Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nerviosillo

#9510 Quien no ve que estás discriminando a más millones de personas si eres independentista que si apoyas el matrimonio homosexual o el aborto eres tu xDDD

No puedes luchar contra la desigualdad con más desigualdad. Eso SI que es contradictorio.
Si fuesen de izquierdas se desprenderían del discurso nacionalista y adoptarían una posición para querer llevar esa posición progresista e igualitarista a todos los españoles, no solo a su ombligo.

Ahora favorecer la libertad individual de fumar marihuana va a ser más de izquierda que el luchar por la igualdad de derechos civiles entre regiones en todo el estado español xDDD

1 respuesta
SikorZ

#9510 ¿Cómo van a ser de izquierdas ERC y Bildu?

Un partido que mete a asesinos en sus listas y les hacen homenajes cuando salen de la carcel?, que matabana a gente por no estar de acuerdo con ellos en un movimiento nacionalista?

Y ERC? hablas de ese partido que hizo una sedición de una parte rica del país de la demas mientras escupia a todo aquel que no fuera catalan?

Lo dicho, el PSOE hace un trabajo de 10 con los medios

Recordad chavales, no es una amnistia, es un...

1 respuesta
Lexor

#9512 por no hablar de junqueras que dice que somos genéticamente diferentes

O compays, ese presidente d la república que mató a miles d catalanes por no pensar como el

La típica izquierda y su empatía

Contractor

La pregunta es... por qué se asume el marco mental del separatismo? "conflicto político entre estados", "amnistía", "diferenciación" etcétera...

La respuesta es: porque a Sanchez le hacen falta los votos. Y ya. Si Sánchez necesitara los votos de Vox, ahora mismo habría un equipo del CNI secuestrando al pelomocho.

1 respuesta
SikorZ
#9514Contractor:

Si Sánchez necesitara los votos de Vox, ahora mismo habría un equipo del CNI secuestrando al pelomocho.

Y aqui verias a @GrimMcSlam y @JoDeR defendiendo que VOX es un partido de izquierdas XD

3 respuestas
Nerviosillo

#9515 Si han tragado con Bildu, tragan con Democracia Nacional y España 2000 si hace falta xD

Contractor

#9515 Tal cual. En vez de reconocer que Sánchez ha humillado al Estado (a ellos dos también), simplemente porque necesita los votos de esa gente. Que ahora me dirán que si es por la convivencia, y blablabla, pero la realidad es que probar los barrotes de soto del real hizo más por la convivencia en España que ningún indulto a políticos. Porque sí, esto sólo va de privilegios a la casta política procesista.

B

#9511 ese argumento es absurdo a la par de sesgado.

Sigues sin explicar que un partido de derechas vote a favor de medidas progresistas e intente vetar las conservadoras.

1 respuesta
Contractor

Antes lo digo...

2 respuestas
Nerviosillo
#9518GrimMcSlam:

Sigues sin explicar que un partido de derechas vote a favor de medidas progresistas e intente vetar las conservadoras.

Sesgo ninguno xDD
La derecha liberal puede votar a favor de medidas progresistas que les beneficien a ellos o a una total parte de la población, como es el consumo de droga blanda o el aborto, y al mismo tiempo ser unos turboliberales que promuevan la desigualdad económica xDDD
Y comprar votos con ello para lograar sus intereses anti-igualitarios también es siempre opción xD

Es que no se que pajas te estás montando xD

#9519 Constitucionalmente aún menos iguales, es que son maravillosos xD

3 respuestas
Contractor

#9520 No pretenderás tú, un piojo de Almería, ser igual a un vasco...

SikorZ

#9519 #9520 Coged todo con pinzas porque aunque Pedro vendería a su madre por seguir en el poder, también es cierto que es un experto mentiroso (o cambiador de opinión) y dice hoy una cosa y mañana la contraria y todas sus ovejas les siguen

Promterá el sol y la luna con tal de seguir en el poder, pero luego les pegará el quiebro si ya ha conseguido lo que quería xD

De hecho esto mismo va a garantizar unos memes HISTORICOS si hay gobierno con indepes, van a acabar todos contra Sanchez de las jugarretas que les va a hacer, por mucho que el PSOE domine el relato o comen polla de Sanchez o se cae el gobierno

JoDeR

#9509 Pero es que de donde te sacas que en un Estado Federal las regiones mas ricas no aportan mas que las pobres? Funciona exactamente asi, se fija una serie de objetivos comunes y quien no llegue se le pide hacer reformas para recibir ese dinero y no como ahora que no tienen ninguna responsabilidad las comunidades autonomas de sus politicas fiscales y se ponen a rebajar impuestos como si estuvieran en el mercado y todo a costa de la deuda publica, de hecho un Estado Federal lo que haria seria mejorar la efectividad del gasto publico ya que muchos chiringuitos se irian a tomar por culo porque te lo exigirian un ajuste de las cuentas publicas por parte de las regiones que mas aportan.

1 respuesta
B

#9520 estás haciendo trampas al solitario, sabes perfectamente que no votan sí a esas medidas para comprar votos sino porque son partidos progresistas, por mucho que sean también nacionalistas.

Me hace gracia porque estás contradiciendo el consenso que existe entre la clasificación ideológica de los partidos en España y me hablas a mi de montarme pajas xD

https://www.epdata.es/datos/derechas-izquierdas-asi-califican-espanoles-pp-psoe-podemos-ciudadanos-vox/253

http://mivotocuenta.es/2020/02/10/que-partidos-son-de-izquierdas-y-de-derechas/

1 respuesta
JoDeR

#9515 No se de que estas hablando y porque me citas, Vox no es un partido de izquierdas, es un partido de frikis y cenutrios.

1 respuesta
SikorZ

#9523 ¿y qué comunidades van a llegar siempre a los objetivos y cuales no? ¿cuales van a ser mas ricas mientras las otras van a ser mas pobres?

Pero que se jodan ¿no? total, son extremeños o murcianos... seres inferiores.

#9525JoDeR:

Vox no es un partido de izquierdas, es un partido de frikis y cenutrios.

Cuando a Sanchez le convenga que VOX sea un partido de izquierdas para meterlo en su relato estarás aqui defendiendolo igual que haces con ERC, JxCat, Bildu y PNV

Repite conmigo, no es una amnistia, es un... alivio penal. No es mentir es... cambiar de opinión. Y asi hasta el infinito y mas alla.

1 respuesta
Nerviosillo

#9524 Si de verdad creyesen en la igualdad, que no lo hacen, no solo sudarian del independentismo y del regionalismo si no que lucharían por establecer esas medidas progresistas (y principalmente económicas) que piden para sus comunidades, en toda España, igualitariamente.

Y me da igual lo que la educación de España haya logrado contigo y con el resto que posicionan a los partidos en un eje imaginario.
Yo me estoy moviendo con definiciones.
Y en definición, el nacionalismo no puede ser izquierda.
Es que no hay más xD

No puedes pedir igualdad e internacionalismo y al mismo tiempo pedir discriminación y nacionalismo xDDD

1 respuesta
JoDeR

#9526 Porque usas falacias de hombre de paja? Para empezar yo no he votado ni a Sanchez ni a ninguno porque directamente no vote en estas ultimas elecciones, si Sanchez dice que VOX es un partido de izquierdas pues sera otra trola mas de las suyas, donde esta el debate?

Y las regiones llegara un punto que dejaran de ser de pobres, por eso se les da ese dinero para que puedan trasformar su economia, pero no dinero gratis sino a cambio de reformas.

1 respuesta
Lexor

Si el dinero tiene que llegar como el ave a Extremadura, honk honk

SikorZ

#9528 Me da igual si votas a Sanchez o no, la cuestión es que compras sus relatos y por eso te crees que partidos ultranacionalistas de extrema derecha ahora son de izquierdas. Pero no eres el unico, la mayoria de la poblacion esta asi de polarizada, solo hay 2 lineas de pensamiento. Lo de la falacia del hombre de paja me ha hecho gracia, ¿en que video de youtube lo has escuchado? Yo invoco el habeas corpus y empatamos, vale?

#9528JoDeR:

Y las regiones llegara un punto que dejaran de ser de pobres, por eso se les da ese dinero para que puedan trasformar su economia, pero no dinero gratis sino a cambio de reformas.

Precioso sentimentalismo nada representativo de la realidad, ojala todo fuera igual de bonito que en tu cabeza xD

1 respuesta
B

#9527 bueno, que yo sepa votan a favor de que se apliquen en toda España, no sólo en sus comunidades, ya que también votan en el Congreso de los Diputados las medidas estatales.

A mi me parece muy bien y totalmente legítimo que tengas tus propias convicciones sobre el tema pero sólo quiero que tengas en cuenta que el que está remando a contra corriente del consenso eres tú y no, así que las pajas lo mismo están corriendo de tu parte.

2 respuestas
SikorZ
#9531GrimMcSlam:

pero sólo quiero que tengas en cuenta que el que está remando a contra corriente del consenso eres tú y no, así que las pajas lo mismo están corriendo de tu parte.

En que mundo vivimos, donde acatar dogmas como una oveja polarizada se considera bueno y pensar out-of-the-box y ser critico algo malo

Asi estamos.

Al menos ya os habeis enterado que apoyais a partidos de extrema derecha, no ha sido todo en vano

1 respuesta
B

#9532 se te ha olvidado esto

A mi me parece muy bien y totalmente legítimo que tengas tus propias convicciones sobre el tema

Parece que te he sobreestimado con eso de los 12 años... qué pena.

1 respuesta
JoDeR

#9530 Me puedes señalar donde he dicho yo semejante majadareria? Que dejes de invertarte argumentos ni cosas que yo no he dicho nunca.

Y hasta aqui, no eres mas un trol y paso de perder mi tiempo.

1 respuesta
SikorZ

#9533 Si tienes que recurrir a insultos ya está todo dicho, tu ego dolido me da la razon por ti.

#9534 Y yo soy el trol? con dos cojones chacho.

Lexor

Los fueros es algo muy progresivo y Justo l, no así como que madrid tenga las mismas normas que el resto y deba ser la única subyugada al ejecutivo

MoMiaKa

Los partidos de izquierda que base a una línea imaginaria que se sacan de la polla deciden solo ser solidarios entre los que están dentro de esa línea, siendo bastante más ricos que otras comunidades. Solidarios pero sólo con los de mi comunidad autónoma. Luego que si tal youtuber es un defraudador porque se va, hay partidos que promueven que se vaya una comunidad autónoma completa con toda su riqueza y tenemos que comernos que son el progreso. xD

Nerviosillo

#9531 Es que es darse contra una pared xDDDDD
Apoyar una medida de izquierdas no te hace de izquierdas. Apoyar una medida de derechas no te hace de derechas.
Basar tu discurso y el centro de tu ideología en una ideología de derechas (nacionalismo, etnicismo) si te hace de derechas.
Si estos partidos están dispuestos a medidas de derechas siempre y cuando se priorice el independentismo (hola ERC), es que valoran una teoría de derechas (nacionalismo) por encima de las económicas o sociales.

Pero venga, son mis convicciones, claro que sí. No es la definición de libro de lo que es izquierda o derecha ni nada por el estilo.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Nerviosillo

#9539 Inb4, bombardeos de ad hominems, que viene el rojipardo.