Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

TigerT-

Mucho se habla de que ha sido una victoria para España frenar la extrema derecha (estoy de acuerdo), pero la factura puede salir muy cara. Veo a Perro Sanche entregar hasta los calzoncillos para seguir gobernando y ahora mismo Cataluña y País Vasco están frotándose las manos. Sin tener una orientación política, por un lado estoy contento por frenar a los catetos, pero por otro creo que puede ser pagando un alto precio por ello.

Ojalá se repitan las elecciones y estemos ante un escenario donde el exiliado siga en el exilio y no nos desplumen

2 respuestas
MeCagoEnDios

Veo mucho odio y resquemor chungo por parte de los que luchan contra el odio, es curioso que estéis tan rabiosos a pesar de que vuestro enemigo mortal ha salido perdiendo xdddd

1 respuesta
fvksys

#4204 Lo mismo pienso. Vamos, nunca he votado (ni votaré) PSOE, pero me alegra saber que la gente no es tan rancia y reaccionaria.

1 respuesta
elsonyer

#4228 vais aqui de antiracismo no se que

y lo primero que haces es mandarme a Somalia.

Tranquilo, ya se que tipo de gente sois desde hace mucho tiempo. No creeis en nada de lo que predicais, es todo pura ideologia

1 respuesta
Evilblade

#4179 Resume lo que quieras pero no hablo de la dinámica de partidos, me da asco y no la traslado directamente a mis intereses porque es imposible. Sólo hablo de la gente, de como ve su país y de lo que está dispuesta a tragar. Y la respuesta es con todo. Es el meme de la charo pero con gente supuestamente formada que apoya lo indefendible por una amenaza fantasma.

2 respuestas
elsonyer

#4231 que lo disfruteis :grin:

0nLy

#4233 El PSOE sigue siendo reaccionario.

Ay cuando nazca un partido de izquierdas REAL y no lo que tenemos ahora...

1 respuesta
Shandalar

#4225 se posiciona con el PP, no con Vox.

El PNV tiene mucho voto útil de gente de derechas y anti-Bildu. Eso es algo a tener en cuenta también.

La verdad es que están en una posición muy jodida.

1 respuesta
kraqen

#4231 La cosa iba a esta entre batasunos + tractorianos o cayetanos.

No había salvación, solo elegir to muerte favorita.

Dase

Hostia que sigue la milonga de que el PSOE no es izquierda xdddd

1 respuesta
Alhaken2

#4234 a somalia con carlos herrera

España os viene grande

y no vuelvas

1 respuesta
_RUGBY_

#4204 Jajjaja y hay algún retrasado que lo compra xddd

claroquesi

#4226 En ningún momento hace referencia exclusivamente a VOX. Y en representación parlamentaria estamos hablando de que la derecha es la mitad del país. Más de la mitad porque PNV y Junts son partidos tradicionalmente de derechas.

1 respuesta
D

#4220 Efectivamente, y me da la sensación de que muchos de los que se han abstenido lo han hecho por orgullo, porque piensan que votar les resta puntos de anarquistas. Hay que hacer más por dar a conocer en qué consiste la filosofía anarquista y erradicar el postureo.

1 respuesta
Nerviosillo

#4238 La cosa es que en la foto, Vox, PP y PNV votarían lo mismo.
Eso en la maquinaria mediática de Pedro es la muerte.

1 respuesta
Zaide

A ERC si le veo tragando con cualquier chuchería que les lance Pedro, pero el trastornado de Puchi que se cree BraveHeart o referéndum o nada. Que no pasaría nada eh, que el votante del PSOE lo aceptaría y diría que es el precio que hay que pagar para parar el fascismo.

Berkano

#3929 como os gusta algunos hablar sin saber, es mas creo que tengo cotizado mas que tu y todos los moritos juntos, trabajando desde los 16 años, ahora con un buen sueldo y me quitan un 20% de irpf asi que aportar aporto basante, de los 16 años que empeze a 32 que tengo no he parado nunca de trabajar, a llorar al parque

2 respuestas
fvksys

#4237 Pues claro que es PSOE no es un partido de izquierdas. Pero reaccionario no es.

H

#4204 Oye Jordi, y han ganado los que votaron en contra de investigar la prostitución en centros de menores xD

MeCagoEnDios

#4240 y aún así lo votan ¯_(ツ)_/¯

0nLy

#4243 Esque en el PP también son racistas, lo que pasa que al menos tienen la decencia de intentar ocultarlo como han hecho toda la vida.

2 respuestas
elsonyer

#4241 tranquilo, que ni un solo euro que genero va para vosotros en mis impuestos. Y se siente genial

Berkano

#3936 el problema no es que curren antes o ahora el problema es la cultura, no se integran en ningun pais europeo si no que estan imponiendo su religion de una manera u otra

claroquesi

#4251 y eso porque tú lo digas entiendo xD El PSOE no es racista porque se las follan latinas

Don_Verde

#4244 A ver, explícame donde en la filosofía anarquista participar en las elecciones del estado ha sido un punto fundamental. Votar a socialmemócratas si que te hace ser un anarquista de palo, esto está claro.

1 respuesta
yooyoyo

PP y vox aceptando las demandas de los independentistas, una vez en el gobierno pactan con PSOE ilegalizar que los partidos autonómicos se presenten a las generales a cambio de convocar elecciones generales.

5D chess move

Dase

Lo de junts no se lo creen ni ellos.

"Amnistia y Autodeterminacion o elecciones"

Les darán amnistía, y se abstendran.

Reitero que no hay posibilidad alguna de otras elecciones, la suerte de España lamentablemente ya está echada.

1 respuesta
D10X

#4245 Mientras Vox no entre en el gobierno y Feijoo les de un consorcio vasco 2.0 ... Pnv puede curar perfectamente al PP sin daño electoral.

RavageR

#4247 la historia que conmovio a Spielberg

jos8

#4172 Para eliminar las autonomías necesitas cambiar la constitución y para eso necesitas 2/3 de los escaños... algo simplemente imposible. Pero como la demagogia ha calado fuerte, aquí seguimos con que viene el coco.

1 respuesta