#8460 das consejos gratis?
#8460 Hablas de izquierda analfabeta y no entiendes por qué España está llena de langostas y por qué en Argentina están como están (spoiler: misma razón).
Si es que todos sois exactamente igual de ignorantes e igual de flipados, empiezo a ver un patrón.
#8465 jajakaj eso no me lo esperaba. Ojalá lo hagan, los navarros saben muy bien que eran navarros antes de toda la catetada de Euskal Herria.
#8468 les dan la presidencia del congreso y luego a las semanas de la investidura mocion de censura de perrete y a campeonar
Menudo clown fiesta de legislatura que se viene XDDDD
Ojalá y sigan presionando todos los nacionalismos con lo suyo hasta peticiones de auténtico perugrullo que se vea obligado a aceptar para gobernar.
Bildu: que juntéis Navarra y PV
Junts: que indultéis a Puigdemont y le hagáis ministro de exteriores
ERC: que nos deis chorrocientos millones más para fomentar el catalán
BNG: que el gallego se haga lengua oficial también en Asturias, y sea de obligado conocimiento para ir al médico, para tratar con administraciones públicas y para participar en oposiciones. Y que toda empresa similar a ENCE sea desmantelada.
Compromís: que se despenalicen los abusos a menores
PNV: que Sánchez se folle un cerdo en prime time retransmitido por todas las cadenas después del mensaje del Rey en Nochebuena.
Yo de verdad, me lo gozaría.
#8472 yo ahí veo potencial:
El país Vasco se anexiona navarra, Cantabria, Burgos y La Rioja a petición de Bildu.
El bng exige no solo el gallego en Asturias, sino que se anexiona Asturias a Galicia.
Los catalanes piden amnistía y la creación dels païssos catalans pero que España pague todo y ellos gestionan la pasta.
Lo veo.
#8473 lo del gallego en Asturias no es tan descabellado, en el occidente asturiano se habla el astur gallego, que es parecido al gallego que se habló toda la vida en la provincia de Lugo (no exactamente el de la RAG). De hecho estaba planteada su oficialización junto con el asturiano y puede que vuelvan a la carga otra vez.
Lo que sí está pasando es que hay movimientos en la cornisa cantábrica para hacer frente común en algunos asuntos, por ejemplo para pedir un ave que conecte coruña con irun pasando por todas las capitales del norte, cosa peliaguda porque es un movimiento descentralizador a tope.
#8472 Si eso ayuda a que entendáis que lo que tiene que hacer Europa es juntarse en un único país yo también lo gozaría.
Como lo que pasa es que creéis que coméis bandera y "patria", pues entonces también lo gozaré simplemente por las risas al ver las lágrimas.
#8475 con lo que tardaron en hacer la autopista no quiero saber cuanto costaria/tardaria un ave cantabrico.
Mañana es el día, que emosión, tendremos 4 años más de pedrosidente pero está vez con filoterroristas y separatistas en el gobierno, habrá amnistía para puchimon??? Feijoo conseguirá la presidencia para que le hagan una moción de censura??? Habrá repetición de elecciones??? Reventará el congreso con toda esta caterva de soplapollas chupópteros dentro??
[media]https://x.com/europapress/status/1691772275932922034?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]
Anda un poco como desesperado
[media]https://x.com/alvaro_ars_/status/1691787364606128234?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]
A mano abierta
#8487 jaime Asens s indepe y lleva mamandosela a los indepes desde que estaba en podemos
Pedro Sánchez promete impulsar el catalán y el euskera en Europa para seducir a los nacionalistas
Asegura que las lenguas cooficiales suponen «un enorme activo» y por ello potenciará su uso durante la presidencia española de la UE a pocas horas de la votación para elegir la nueva Mesa del Congreso
Y además le pide a feijoo que no se presente a la candidatura