Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

pirobiro

Ayuso! Sociata!

1 respuesta
Kernel0Panic

#6450 Si lo sabía todo el mundo y se avisó por activa y por pasiva.

No sé hizo ningún cambio porque la Irene puta es tan soberbia como su pareja. Al menos le ha costado el puesto, esperemos que no la recuperen para nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6450 a mi me cuesta pensar que varios magistrados como había en el consejo de ministros no supieran algo que si no sabes te hace suspender penal I en la carrera…

Así que es posible que Irene Montero y la oligofrenica de Victoria Rosell fueran psoeadas

Es eso o pensar que son absolutamente retrasados. También te digo que el hecho de que un montón de partidos políticos votasen a favor sin decir que había un error básico da que pensar que lo mismo si que son subnormales

#6452 por como habla deduzco que es posterior a aprobar la ley.

Previamente se lo dijeron públicamente en el Congreso aparte de la diputada del Pp?

Yo recuerdo decírselo a mi suegra y a su hermana y llamarme loco porque “en Podemos habrían estudiado eso bien”.

Luego cambiaron el discurso a que jueces fachas y que las disposiciones transitorias son innecesarias. Fue delirante

Es como si gente que no tiene ni el bachiller se pone a discutirle a un ingeniero si hace falta reforzar X o Y para que cierto sistema aguante la presión por pura ideología.

3 respuestas
Vhsephi

super polémico... eso si, ni idea de quién es este tio XD

4 respuestas
JoDeR

Bolaños en plan disfruton.

P.D

xDDDDDDDDD

2 respuestas
Karch

#6454

Juni

El Jincho ahora como referente político.

Si que tienen mal perder algunos jajaja

Nerviosillo

#6455 Pero si dijo en campaña que al primero al que iba a ofrecer gobierno era al PSOE...

Que haceis bien en tirarle mierda a Feijoo. Poca le tiráis, de hecho.
Pero no entiendo como os sorprende tanto que pida el voto del PSOE xD

MeCagoEnDios

#6454 pero si ese es el tipo de escoria inmunda que le mola a los de izquierda, dónde me va xddddd Se ha cargado toda su fanbase de un plumazo

BuLLeT_AZ

Si Cecilio es referente de la izquierda, el Jincho de la derecha. Sorry not sorry

Kacto

#6455
Me parece que el pobre Felix aún está salty porque el PP no le dejó colarse como un gitano en la foto del 2 de Mayo.

Hanure
#6393sephirox:

Que sí, que no eres del PSOE y es la misma mierda, pero aquí estás engorilado sacando pecho porque don Pedro Sánchez está gobernando en tu nombre.

No saco pecho por nada, simplemente me río de los fans de Vox como tú que andáis llorando y pataleando todo el día xD

Que os pensabais que ibais a gobernar y ahora sois un cero a la izquierda del panorama político.

En mi nombre no gobierna porque yo no lo he votado, ni votaré al PSOE en mi vida. Así que no sufras.

A mi Pedro Sánchez ni fu ni fa, pero si tengo que elegir entre que gobierne Pedro Sánchez o que gobierne Vox, lo tengo bastante claro :)

clethaw

#6454 Un desecho humano que tuvo a su novia menor de edad muriendo de sobredosis en sus brazos y fue incapaz de hacer nada, ni llamó a emergencias. Imagínate.

1 respuesta
golpedemero

Juego de tronos.
Desde que se rompió el bipartidismo y entraron los partidos más pequeños para hacer de palanca, la política española se está poniendo divertida.
Ayuso!!!

nani11

No es sólo ignorancia, es lavado cerebral.

en este foro había un jurista muy de izquierdas que defendió la ley a capa y espada y te metía unos tochacos de 15 líneas para defender esta mierda. Cuando se empezó a destapar, bomba de humo y a otra cosa.

Kaiserlau

En el PP ahora mismo.

PSOE!, PNV!, UPN!..

Pd: mientras tanto vox pidiendo a fakejo que busque tránsfugas del PSOE xdxd..

El circo.

Kernel0Panic

#6453 El CGPJ avisó también.

Lexor

No negaré que celebro enormemente el liderazgo de feijoo y un pasito más cerca de su defunción.

Ahora mismo si decapitaran a feijoo les quedaría de cuadros a Juanma moreno y ayuso

Si es que para votar al psoe azul ya tienes la marca original

zk_pum

#6453 eso son todo puñaladas de Pedro Sánchez, las mató políticamente sin mover un dedo. Como se suele decir, un buen amigo es el que te avisa cuando te equivocas. En el juego de tronos, Pedro Sánchez es un crack.

Es más, si fuera igual de crack como líder/gestor, estaríamos ya atando los perros con longaniza.

C

#6447 Me acuerdo de su himno y todo :

Nirfel

¿Como va el tema? ¿Seguiremos teniendo al presidente más guapo del mundo o Franco ha sido revivido por Vox y volvemos a una dictadura?

usarmy

Podemos quedó muerto cuando hecharon al líder y lo único que tenía de izquierdas era nada, sólo feminizi y para lo que interesa. Luego es la típica que ni le tiembla el pulso al despedir a una mujer vulnerable o comportarse como un cazique zulú con sus empleados. Con un mínimo de dignidad y valores humanos deberían haber dimitido todos, pedir perdón por la estafs, y ya si eso presentarse a las siguientes con el logo de power womans.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#6454 Cuando hasta Jincho tiene más sentido común que gran parte de la izquierda española te das cuenta de cuánto hemos perdido el rumbo en estos 5 años.

B

Es normal la debacle de la ultra derecha teniendo como referente al Jincho. Si hubieran escuchado a Ceci otro gallo cantaría

Lizardus

#6472
Que echaron al líder? Pero si la rata cornuda se inmoló el mismo jajaj. Primero comprando la mansión en el barrio de la casta y después echándole un pulsito a Ayudo en Madrid en el que le mearon en la cara.

1 respuesta
allmy

#6453 te cabe alguna duda? Pedro se las quitó de encima en una operación simple. Final de legislatura, deja que cometan una burrada legal y que queden como inútiles a la vez que su maquinaria infla a Yolanda.

A Yolanda se la va a tragar durante los próximos 4 años para quedarse él con toda la izquierda. Lo mismo si las encuestas que maneja desinflan a Yolanda y le dan otra victoria holgada (no lo creo) hasta finge que negocia con Junts, que se lo ponen imposible y repite elecciones para acabar de matar a Podemos 2.0 en el mismo acto xd

Es un sociópata narcisista de manual. No tiene límite alguno. Su objetivo es el poder por el poder. En cuanto mata un objetivo centra su ojo en el siguiente. Y en política los enemigos siempre son los de tu misma ala.

Nirfel

#6475 El pulsito con Ayuso fue su manera de buscarse una salida. Sabía de antemano que era imposible que ganase en Madrid.

Pablo Iglesias consiguió lo que quería, fama y pasta del contribuyente y quería dedicarse a vivir de las rentas.

Ni se inmoló ni le echaron.

allmy

Los indepes están también jugando con fuego. Creen que ellos tienen el leverage con Sánchez. Pero eso con alguien que entiende perfectamente las dinámicas de poder es imposible. Los indepes van a ser PSOEizados. Ya lo hemos visto estás elecciones.

Pedro les promete algo indefinido, como una mesa de diálogo para tratar el tema del referéndum. Y les empieza a marear la perdiz. 3 o 4 años después les dice algo así como "Referéndum? Qué es eso?" Y los partidos indepes quedan como idiotas y se desinflan aún más.

2 respuestas
ErChuache

Venga, coño, tampoco pongamos ahora a Pedro Sánchez como Cersei Lannister cuando lo único que hizo fue limitarse a dejar que Irene y compañía se pusieran la soga al cuello y se tirasen por el puente y tirar luego de "Inmunidad por Ideología" para decir "Aaaaah, tururú, eso ha sido cosa de Podemos, nosotros no hemos hecho nada UwU" cuando se lo echaron por cara porque ellos habían dicho que sí.

Porque anda que no avisó personal de toda condición que la Ley del Sólo Sí es Sí era una puta mierda. Eso y que se la rechazaron en primera instancia porque tenía más faltas de ortografía y más fallos que una escopeta de feria.

1 respuesta
Leoshito

#6478 Los indepes parecen nuevos y quizá por su afán de reescribir la historia no se han dado cuenta de que donde pasa Pedro no crece la hierba.

Y de que ese hombre cambia de opinión y traiciona constantemente.