#5279 Joder, Musk se ha cargado un logo genial y que la gente ya reconocía como parte de la app, lo veía y pensaba en tuiter.
Ha metido la X de Xvideos
El PNV no va a pactar con el PP ni en broma, tienen a los hijos de los que apuntaban en la nuca pisandoles los talones, serian venderse en las elecciones vascas xd
#5278 Exactamente lo mismo que en Cataluña.
El nacionalismo, el regionalismo y el mirarse siempre al ombligo llevan al hambre y la pobreza. Pero es de humanos equivocarse... Sic transit gloria mundi
#5284 Peor aún, Cataluña por lo menos tiene Barcelona, que tiene tirón internacional, trae multinacionales, etc. El País Vasco no ha podido ni alzar Bilbao a nivel internacional.
#5279 Hombre yo no sé la gente que se esperaba, a los partidos regionalistas/nacionalistas en el mismo pacto que Vox? Ese partido que si fuera por ellos se cargaban las autonomías? xddddd
PNV, Junts, ERC y demás si hacen algo será pactar con PSOE/Sumar y sacarles lo máximo posible, si no nada.
#5268 no sé si sabes que el País Vasco es una región en clara decadencia. Su población está estancada y el peso de su PIB sobre el conjunto de España cae poco a poco de manera inexorable.
Sobre la corrupción, tienen un tinglado montado que ni el PSOE-A. Todo es clientelismo puro y duro y enchufismo.
Si al Pais Vasco le va tan mal, ¿por qué queréis los fueros? ¿O quitárselos para que no hagan competencia?
Mmmmm.
P.D.: Querer todo en Madrid es un regionalismo, tenéis el sindrome de la "comunidad internacional" en la que no véis que para otros, vosotros sois tan regionalistas/nacionalistas como ellos para vosotros.
Madre de dios.
PSOE + SUMAR + PNV + Bildu + Junts + ERC
El país en manos de 4 partiduchos que no suman ni millón y medio de votos y que desearían ver a España arder y de la que va prometiendo 20.000€ a los niñatos de 18 años.
#5291 porque son nuestras leyes desde el medievo. Se llaman leyes viejas por algo.
No hay País Vasco sin fueros. Otra cosa es tener unos mermados que no los usen.
#5291 los fueros son una barbaridad medieval que va directamente contra el principio de ciudadanía y de igualdad y solidaridad. Si tan de izquierdas eres deberías de ser el primero que clame por su desaparición.
Yo no he dicho nada de Madrid. Me he limitado a constatar un hecho con datos: el País Vasco está en decadencia. De los porqués, se puede escribir mucho y tendido.
#5281 No es que vote 2 veces al senado, es que la primera vez tira sin querer el sobre que usan para cubrir y, cuando el presidente de mesa lo recoge, el señor lo echa también a la urna porque sí.
Para lo del DNI de la señora no tengo explicación.
#5292 Pero es lo que han votado los españoles. Ni más ni menos. Estamos en una democracia, y si la gente vota miseria, hay que respetarlo.
#5287 Imponía más respeto comunicando Stephen Hawkins. Hace bien en dedicarse a la política y no a gestionar un equipo de una empresa
Ahora Pedro tendrá otra excusa para decir que no gobierna con Bildu y con independentistas?
Viendo el votante medio del PSOE dirán que no pasa nada y ale
Nos acaba de mandar Pedrosidente la renovación del contrato a la moderación de OT.
A ver qué decís de mi Pedrito, que es muy guapo y el más mejor ¿vale?
Ojalá fuera cierto. Pienso en el potencial desperdiciado y donde estaríamos si fuéramos la mitad de regionalistas que en el norte y me pongo malo.
Una duda. Si el rey encuentra imposible la investidura de Feijoo y a la de Sánchez le ve una ínfima posibilidad.
¿Le puede encomendar directamente al segundo? O si feijoo se empeña en ir ¿Tene que darle la oportunidad?
#5306 Realmente inicia consultas y luego puede encargar a quien quiera. Nunca ha ocurrido esto. Supongo que le dirá al que más haya obtenido, y si no puede, al siguiente.
#5291 Como ha desvariado esto, que estamos sacando los fueros... y eso que es lunes
Pero aprovecho para spamear el mejor video de internet