#5332 Pues yo tengo una vision bastante distinta de las cosas. Me he comido al menos 10 anyos de trabajos basura en Espanyistan, con sueldos de mierda de 1400 euros al mes (ahora gano muchisimo mas), y ya no me sale de los cojones trabajar por un sueldo basura para pagarles a los viejos de mierda sus putas pensiones sobredimensionadas, las paguitas varias para cada colectivo de mierda, las mafias sindicales etc.
El problema es que la gente no tiene ni puta idea de nada, y se piensan que Espanyistan es un gran pais, puede serlo para gastar, pero no para hacer dinero o trabajar.
El pais no va a mejorar economicamente en las proximas decadas, las personas que gobiernan este estercolero son votados por las langostas que parasitan a los jovenes, extrayendo recursos del estrato mas rico al mas pobre. Las personas que deberian de cambiar eso son los mismos no interesados en que esto cambie.
Si te quedas o piensas que esto va a cambiar ya estas perdido. Mi recomendacion a todos los que no sean de la izmierda (que tienen el cerebro carcomido de tanta propaganda y chorradas en las que creen), es que cojan las maletas y se vayan a buscarse la vida fuera, si se quedan que sepan que van a malvivir como ratas.
(puto teclado no me deja poner tildes ni enyes xd)