Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Shandalar

#4077 el PNV no puede votar lo mismo que Bildu. No descarto un pacto con Feijoo.

2 respuestas
tute07011988

:qq:

3 respuestas
H

#4067 Si es que se veía venir. Consejos vendo.

Se agradece que pasados los 30 no te comportes como dos de 15.

Don_Verde

#4081 Si los nueces pactan con el PP, es porque el PP les va a ofrecer algo extremadamente jugoso para poder vender en las autonómicas.

Nerviosillo

#4080 Bonilla tiene menos carisma que la suela de un zapato eh
Se lo tiene creido a tope, pero su mayor fuerza es que no es PSOE.

1 respuesta
D

#4048 Orgásmico

#4082 Ese medio es nuestro?

Don_Verde

#4085 No necesitas tener un carisma aplastante, necesitas demostrar que lo haces mejor que el PSOE y que no pareces sacado de un cuadro de las JONS. Los sociatas pueden decir de Bonilla lo que quieras, pero de fascista tiene lo que yo de melenudo.

2 respuestas
D

#4082 tranqui, los pepes omitirán ese video

Contractor

#4081 eso significaría que Vox y pnv votarían si a Feijoo sin entrar en el Gobierno… de veras ves eso posible?

2 respuestas
Nerviosillo

#4087 Ya, y te entiendo, pero joder, es que Pedro es Pedro.
No sé yo si lo vences con el sieso de Bonilla xDDD

1 respuesta
GaRoU

#4034 yo creo que si vox fuese otro partido entonces...pues no sería vox.

Vox SOLO son tonterías. No se que cojones decís de si quitasen eso podría cambiar...pero si se basan en decir chorradas y propaganda barata para su borregada...

1 respuesta
A

Lo faltó salir y declarar la alerta anti-sanchista. Decepción

Don_Verde

#4090 Bueno, logró vencer al PSOE-A...y ojo, que menuda mafia...

nani11

#4037 Es deshidratar, pero sí

Nerviosillo

#4089 Vox tiene que pasar por el aro y probar un poquito de nepe vasco.
Lo que no se es si PNV querrá el tufillo a ultraextremaderecha en la punta del cimbrel. Quizás resta más que sume en las vascas, y más con los medios del PSOE funcionando a fuego.

3 respuestas
B

Si llega a salir igual le sale "se sienten coño!"

Pelunarez
  • Lágrimas progres
  • Lágrimas fachas
  • Fachandfurius
  • La sensatada
  • El fascismo
  • Mugremitas

Y el ya tan conocido y reputado

• Ahora dilo sin llorar

MV es el reflejo perfecto de la sociedad en que vivimos, quizás no en orientación política, pero sí en ausencia de argumentos e intención de debatir. Al chascarrillo, al cuchillo en el riñón, al satanizar al de enfrente. Viva imagen de por qué PP y PSOE nunca van a llegar a ningún acuerdo; porque se ha educado a la población como becerros impedidos para pensar por sí mismos.

Es triste, no lo vamos a negar.

1 respuesta
1mP

Bueno, lo que queda claro es que el panorama político es desolador por lo menos para esta legislatura y la siguiente. No sólo por el PSOE y toda la mugre vendepatrias de izquierda si no porque la derecha es otra puta mierda.

Difíciles tiempos para el votante indeciso español: votar basura o votar que te gobiernen los perros y los gatos.

Y muchos lo celebrarán como una victoria (bueno, normal, les asegura seguir trabajando en el foro).

Shandalar

#4089 el PNV no va a entrar en ningún gobierno. Solo el hecho de poder tener agarrado por los huevos al PP ya les da mucho que ganar. Eso y tener fuera a Vox.

A Vox no le quedan mas cojones que votar que sí aunque se queden fuera. Culaquier otro sentido del voto haría que desaparecieran del mapa.

1 respuesta
Don_Verde

#4095 Aparte, si los falangistas y los carlistas siempre se han llevado bien :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Los que decís que se repetirán las elecciones, os olvidáis que Sanchez viene de gobernar en minoría y ha sacado una investidura, unos presupuestos y unas cuantas leyes.

El perro sanxe le sabe

E

¿Ya os habéis ido a disculpar ante Tezanos?

1 respuesta
Nerviosillo

#4097 Ignora el shitposting.
Los galaxy brain estamos teniendo un rato divertido jugando con el pactómetro y metiendo mierda a ambos bandos xDDD

MaTrIx

#3732 no sabía que la bandera del pollo era constitucional. Hoy se algo más 😀

Alhaken2
#4066elsonyer:

la unica solucion para este pais es Ayuso

que no falte nunca el sentido del humor

2 respuestas
H

#4087 Yo me pregunto qué tenía en la cabeza el pecio de Feijoo en el cara a cara. Le podría haber sacado lo del Tito Berni, votar contra la investigación de prostitución en centros de menores, Odón Elorza y su amiguito Kote Cabezudo... Pegassus, el Falcon, usar unas reformas para reformar otras cosas (CGPJ), las cifras de muertos por COVID, Marruecos...

Parece que habían pactado no tirarse esos temas a la cara porque a saber qué esconde el Pepé.

2 respuestas
Nerviosillo

#4100 Pacto de Santoña 2.0 en estas elecciones.
Orgásmico.

Kaiserlau

Despues de señalarles en el parlamento y llamarles Etarras xddddddddddddddddddd va a ir el PNV a darle la vice a Abascal y negociar con el bombilla y el nene los presupuestos del proximo año xd

Que queréis la guerra totaallll?

1 respuesta
tute07011988

Vaya por Dios, ahora que tenemos poco que celebrar nos volvemos totalmente sensatos, fríos y dejamos los memes a un lado para señalar la inmadurez del país.

Todos juntos: AHORA DILO SIN LLORAR.

Contractor

#4095 #4099 sinceramente, lo más sensato y bueno para el país es que sumen 136 + 122 y que se deje fuera a extrema izquierda, extrema derecha y separatistas.

Porque España no puede seguir por este camino.

2 respuestas