Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

bicho0

Mucho llanto por los moritos , pero están contratando a moritos en los bares de las costas porque a los empresaurios no les da la gana de mejorar las condiciones y prefieren tener a quien sea para seguir pagandole 40.euros 12 horas al día.

Pero oye aquí sigo leyendo la defensa férrea de la gente a sus colores . Que no mira , que ninguno de los que hay va a darle un giro a esto

1 respuesta
pelusilla6

Que tal esta primera noche chavales, habéis podido pegar ojo? Os han entrado ya en casa? Ya no sois heteros?

perro sanxeeee

YOINK

#3896 te puedo buscar algun discurso de los super dotados intelectualmente de VOX diciendo que los inmigrantes nos quitan el trabajo...pero diran..esos son tontitos no cuentan.

Mariox93

#3492 Pero si el independentismo ha perdido poder, todos los partidos independentistas han perdido escaños menos Bildu que ha ganado 1.

1 respuesta
B

#3897 Lo único que sería viable es un pacto de PP con PNV, UPN y CC con una abstención de Abascal. Si los de VOX dan su apoyo sin exigir nada... igual Feixó lo consigue. El problema es que Santi tiene los huevos gordos.

3 respuestas
Kaiserlau

#3894 PNV y CIU han sido bisagras toda la vida del pp y psoe en Madrid. Lo de CIU con el PP fue muy basto en su momento. Es normal que nadie se acuerde ahora (son cosas que pasaron hace mil).

De todas formas es lo que dice #3893 El pp se ha metido el solo en ese callejón sin salida. Ya se lo han dicho varias veces desde su eurogrupo, que es básicamente donde tienen digamos el centro moderado, conservador de toda la vida. Bailar con Vox les esta arrastrando básicamente exactamente como a los conservadores en otros países.

Para el PP ya es muy tarde cambiar eso.

1 respuesta
xArtiic

Lo que debería pasar en España es que todas las regiones voten a partidos regionalistas, que miren por su propia región, visto queda que es la única forma de conseguir algo para ti.

Nerviosillo

#3905 Si Abascal se abstiene, la izquierda suma con el No.
Abascal tiene que dar un si incondicional, y el PNV no quiere ni eso. Cualquier cosa que huela un poco a Vox le revienta las elecciones vascas.

1 respuesta
DunedainBF

#3904 Lo de perder poder no creo que sea así.

Si ahora el PSOE depende de más partidos indepes para nombrar presidente a Sánchez en el Congreso, aunque tengan menos escaños, tienen más poder.

1 respuesta
E

#3905 No dan los números.

Vox tiene que votar sí o sí.

michi

#3900 autorrecétate algo que se te ve muy necesitado jajja. Que te mejores xd

B

#3908 #3905 Cierto :point_up:

B

.

MeCagoEnDios

Se viene un poco más de ruina para España y todos sus habitantes?
Es la era de la impresión infinita de dinero y el HONK

eltiodelpaqu

Esto tiene pinta a que o bién perro sanchez pone el país de rodillas ante Puigdemont para que le deje formar gobierno o a votar otra vez.

B

#3901 A los moritos les importas una mierda, así que vosotros seguid alimentándolos, que en nada estaremos como Francia.

Jamás se van a sentir españoles, ya que tienen su propia cultura y su propia forma de vivir, que encima chica con la nuestra.

Tranquilo, que ya vivirás las consecuencias en unos añitos. Total, solo tienen hijos las moritas y encima les dan paguitas para que tengas más y más hijos.

Esto se lo agradecemos a las políticas migratorias de Europa.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#3706 para que ganen pp y vox e impedir el referendum independentista hay que echar a vascos y catalanes de españa.

Españoles por el si.

1 respuesta
Karch

#3863 hombre no se querran suicidar de esa manera cuando se vienen nuevas elecciones, y encima han ganado estas a pesar del pucherazo xDD

Pero ayer ya habia los cantos de sirena con el tren ese de valencia

Shandalar

#3872 el PNV puese hacer presidente de un gobierno en solitario de Feijoo. Le podría tener agarrado por los huevos durante toda la legislatura. A Vox no le queda más remedio que apoyar a Feijoo aunque les djee fuera, si no lo hacen es su autodestrucción final.

Nerviosillo

#3906 Pero macho, que memoria más corta xD

Fue Ciudadanos y no VOX quien metió a PP en ese grupo proque fue el primer partido centralista antiautonomista.
En 2016 Vox no existía, no estaba en el congreso. En 2018 Pedro le hace una moción de censura donde al PP le traiciona PNV, que sigue sin tender puentes con el PP hasta que en 2019 entra Vox y ya pasa a ser imposible, pero realmente era imposible de antes.

PNV tiene al PP crucificado desde 2018 y con un puente irreconstruible desde que se lía en Cataluña y empieza el movimiento antisecesionista dentro de la derecha española.

1 respuesta
Kaiserlau

#3917 Todavía alguno piensa que es una estrategia brillante xD supongo que por las pocas luces con las que va esa clase personaje/ente/moco-verde.

#3920 Me refiero al 'PP' europeo.

Karch

Ah y aun quedan los votos del extranjero, esperate que estos votos es posible que cambien algunos escaños clave y van a ser pucherazo tambien, guardad el post

Brago

#3905 Yo creo que la estrategia del PP va a ser hacer un pacto con el PNV y sudar de Vox a más no poder. Entonces Vox tendría que o regalarles los 33 votos (casi imposible) o repetición de elecciones.

1 respuesta
V_V_S

#3856 No tenía ni idea, pues vaya pantomima. Solo escuché a un tertuliano el mismo comentario que yo he hecho y pensé joder pues no se le da mucha importancia para ser tan importante el senado, ahora entiendo...graciass

bicho0

#3916 pero que es que ni me has entendido.

Es que ellos mismo se contradicen, mucho antimorito pero los propios empresarios los necesitan . Que si que debe de cambiar la ley contra esos que no paran de liarla por todos lados ; porque yo mismo los ataba a una cuerda y los tiraba al mar.

Como los necesitan, no han dicho que van a mejorar las condiciones de trabajo , sino que de la mano barata que necesitan , los que se pasen de.la raya les van a meter más caña.

Leoshito

#3916 El que alimenta a los moros eres tú cuando vas a un bar regentado por un Español de Bien.

Apechuga con tus amos.

1 respuesta
Berkano

#3896 a que los moros trabajan? xD

2 respuestas
B

.

M

#3927 y algunos tienen mas cotizado que tu y Santi juntos

2 respuestas
HAlfGrAms

Me encanta las lágrimas de los racistas, homófobos y machistas por la mañana