles que le ha metido el madrid al tenerife xDDDDDDDD

samper

que tensión, voy haciendo unas palomitas!
quien quiere?

#92 ya ves tu, y el Barça sigue 0-0 wuehhh !!

smoGG

ya de por si me parece muy poco humano retransmitir un tsunami en directo, pero lo peor es la gente que ha ido a verlo. Osea les dicen que va a llegar un tsunami, y se van a la costa a verlo en primera linea? en que piensa esta gente? xD

P

esto es fake, la gente nadando por la orilla tranquilamente

no_hands

Yo aun mantengo la ilusion de ver algun cadaver flotando...

RusTu

#94 con los niños xD

C

se muere alguien?

AlejaaaN1

#95 en que stream?

PD: Pero va a ser algo muy gore o que?

R

Que me devuelvan el dinero, yo no veo ningun tsunami!

#99 Espero que si...

R

El sitio donde esta la gente tiene que ser seguro , estan las televisiones y todo, igual no esta orientado directamente a donde viene el tsunami o vete a saber.

B

no se que esperais ver, solo subira un poco el agua y se mojaran las calles
lo que si es bestia es el video del tsunami en asia que han puesto en este thread, con el tio esperandolo en la playa como si nada, eso tiene que ser un suicidio :S

NosFeR_

#84 no sé en qué piensas tú, crees que un tsunami es una ola de 100m?? va a ser mucho agua entrando en tierra y luego saliendo con mucha fuerza, suerte si llega a 1,5m.

SINSOUND

http://www.honoluluadvertiser.com/article/99999999/MOGULUS02/399990001&template=mogulus
en esta se a notado asaco la bajada del agua

P

#99
en el q salen 3, salia un tiioo ahi caminando tranquilamente xD

mucho viento.. y el agua se menea mucho.. no creo q tarde

como un experto en tsunamis digo eso

R

en el sttream de honoluluadvertiser se ve a un tio cerca del catmaran ese en la arena , igual es suyo y va a rescatarlo XD

Teriyaki

imagenes del epicentro de tsunami

AeRoS

la gente aparcando los coches para ver el tsunami como si un rally de WRC se trataraa

Tulisimo

#106 yo lo vi y rezo xk llegue ahora y nos riamos XD

W

se sabe algo de la ola? o en su defecto se sabe si la chilvy ha subido ya su foto en caras de adeferos?

R

a los que dicen que no superara el metro , claro que lo superara pero no lo vas a notar, el tamaño de la ola va a ser enorme pero se vera todo espumosa y no da sensacion de ola grande , pero vamos si se mete en la tierra ya tiene que tener unos cuantos metros, lo que pasa que empezara a romper adentro en el oceano y llegara todo espuma

NosFeR_

#111 un tsunami no es una ola gigante, déjate de hollwoodadas, es MUCHO agua entrando en tierra, es una masa grande de agua, que eso no quiere decir que sea alta.

Brutal_Death

#107 XDDDDDDDDDDDDD

Me parecio ver a un tio acercandose a la orilla de una de las playas dnd hay como un barquito encayado x el agua k se ha recogido o k... la peña flipa si es asi xD

Jorgew

A mi lo que me importa es ver el catamaran de honoluluadvertiser en un tejado.

FrioneL

Menudo coñazo, cuando empieza la sangre?

W

buah ha sido increible, lo habeis visto??

Jorgew

En la fox parece que ya llega!!!

GruMm

4 chan rules

R

#112 una ola grande no tiene que ser una ola tubera de la ostia , una ola es una onda, cuando toca el fondo la parte baja de la onda empieza a romper... esa onda seguramente ha empezado aya a ropeer, tu vas a ver llegar a la orilla la ola como si vieras una ola normal llegar ya rota en cualquier playa, solo que mucho mas grande

AeRoS

golllll joder golll de pedro