#479 Coalición Canaria.
y realmente el PNV aunque la gente no lo crea.
#473 Más del 50% de participacion, insuficiente...hoy la Españita no-sectaria hemos perdido
#479 Con VOX ninguno más, con el PP en solitario podría buscar la mayoría simple con las abstenciones de VOX, PNV, Coalición Canaria, Teruel Existe y poco o nada más
Volver al bipartidismo ... los medios de manipulación, haciendo lo que mejor saben hacer.
Luego ... los favores se pagan y bien caros. Ya lo pagareis con las autopistas y autovías xD
#487 Foros Asturias no creo que saque nada esta vez. Pero sí, si saca algo podrían pactar con el PP
#477 puertas al campo.
Es como la ley de no publicar encuestas los 5 últimos dias, ha perdido sentido alguno
y realmente el PNV aunque la gente no lo crea.
Que la gente no lo cree? Todos nos conocemos ya el parguelismo del PP y el hambre de nueces de los Patxis.
#489 El PNV facilitando un Gobierno de este PP, en 2023, con o sin Vox, y acaba de suicidarse en Euskadi. Que ya le ha superado Bildu, vamos.
Está el PNV como pa meterse en jueguecitos con el PP ahora mismo.
UPN en sus tiempos fue la marca del PP en Navarra, digamos. Ideológicamente podría tener sentido el pacto. Y si a según qué regionalistas les hacen una oferta que no puedan rechazar pues a saber. Suponiendo por ejemplo que salgan mismsmente los de Soria y los de Ávila, con según qué promesas se llevaban su apoyo fijo.
#493 Te lo hacen descaradamente en el periódico de Andorra o pillan uno cerrado de Australia. Tan descarado es que pones encuestas.adelaidereview.com.au y te manda a la web de El Periódico xddd
#490 ¿Pero tu te acuerdas de Bárcenas, el ministro de Interior con la policía política, el Plan E de ZP, los brotes verdes o alguna de esas mierdas? Pues claro que no chiqui, todo bien, todo Gucci
#485 No sé que decirte, a los catalanes si les das bien de pasta que les pasan sus ideales rapido.
#454 A las 20:00 en Peninsula y Baleares, 21:00 en Canarias.
Lo que aparece a las 21:00 son las primeros datos del recuento.
#501 Pfff, no sé. ERC me parece imposible y JxCat en sus tiempos quizás pero los últimos años están erre con erre con la misma derecha en españita
#501 Eso intentaban resucitar los del pdecat/ciu (sin pujol, mas y puchi, que apoyaban a Junts) hablando y todo de pasar por caja.
Y se han comido un mojón por lo visto.