#10504 Lo de este chico que han echado es calderilla, irrelevante.
Lo dramatico no es eso, es la vertiente que lleva el PSOE y lo que antes era la izquierda hacia la ultra derecha nacionalista dañando la separacion de poderes por el camino. Cualquiera con dos dedos de frente lo estaría criticando, sin embargo aqui cuando ves una critica al PSOE sobre las lineas rojas que va cruzando, ya a un ritmo de semana por semana, tu y tus compañeros acabais desviando el tema para hablar sobre Ayuso, Aznar o la madre que les pario
¿a quien cojones le importa ayuso o aznar? a mi como ciudadano lo que me preocupa es lo que hace el gobierno, que es quien ostenta el poder y puede afectar a mi vida diaria
Pero bueno, esto que acabo de decir, que para mi es sentido comun, es una perdida de tiempo porque los que estais polarizados os guiais por el odio al otro bando. Y excusareis cualquier barbaridad que haga el PSOE (y los otros) con tal de no admitir que la han cagado y no darle municion politica el enemigo. Pero con esto no solo perdeis vosotros, perdemos todos los ciudadanos que no tenemos culpa de vuestra radicalidad.