Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ReibenN

#3438

Que el voto más sectáreo de España es el PSOE en Andalucia es un hecho objetivo GRIM. Que lo quieras cuestionar más allá de quien saque más o menos votos demuestra tu limitada capacidad cognitiva. Que encima quieras tachar de ridículo que yo diga eso no sé donde te deja... Pero lo importante es que seas feliz y tiene mucho mérito los vericuetos que tu red neuronal es capaz de alcanzar para que estés convencido de lo que dices. Porque me pareces un tio honesto que realmente crees en lo que dices y por eso en cierto modo te respeto.

1 respuesta
CrusaderNR

#3423

Los discursos por parte de PP (y ahora Vox) llevan de unos años para aquí siendo muy beligerantes con Cataluña. Lo que digo es que mientras más beligerante sea ese discurso, más poder ganaran las fuerzas indepes en Cataluña/Euskadi. Mientras más se modere ese discurso, serán más irrelevantes. Sólo es una percepción, tampoco vengo a sentar cátedra.

2 respuestas
B

#3450 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Urien

#3443 Desde 2002, compi xD

1 respuesta
ReibenN

#3452

Eso no es cierto. Beligerante fue Arrimadas en Cataluña y fue la más votada. Precisamente el PP empezó a perder votos en cataluña al ser tibio y que Aznar necesitó de CIU con Puyol para echar a González en el 96. Resumiendo no tienes ni puta idea de política. Quitó a vidal quadras que era muy beligerante después de pactar con puyol

1 respuesta
CrusaderNR

#3442

Lo del polvazo te lo compro. Lo otro no, pero bueno, ya estamos de acuerdo en algo.

Srednuht

#3448 Por favor, los lloros de abscal me han dado la vida.

La foto de la ultima cena de Feijó

Con Lady Ayuso de rojo en plan Judas, con el posterior lloro del Narco con lo de los votos, por 300k de diferencia y la ley de mierda, la han mejorado

Separad un poco más los lloros que no me da la vida para reirme de todo

GrimMcSlam

#3451 pero que no huyas más hacia adelante y te dejes de ad hominem, que alguien ha dicho que la gente en Galicia votan como si fuera un equipo de fútbol y tú has dicho que en Andalucía con el PSOE también... y es justo al contrario.

De verdad, no entiendo por qué no reconoces que has puesto un ejemplo sin tener ni puta idea, te has tirado el triple y te has equivocado. Fin. No pasa nada, todos nos equivocamos y tú no eres especial en ese sentido.

CaptainHowdy

No cabe duda de que el PP ha recibido una dosis de humildad.

1 respuesta
Ethenat

#3445 ah, perdón, aunque el análisis sigue siendo bueno.
y respecto a lo otro.. estará ahora saliendo de la cueva

Mubris

La pregunta es: Junts y ERC van a pedir referéndum? Porque ahora mismo no sé si lo ganan.

CrusaderNR

#3455

Arrimadas fue la más votada en Cataluña cuando las elecciones a la generalitat se plantearon en clave de plebiscito. Fue algo muy puntual y un globo que no tardó en pincharse.

Cataluña tiene mucho indepe viviendo ahí, pero no son mayoría.

RockDune

#3396 No creo que haya malinterpretado sus palabras. En esa conversación estaban hablando del encaje catalán dentro de España y ha callado la boca de un forero que niega ciertas evidencias históricas:

"exacto, pero no Cataluña (parte de lo que fue la corona de Aragón) y el reino de navarra (que abarcaba parte del país vasco) dependiendo de que era cojas. Pero Cataluña y el país vasco son muy recientes, de naciones históricas nada."

Y aquí la replica de Sephi:

Partiendo de que yo soy totalmente contrario al concepto reaccionario, romántico y racista de "naciones históricas", como historiador he de admitir que si hay una serie de comunidades que lo mereciesen por su singularidad política previa a la nación española son 4: Cataluña (por el Condado de Barcelona), Aragón, Valencia y Castilla (en cuyas cortes recaían el resto de territorios llamados reinos y demás que conformaban la Corona de Castilla).

Otra cosa es lo que él opina a nivel político y su visión del encaje catalán dentro de España. Pero permiteme usar el término región singular sin que te sulfures porfavor. Y concuerdo contigo en que le hace cero gracia el nacionalismo catalán .

#3404 Ya las hay, por ejemplo Valle de Aran.

B

.

flipas23

#3459 Bueno a ver, esto es como un partido en el que se iba a golear, y luego ganas 1-0 de mala manera. No es lo mismo, pero han ganado igualmente vaya

1 respuesta
dynamic

ahora repiten elecciones y nos toca ir a la mesa xd

1 respuesta
Skorms

#3454 20 años en un foro discutiendo con gente a diario, ese dato me lo pone peor amigo, creo que ahora das más pena aún

1 respuesta
Kacto

Para no ser el PSOE un partido de izquierda, veo a la izquierda encantada con que Antonio se haya salvado 🤔

2 respuestas
clethaw

#3453 A yo no lloré tranquilo, mis abuelos y abuelas fallecieron hace años ya y por causas naturales. A los míos no los asesinó su "presidenta" a sangre fría abandondolos a su suerte, ni me hizo sufrir como a miles de madrileños y madrileñas ;)

1 respuesta
Ninja-Killer

#3452 Enfrentar el independentismo es ser beligerante con Cataluña? Ahora me entero.

1 respuesta
Urien

#3467 Jajajajajajaja. Estás pero bien en la mierda xD. A dormirlo, si puedes.

1 respuesta
Srednuht

#3468 El PSOE solo es de izquierdas si se lo recuerdan, lo que se celebra (por mi parte) es la hostia de VOX. Que ganase y/o gobernase el PP en solitario no me iba a quitar el sueño

StkR

Mis conciudadanos dándolo todo:

Vergüenza ajena.

Zaide

A ver, esto ya lo hemos vivido. Segundo mandato de ZP, se comió los recortes y en 2011 el zombi de Rajoy sacó mayoría. Pues esto será igual, otros 4 años de Sánchez, se comerá recortes e impuestos hasta al aire que respiras y en 4 años (si llega) pues ganará el PP.
España es el PSOE y el PP sólo gana cuando ya la cosa está muy mala.

1 respuesta
R

Al menos ahora tendremos risas viendo como la rata infecta de Rufian se agarra al asiento con uñas y dientes.

RockDune

#3419 Si consideras que todas las naciones han cambiado, puedo usar tu argumento y decir que pueden volver a cambiar?
Y lo de mezclar violaciones y delitos violentos con el encaje territorial pues que quieres que te diga... Se puede hablar de los dos temas por separado si quieres.

2 respuestas
ReibenN

#3474

Resumen sintetizado.

#3476

No entiendo que nombres a sephirox cuando el precisamente niega la preexistencia de las naciones. Primero viene el Estado y luego la construcción de la idea de nación. Tan limitado eres para encima apoyarte en sus argumentos para defender la nación catalana?

2 respuestas
Skorms

#3471 el argumento estrella de internet jajajajaj xdddd jajajaj xddddd mira a ver si no te has cagado encima

1 respuesta
M

#3468 estás equivocado, a la izquierda lo que realmente le motiva es venir aquí a reírse de los voxeros de MV, al igual que la derecha rancia venía aquí y se reía del Chepas, la cajera y del Robocop

B

#3469 Estaba claro que lo tuyo es más eso de defender al partido anticonstitucionalista sentenciado en el mismo TC por sus leyes fascistas de la pandemia.

Duda despejada

2 respuestas