Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Ulmo

#6662 La diferencia es que PSOE confronta con su rival directo, el PP. Es normal confrontar con tu rival para debilitar lo y arañarle votos.

Lo que no venia siendo habitual, aunque ahora ya lo sea, es que el PP confronte con absolutamente todos.

Y no confronta en ideas y políticas como con el "que vienen los fachas" que perfectamente podría hablar de "que vienen los comunistas". Confronta tachando a los otros de cosas tan peligrosas como de enemigos de la patria, traidores y demás lindezas. Es decir, crea esa división entre ciudadanos legítimos y no legítimos.

Al PP el PNV no le hace ningún cordón sanitario, es el PP el que promulga la expulsión del PNV de lo que puede considerarse "correcto".

B

.

wizar5

#6687 Bueno.... eso lo hacen todos no? xD

Eckooo

xddddddd

1 respuesta
Alhaken2

#6694 tendría que guardar sus cosas en una bolsa
Jajajajajaja

Pelunarez

#6689 Los fijos discontinuos no son parados, hijo de fruta. No pretendas sembrar la discordia.

2 respuestas
Alhaken2

#6696 nada como sembrar la confusión
A rio revuelto...

1 respuesta
Vhsephi

#6679 empecemos por algo simple:

Ahora más gente trabajando, porque es la campaña de verano, que están o con contratos fijos discontinuos o a jornada parcial. Cuando llegue septiembre, toda esa gente se va derechita a la cola de paro otra vez hasta la campaña de Navidad.

Sigo esperando a que la Yoli tenga los ovarios de decir cuántos trabajadores están con contratos fijos discontinuos y ellos los cuentan como indefinidos.

#6686 pero ande vas perriflauti si la hucha de las pensiones ya estaba vacía tras heredarla con ZP XD

El único político que dejó "algo" en esa hucha fue Aznar.

#6696 durante el tiempo que no trabajan, son parados, lo que pasa es que no constan como tal porque tienen la excusa del "contrato" pero igual se tiran 9 meses sin currar.

3 respuestas
Alhaken2

#6698 otros años en verano la gente estaba de vacaciones

Perro Sanxes

1 respuesta
Pelunarez

#6698 si yo ya lo sé, pero me parece gracioso que le gente como #6697 ya se ponga de uñas con tal de no dar la razón a Lexor en lo más mínimo. Algo que se lleva diciendo desde que se aprobó la reforma y resulta que señalarlo ahora es confundir y de fascistas :upside_down:

2 respuestas
Alhaken2

#6700 viniendo de ti nos toma precavidos

1 respuesta
Vhsephi

#6700 ok... es que por aquí uno nunca sabe XD

Capaz es algo de decir que siendo fijo discontinuo cobras aun cuando no trabajas

#6699 solo los funcionarios... el resto a currar!

1 respuesta
Alhaken2

#6702 cómo abejas a la miel

Pelunarez
#6701Alhaken2:

nos toma precavidos

¿"nos"? Tus pronombres son they/them o es que tienes amigos ayudándote a escribir?

¿Tienes algo que decir respecto a los fijos/discontinuos o tu aporte es la nada?

1 respuesta
Alhaken2

#6704 tengo amigos

1 respuesta
R
#6690JoDeR:

Se reduce porque hay mas gente cotizando que nunca

???

XD

1 respuesta
Pelunarez

#6705 mis condolencias para elles.

1 respuesta
Alhaken2

#6707 qué otra cosa se puede esperar de ti

1 respuesta
Pelunarez

#6708 es broma hombre, no te sulfures, que yo vengo siempre de buenas. Pero dime, qué opinas de los fijos discontinuos?

1 respuesta
Alhaken2

#6709 graciosísimo

1 respuesta
Pelunarez

#6710 ya, ya, pero y los fijos discontinuos?

1 respuesta
Alhaken2

#6711 quieres más?

1 respuesta
Pelunarez

#6712 quiero algo. Fijos discontinuos, qué opinas.

1 respuesta
Alhaken2

#6713 que has cogido la linde

1 respuesta
Pelunarez

#6714 ¿crees que los fijos discontinuos que no cuentan como parados sirven para que un gobierno pueda decir que ha bajado el paro, aún siendo gente que no trabaja gran parte del año?

Si/No

2 respuestas
Alhaken2

#6715 ni el Alcoyano

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6715 Desiste, es una IA nunca ha posteado más de 1 párrafo y mucho menos ha argumentado algo.

Se sabe cuándo empiezan a dar los 20k a los jóvenes tengo un primo que en marzo cumple 18 y anda nervioso ya.

1 respuesta
Alhaken2

#6717 de ti nadie diría lo de IA

JoDeR

#6706

No se exactamente que quieres rebatir de esa información pero si la gente trabaja recaudas más de irpf

2 respuestas
Pelunarez

#6716 el Getafe bien.

1 respuesta