#7981 Probablemente, y más aún después de la partida de uno de sus mejores, que parece que has esperado a ello para hacer el quote XD.
De todas formas, esa indigencia mental y reaccionaria de la que hablas, es la única que le ha echado huevos de decir las cosas como son en muchos debates e intervenciones parlamentarias, otra cosa muy diferente es que en la sexta y medios solo salgan las cosas inoportunas y otras bobadas, que desde luego, en muchos ambitos no comparto con ellos.
A todos los que pensáis que este país se arregla con moderación, y con retoquitos y pinceladas a lo que ya hay, vivís en yupilandia.
Un país de cada vez más dependientes de las ayudas, cada vez más tontos (la última ley de educación progre te permite aprobar bachiller con mates y lengua suspendida), un país en el que el 50% de la población cobra algún tipo de subvención (pensiones, ayudas o paro), un país donde de cada vez hay más presión fiscal e impuestos, y un país donde cada vez menos vale la pena emprender para mantener todo el chiringuito.
¿Pero indigencia mental querer cambiar el país y hacer las cosas que todo el mundo piensa que de verdad hay que hacer, pero que no son populares?
No sé, indigencia mental llamaría al que vota a SUMAR, pensando que ya no son PODEMOS, pensando que están votando la gran justicia social que todos nos merecemos, cuando la mayoría de sus votantes no saben ni lo que están votando, ni tampoco tienen ni idea de lo que es el comunismo, y de como este espectro político se ha cargado y ha matado a miles de personas de pobreza, más incluso que los nazis con el holocausto.
Que oye, que si resulta que vox es otro partido más de populismo y va a desaparecer, pues ala, hsta luego, pero ten claro que aparecerá otra "derecha facha" como la llamáis algunos, de gente que estamos harta de ver como las minorías gobiernan un país de retrasados que se piensan que el dinero lo crea el cielo, y que el dinero que pagamos en impuestos cada vez mas caros es solo para sanidad, educacion y carreteras, y peor aún, que se piensan, que a la izquierda LE IMPORTA que tú progreses, emprendas o avances, cuando lo único que les mantiene en el poder, ES QUE DEPENDAS DE ELLOS PARA AYUDARTE Y TÚ LES VOTES.