Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

NerfMe

Ummmm... entiendo los lloros de algunos, lo que no entiendo es las celebraciones de otros.
Siendo unos resultados tan nefastos para todo el mundo, ¿qué es lo que hay que celebrar exactamente?

3 respuestas
Ragde050

#3499 Que tiene que ver 2008, con los fondos europeos a españa e italia? Madre mía, leer e informarse es gratis amigo.

1 respuesta
ReibenN

#3505

No te juzgo... la condescendencia te habría quedado mejor, sin embargo disfrutas del "resultado".

#3501

Eso es evidente, pero es lo bueno de la democracia. Esto es pura democracia, así que a seguir disfrutando de lo votado. Y ojo que Feijó era también seguir disfrutando puro lerdo.

Para cuando una abstención seria? Para cuando una comunidad que existía hace décadas en España al margen de los mecanismos burocráticos? Antes los problemas se solucionaban sin denuncias tratando entre las personas. Vamos a la sovietización de la cotidianedad.

1 respuesta
Pelunarez

#3511 que a los de enfrente les ha ido muy mal y no sé qué de apretar los puñitos. Argumentos adultos al nivel de la sociedad que tenemos.

Ninja-Killer

#3503 No es por la falta. Es por la falta justo en ese comentario xDD
Te has comido la H ya está, no pasa nada. No hace falta que pongan excusas

1 respuesta
D

#3494 no hay mucho que contar.

En mi mesa ha habido mucha participación (74% aprox) y no nos hemos aburrido.
0 incidencias y algunos votantes nos han traído agua y hasta se ofrecían a traernos algo de comer xD
No hemos tenido interventores, eso es bien, y los apoderados, salvo un brasas en el recuento que lo he ignorado, gente muy maja.

Recuento de Diputados es easy & fast.
El del Senado es más cansino.
Y fíjate si les importa poco el Senado, que cuando hemos acabado el recuento de Diputados y empezar el Senado, se han ido todos.

StkR

#3511 yo celebro que los indocumentados de vox no solo no van a tocar gobierno, es que están abocados a ser el 3er muerto de esta oleada de nuevos partidos. Y celebro que muchos de los seres humanos que se quedaron en el pleistoceno y que pululan por este foro estén rabiando por ello.

Por lo demás, poco.

2 respuestas
Skorms

#3497 Yo pagarlo con quien? solo estoy argumentando y diciendo lo que pienso, si te molesta te pido perdón, siempre puedes abrirte otro hilo mañana para no aburrirte #3499 al menos quoteame, lo haré si me prometes que tu te pondrás la de marruecos

1 respuesta
Srednuht

#3512 Pues dado que es gratis, empieza por repasar un poco, cosas como el envio de dinero a los "PIGS" (principalmente, pero todos han abierto la mano) de europa estos ultimos 15 años y los aritos por los que nos han hecho pasar desde entoces, tanto con gobiernos del PP como los del PSOE.

Si precisamente por eso estamos como estamos, por la maquinita de dinero imprimiendo 24/7

Mako666

#3511 Cómo que nefastas? El PSOE ha sacado más votos y 2 escaños más que en 2019 y ha superado los pronósticos de todas las encuestas (que Tezanos ha sido el que más se ha acercado al resultado final, por cierto). Y encima el pacto está hecho, solo hay que darle algo a Junts y 4 añitos más de izquierdas.

Ha sido un resultado cojonudo para el PSOE.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3517 Eso de alegrase por los "males" ajenos en vez de por las cosas buenas de uno mismo no es muy sano. Así en general, no solo en estas votaciones

3 respuestas
acerty

Interesante lo que dicen en la sexta, junts absteniéndose y Puigdemont volviendo a Españita.

RockDune

#3518 Tus argumentos hasta ahora han sido: sal de casa y abre la ventana. Cuando estás escribiendo en el foro como todos los demás. Si es que no das para más.

1 respuesta
Skorms

#3506 Porque estáis tan escocidos los rojitos? si habéis ganado hombre salid a la calle a celebrarlo.

1 respuesta
nizku

#3517 Siguen gobernando lo es que os mean en la cara y os dice que llueve, pero vuestra mayor preocupacion es el partido con cuarta representacion. Yo a eso lo llamaria por un nombre.

1 respuesta
ReibenN

#3521

Es muy llamativo y es elocuente respecto del concepto de igualdad de izquierdas, quiere el fracaso del resto para no sentirse fracados.

1 respuesta
Pelunarez

#3521 en España se vota para que no salga el otro. Partes de esa base y entiendes al ganado.

2 respuestas
Zaide

#3513 Feijóo iba a ser una copia de Rajoy. Haría los recortes que le proponga Bruselas y poco más. La reforma laboral la dejaría porque básicamente es la misma que la del PP. No tocaría ni una ley ideológica del PSOE, porque el PP termina pensando lo que le dice la izquierda que piense y nada, a estar sus 4-8 años de presidente leyendo el Marca y ya está.

1 respuesta
Sinso

De hecho, si quisieran la independecia de verdad, los 3 (ERC Junts y Bildu) podrian ponerse de acuerdo entre ellos para exigir un referendum vinculante para 2025-2026 si quieren apoyo, en caso contrario elecciones ad infinitum

1 respuesta
Mubris

#3529 Si no lo hacen ya es porque piensan que ahora mismo no lo ganan.

1 respuesta
ReibenN

#3528 Claro... por eso su fracaso, no tenía ninguna convicción, hasta creo que prefiere ser oposición siendo el más votado que gobernar con el movimiento de huelgas y manifestaciones que le esperaba si le tocara estar al frente.

1 respuesta
Skorms

#3515 Si a mi me la pela, es gracioso que tras tantos comentarios sobre el tema los quotes son sobre faltas de ortografía, el nivel medio de por aquí supongo

1 respuesta
Mako666

#3524 Yo acabo de llegar a casa, un par de cafres estaban por la calle insultando a todo el mundo y cagándose en los muertos de todos los que no han votado a Vox pero por lo demás por las calles se respiraba muy buen ambiente, alegría y regocijo a partes iguales.

Vamos, al menos por mi barrio.

1mP

4 añitos más de perro sanxismo? Juejjj

Al menos Podemos ha desaparecido. Una victoria es una victoria.

NerfMe

#3520 Quedan segundos, van a ser las putitas de los partidos regionales. Quitando los que se llevan 4 años más de sueldazos, no sé quién puede pensar que eso es bueno.

2 respuestas
Sinso

#3530 Pero es que pueden poner la fecha que quieran, 2025, 2028, 2035.

Srednuht

" a mi me la pela" xDDD

R

#3535 Lo que es bueno para el PSOE es malo para España

O algo así decía el misterioso M.Rajoy

1 respuesta
Mako666

#3535 Pues vamos, todo tal y como está ahora.

Es bueno para el PSOE, 4 años más gobernando como estos últimos 5 es exactamente el resultado que querían y necesitaban, y lo han conseguido.

1 respuesta
ReibenN

#3538

Se refería más a Podemos. En un contexto más complejo del que tu pareces entender. Vox es bueno para el PSOE y Podemos bueno para el PP. Tampoco es muy complejo realmente salvo para tu cerebro.