Ojalá forme gobierno Sánchez, con cuantos más mejor.
Por que coño son 48 escaños la basura de la comunidad de Cataluña?
ahahahah buena basura de modo de democrácia
Si no fuera por cataluña y pais vasco el PP y vox gobiernan:
-11% de participacion en cataluña
-5% de participacion en pais vasco
xD lagrimitas
#3350 Yo lo he entendido a la primera, el que parece que no lo pilla eres tu que hablas de fronteras que tienes en tu imaginación , deja de hacer el ridículo, eres el ejemplo perfecto de lo que tiene un indepe de basura en la cabeza
#3349#3354 Sanchez sabe que unas segundas elecciones sin vacaciones de por medio, y con la posibilidad de que el pp saque al buque Ayuso, seria un tiro en el pie...
#3367 No estoy muy puesto en ese partido pero si fuese ellos me haría de rogar a una segunda ronda sabiendo que tienes una llave, vamos de cajón, ¿no? XD
#3367 es por el mensaje que están dando de qué no van a investir a nadie
Pero vamos, siempre es no y luego...
#3363 como es posible que haya gente que quiera independizarse, con lo buena gente que sois? Yo es que no lo entiendo.
Pd: podrías empezar por leer un poco y así dejar de ser un ignorante.
Almeida pidiendo que se respete la lista más votada xdddd
Pero cómo son tan memes de verdad piensan que nadie se acuerda de que él mismo fue alcalde no respetando la lista más votada?
#3369 El rey moro a esta hora está borracho, se enterará del resultado mañana con toda la resaca.
#3362 Me gustaría poder decir lo de viva españita en algun momento, como buenos vecinos, hasta entonces pues me quedaré con las ganas.
#3365 El dia que entiendas que Cataluña es una región singular dentro de España te estallará la cabeza. Puedes hablar con Sephirox que te da mil vueltas al discutir y quizás aprendas algo.
Probablemente el peor PSOE de la historia y aún así la derecha no sabe unirse para arrasarlo.
PD: como echo de menos C's
Jajaja región singular. Mamarrachada romanticista precisamente es lo que te dira sephi.
Totalmente de acuerdo... feijó jajajjajajaajaj
#3363 Dime entonces, cataluña es una mierda y cual es la comunidad buena?
Si es basura, entonces que se independicen no? si son basura.