Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ElJohan

Que pereza, menudos meses de panfletada barata nos espera para volver repetir las elecciones.

1 respuesta
Celestine

#6901 Mejor el gobierno en funciones durante unos cuantos meses, cuantos más mejor. Menos daño pueden hacer así.

S

Se vienen elecciones

Aunque consiguiera la investidura es absolutamente imposible gobernar hasta las Perro Sanxe necesitando absolutamente a todos para aprobar cualquier ley orgánica

3 respuestas
Belerum

#6903 Y que se salte el Senado que es mayoría derecha

_PimPollo_

Ahora ya no podran decir que Junts vota con VOX y PP. A ver cual es el siguiente argumento de la izquierda.

Pelunarez

De verdad ha ganado un escaño el PP?

A ver Cocomocho qué se anima a pedir ahora

#6903 La respuesta a tu problema se llama Decreto-Ley

1 respuesta
Kacto

goooool de Francisco Franco en el minuto 93

Kidaa

Pues yo sinceramente creo que no habra elecciones Sanchez hara lo que el Puig le diga lo maquillara en entrevistas que sera por el bien de españa y ale a comer perro sanchez

1 respuesta
Pelunarez

#6908 creo que en el fondo nadie duda de eso. Lo que pasa que nos lo tomamos un poco a risa por aquí.

1 comentario moderado
Contractor

Perded toda esperanza. Perrosanxe nunca se rinde. Si tiene que humillarse y con ello al resto del Estado, lo hará. El tiene un fin superior y no es el poder… es la humillación al Psoe xD

Pelunarez

#6910 "votan mal. no me gusta esta democracia"

LadyTenTen

#6910 Muy democrático todo.
sarcasmo off

S

#6906 no se pueden aprobar por decreto

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#6916 no les vale para reformar leyes orgánicas que es todo importante de verdad

Es imposible aguantar 4 años así

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#6915 Creo que el más ofendido aquí es el que quiere nukear una comunidad autónoma al completo porque un porcentaje (ni siquiera son todos) vota al equipo que no le gusta

3 respuestas
1 comentario moderado
Maldia

#6919

Shandalar

#6873 el franquismo no existe porque el general Franco murió hace casi 50 años. Dejad de agitar el fantasma asustaviejas para intentar remover el pasado. Por otro lado, ETA se deshizo hace 10 años y condenados por asesinatos casi han ido en listas electorales, igualito.

Hablando del tema candente, buena putada para el Gran Presidente. Ahora, aunque consiguiera el sí de Puigi (con el desgaste que eso supone), necesitaría a la totalidad de partidos de la investidura para aprobar cualquier ley orgánica. Huele a elecciones que tira para atrás.

Shikoku

No habrá elecciones

Este sí hace falta regala ceuta y melilla a Marruecos con tal de mantenerse en la silla

JoDeR

Plurinacionalidad o el caos.

Lo mejor es que lo va a conseguir con el independentismo en retroceso y el PSC primera fuerza alli no creo que se arriesguen a una repeticion de elecciones los partidos independentistas porque el PSOE puede vender alli que no han querido formar un gobierno para darle una oportunidad a VOX de sumar.

Shandalar

#6919 y aunque votaran el 100% al que no le gusta. La democracia consiste en aceptar que no todo el mundo piensa como tú y asumir que unas veces ganaran los tuyos y otras, los otros. Lo contrario es definirse como un totalitario, al que no haga lo que yo digo pues a pegar un paseo ( o un nuke, literal), cosa que tampoco sorprende viniendo de un radical.

1 respuesta
JoDeR

Que estupendos os poneis por una broma, yo soy madrileño y no me he sentido ofendido porque se que estaba de coña.

SikorZ

#6903 Pedro venderia a su madre con tal de mantener su poder

No dudes que cedera ante todos los chantajes que le planteen, igual que ha hecho hasta ahora.

Se nos vienen 4 años moviditos con los nazionalistas

Sinso

#6917 Sacarán un decreto ley que regule que las acciones que deban modificarse via ley organica, podran pasarse a modificar via decreto ley

1 respuesta
ReibenN

#6925

La democracia consiste en aceptar que votes lo que votes es todo lo mismo.

Ahora mismo no sabes si da más pena la derecha o la izquierda.

1 respuesta
Riip

#6929 la respuesta clara es: las dos

1 respuesta