Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

MoMiaKa

#6357 es que parece que el premio por matar es un huevo en las listas.

B

.

1 respuesta
MoMiaKa

#6362 todo lo que sea dejar de entregar amplios beneficios a los nacionalistas periféricos a costa de los lomos del resto de España, es bien.

Mariox93

#6346 En el momento en el que consideras que existe una "familia natural" que requiere de una especial protección, regulación y promoción, todos los demás modelos de familia van a tener una consideración diferente y pasan a ser considerados "no naturales". Consideras que hay modelos de familia más importantes y legítimos que otros, mejores en resumen.

También, si consideras que el matrimonio homosexual no debe de ser llamado matrimonio, es obvio que no te mueven motivos filológicos, te mueven motivos ideológicos. Consideras que el único matrimonio que puede llamarse así es el de personas del mismo sexo, teniendo a las uniones entre personas del mismo sexo como una forma "inferior" de unión entre personas que se aman y quieren estar juntas. Incluso aunque no haya ninguna diferencia legal, el confrontar culturalmente sobre el hecho de que las personas del mismo sexo puedan decir "somos un matrimonio" y lo sean de hecho y de derecho ante la ley y el resto de la sociedad evidencia bastantes cosas.

Con respecto a la adopción y relacionado con el concepto de "familia natural", desde VOX se considera que la familia tradicional tiene que tener prioridad a la hora de adoptar. Las familias conformadas por personas del mismo sexo pasan a ser una unión que, para ellos, es peor a la hora de educar y tener un hijo y puede desempeñar esta función de una peor manera que una pareja heterosexual.

Creo que cualquier persona ve, en este tipo de opiniones y propuestas, un intento claro por promocionar la heterosexualidad en contra de la homosexualidad y se ve también la mayor consideración que ofrecen a las uniones de personas heterosexuales respecto de las de personas homosexuales, por el hecho de serlo.

Yo lanzo la pregunta, ¿Por qué tiene que tener una mayor consideración social y legal la unión entre personas de diferente sexo que la de personas del mismo sexo?

En definitiva, quieres que haya más uniones heterosexuales que homosexuales en tu sociedad y para ello vas a legislar y promocionar las primeras en detrimento de las segundas.

Cada uno que reflexiones sobre las razones que hay detrás de esto.

2 respuestas
B

.

tute07011988

Bueno, pues después de escuchar a la Marquesa de Aravaca, ya es oficlal la muerte de Feijoy.

Soy_ZdRaVo

#6364 lo gracioso de verdad es que nos ponemos con semántica sobre quién debe tener prioridad al adoptar y nadie habla de la realidad.

No se adopta en adopción nacional por la burocracia que hay y los niños se quedan en centros sin una familia

Me la suda si tiene que ser una familia gay, musulmana o de pastafaris pero se me parte el corazón sabiendo que cada mes decenas de niños pasan la edad de ser adoptados y pasan a ser uno más en el sistema.

Pd: mención especial a quien decidió prohibir que las familias de acogida puedan adoptar. Así los niños que tienen la suerte de ser adoptados no tienen un trauma de abandono, tienen 2

2 respuestas
B

#6355 Se están empezando a dar cuenta xD

letee

#6354 Echenique se licenció en Ciencias Físicas en 2002 y obtuvo el doctorado en la Universidad de Zaragoza cuatro años después presentando su tesis A bottom up physical approach from small peptides to proteins, calificada con sobresaliente cum laude.[7]​[2]​ Investigó con una beca posdoctoral en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.[6]​ En 2008 obtuvo el premio Romper Barreras por la adaptación de su despacho en la universidad.[6]​ En 2009 fue nombrado científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano.[4]​ También es colaborador extraordinario en el departamento de Física teórica de la Universidad de Zaragoza.[8]
Si su trabajo es chupar del vote...

1 respuesta
Lexor

Parece que el Pp quiere que vox ocupe su lugar xd

3 respuestas
Nerviosillo

#6355

La hemeroteca es tozuda y Feijóo acumula críticas a Sánchez tan duras como que "perturba la democracia" o "abusa de las instituciones".

Ni que esto fuese mentira, tho...
A Pedro se la suda el estado de derecho de un modo brutal, pero como el ciudadano medio es lerdo y a los medios se la suda, pues...

DevilJin

#6367 por curiosidad cuáles son los trámites? Porque no es la primera vez que lo leo / escucho he teñido profesoras que han tenido que adoptar en China porque era más fácil

Tengo un conocido que ha tardado 3 años en adoptar

1 respuesta
Mehh

#6369 Y aún así no va a desaparecer de la política y el mamoneo de las televisiones. Estos se van pero nunca se van. El único con dignidad el de Cádiz, Kichi.

sephirox

.

5 respuestas
Mariox93

#6367 En mi opinión está muy claro que no es una cuestión semántica, es ideológica. Se considera que las uniones heterosexuales tienen una mayor capacidad, a la hora de educar a sus hijos, que las de homosexuales, por el simple hecho de ser homosexuales. Por lo tanto, se regularía en ese sentido.

Si a alguien le molesta que se llame matrimonio a la unión de dos personas homosexuales, todos sabemos que está pasando, por muchas piruetas etimológicas que se den.

Y sí, estoy de acuerdo en que es horrible que haya tantos niños en esa situación, por las razones que sean, habiendo familias que seguramente les acogerían con todo el amor del mundo. También es verdad que dar un niño en adopción es un tema que tiene que ser tratado con la seriedad y las garantías necesarias para tener la certeza de que le dejas en buena situación.

Leoshito

#6370 La estrategia del miedo contra vox ha surtido efecto, no sé yo si cambiar PP por vox como primera fuerza de la derecha sería bueno en el medio-largo plazo.

Quiero decir, que sin vox o al menos sin que el PP les estuviera haciendo rimjobs desde las municipales, tendríamos ahora mismo mayoría absoluta del PP y no habría tanto drama.

Las meadas de los políticos en pos con los votos a sus electores son increíbles, y no pasa nada, no se castiga que usen tus votos para beneficiar a otra parte del partido de otra comunidad que no es la tuya.

1 respuesta
Nerviosillo

#6374 PPSOE la misma mierda es hasta que toca pactar.
Las buenas tradiciones no se pierden nunca hombre xDDDDD

Leoshito

Espera que los que se ponen como una moto por una factura sin declarar o una patada inventada a un poli y votan a literalmente fascistas y corruptos están para decirle a nadie si es hipócrita o si PPSOE misma mierda es.

Qué cara más dura.

Colgajo

#6370 No lo van a hacer por el desgaste político y porque les interesa más su culo que el país, pero una gran coalición, me suda la polla si encabezada por el PP o el PSOE, es sin lugar a dudas lo mejor que le puede pasar al país. Y si se llegase a dar en Cataluña ni te cuento, la limpiada de chiringuitos y estructuras de poder indepes podría ser antológica.

MoMiaKa

#6374 Ni comentarán tu mensaje. Eso ya no va con ellos.

Lexor

#6376 hay que ser adultos y ser conscientes de nuestros actos

Si vox quiere prohibir el aborto (por ejemplo) pues que lo pretenda, si luego la gente le da la espalda o les vota mayoritariamente será simplemente una reacción a la acción que pretendían el partido.

Por ejemplo, el psoe ha pedido el voto por sumar, han mostrado colaboración y entendimiento, mientras tanto feijoo unos días si, otros días no, unos días iba a derrocar el sanchismo y otros a mantener lo positivo xd.

No por favor, integridad y coherencia y ya luego que sea lo que el pueblo quiera

B

#6370 Los de Podemos teniendo el mayor delusional de la vida xD

Y bueno, el PP dandose cuenta que la estrategia que han ido formando desde el 2014-15 quizás no funciona para gobernar

1 respuesta
Hanure

#6374 El PSOE es la misma mierda que el PP.

Pero prefiero que gobierne PP, PSOE o cualquier otro partido antes de tener en el gobierno a Vox. Y me imagino que como yo piensa la inmensa mayoría de españoles, de ahí los resultados del otro día.

1 respuesta
nani11

Cómo va a aceptar el.psoe esa mierda. En fin

Lexor

#6382 porque el plan de podemos es descarrilar el liderazgo de yolanda, que se hostien lo maximo posible y luego que vuELva el profeta

Pelunarez

#6374 "roban todos pero yo elijo a los buenos para que me roben"

B

Me imagino a Casado sonriéndose con el resultado jajaj

Soy_ZdRaVo

#6372 le dan 25.000 opciones a los padres biológicos de recurrir todo y desoyen todas las recomendaciones de las asociaciones de psiquiatría infantil etc

Al final los niños son adoptados del todo cuando ya son conscientes y encima antes de adóptalos los meten en casas con familia de acogida así que les duplican el trauma de abandono.

La burocracia se ha olvidado de que esto va de que los niños tienen derecho a una familia y no de respetar los derechos de todos (menos los de los niños)

1 respuesta
SikorZ

Os imaginais como sera CADA votacion para Sanchez si hace gobierno?

Y ya como el voto de los expats haga que Puigdemont deba votar si cada vez...

Va a ser show, lo malo es que las consecuencias de todo eso van a ser para los ciudadanos y no para esos hijos de fruta

Lo vamos a pagar caro pero los nenes que vendran van a ser LEGENDARIOS

3 respuestas
Dawidh

#6389 Cómo te crees que estaba aprobando las leyes hasta ahora el gobierno de psoe+podemos?

spoiler
2 respuestas